• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor playa a la que han ido??

Dentista Down ahueonao:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Ser la mascota del foro :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Hablar de ninjas y cagar en los buses:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Esa es tu respuesta??????
:lol2: :lol2: :lol2:
Sigue con tu ají en el culo, no más

Hasta aquí llego yo:bye1::bye1:
 
Última edición:
Hornitos, antes de que el perraje empezara a llegar en masa.
 

"Ana" significa cueva "Ana Tepahu" "Ana Kai Tangata". a las bahias y lugares como playas se les llama "hanga"; "Hanga Roa", "Hangs Vare Vare", "Hanga Piko"

por el nombre real de la playa es "Hanga Rau", Anakena fue solo un error de lugar que quedó en el tiempo por años, desee ls llegada de los primero colonos, no recuerdo la historia completa pero en "Ana Kena" vivis gente en esos tiempo cuevs que estq cerca de la playa, y la gente cuando iba a ese sectkr iba a visitar a la gente de ana kena, que estaba en la playa. algo asi.
 
 ]:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Ignorante culiao
Jajaja, un poquito de agua.
Sigue tomando sol en cartagenero, piojento culiao. Sácate la envidia, no es mi culpa que lo q ganes en un año sea lo q yo gasto en vacaciones :burlones:


Mongólico culiao pasado a caca :ohno: con razón nadie te pasa indeseable conchetumare. :qloco:
 
Praia Tartaruga, o Joao Fernandez en buzios, o Arraial do Cabo, que hueá más la zorra.
 
Última edición:
con esa plata te pegas el medio viaje a Europa por varios meses
No lo pienses tanto, amifo. Cuando uno quiere descansar no va a Europa, va a una playa. A Europa fui a weiar y pasear
 
Cuando quiero tomar sol voy a caminar al estacionamiento de mi supermercado cercano :sm:
 
Mirasol me gusta, cerca de algarrobo.
Pero Mirasol con cuea es para ir a mojarse los pies por el fuerte oleaje. Si hablamos de playas para no bañarse, es mucho mejor la cueva del Pirata que queda un poco más arriba hacia Tunquen.

De las que conozco yo diria que la del Yatchting (no estoy seguro si se escribe así), pero solo de Marzo a Diciembre, en verano se llena la weá. Es especial para llevar a los niños, porque no tiene olas.
 
Volver
Arriba