• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor playa a la que han ido??

Bahía inglesa, playa la virgen , bonitos, pan de azúcar y todos los días acá a playa cavancha en iquique
 
Pero Mirasol con cuea es para ir a mojarse los pies por el fuerte oleaje. Si hablamos de playas para no bañarse, es mucho mejor la cueva del Pirata que queda un poco más arriba hacia Tunquen.

De las que conozco yo diria que la del Yatchting (no estoy seguro si se escribe así), pero solo de Marzo a Diciembre, en verano se llena la weá. Es especial para llevar a los niños, porque no tiene olas.

puta si..pero lo q me gusta es que incluso en días peak hay poca gente. Nunca es atado estacionar ni encontrar un lugarcito pa echarse. No me interesa mucho el agua en realidad, es super buena pa descansar y tiene de todo cerca.
 
Yo la mejor playa que he conocido es en cuba, Cayo Jutias, bonita la wea.
 
:idolo: Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil.


Son 365 islas con un entorno natural, selvático y clima agradable durante todo el año. Arenas finas y blancas, tranquilidad y mujeres hermosas :baba:

Además, se pueden sumar
:idolo: Ilha grande
:idolo: Cabo Frío
:idolo: Arrail do cabo
:idolo: Búzios

Ipanema, Copacabana, Leme, Arpoador, Leblon que pertenecen a Río de Janeiro igual son hermosas pero se llenan completa y totalmente.
 
:idolo: Angra dos Reis, Río de Janeiro, Brasil.


Son 365 islas con un entorno natural, selvático y clima agradable durante todo el año. Arenas finas y blancas, tranquilidad y mujeres hermosas :baba:

Además, se pueden sumar
:idolo: Ilha grande
:idolo: Cabo Frío
:idolo: Arrail do cabo
:idolo: Búzios

Ipanema, Copacabana, Leme, Arpoador, Leblon que pertenecen a Río de Janeiro igual son hermosas pero se llenan completa y totalmente.
Brazil es la raja wn, cuanta playa increible...

Mi aporte, las islas croatas de Brac, Hvar y Korcula
 
El nido, Sao Beach y Long Beach.
 
Cayo Blanco, Cuba.

Cerrar tema.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Aspiracionales culiaos que se quebran con sus viajes
:idolo: hasta el weon más torrante puede viajar en cuotas
 
Aspiracionales culiaos que se quebran con sus viajes
:idolo: hasta el weon más torrante puede viajar en cuotas

Ispiricinilis quilis quilquiri pidi vijir in quitis.

nia-china.jpg
 
Cayo Blanco, Cuba.

Cerrar tema.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
compadre!!!! quiero ir a los cayos en febreo o marzo, pero no se como mierda llegar para alla. Se llega en avion? via terrestre?? como lo hiciste??
 
compadre!!!! quiero ir a los cayos en febreo o marzo, pero no se como mierda llegar para alla. Se llega en avion? via terrestre?? como lo hiciste??
Desde Varadero compras un tour hacia Cayo Blanco, los cuales son en catamarán.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No esta taaan caro el paquete a Bora Bora :cafe3:
se que se ve filete, se ve

https://www.despegar.cl/cp/shop/sea...tion#/hotel/?package=628772297&hotelid=390086
ojo, ir por una semana no se recomienda, pq si viajas para alla llegas a papetee y pasas la noche alli y de ahi te vas en un avion enano a bora bora. O sea, ya pierdes el dia. Y a la vuelta es lo mismo. Llegas a papetee y de ahi sale el avion de vuelta a chile.
Entonces, estas pagando por 7 dias pero en verdad estaras solo 5 en bora bora.

jajaja..cacha q en paquete que pusiste, los vuelos salen de chile el lunes 29 y llegan a papetee el miercoles 31!!!!!!
 
Desde Varadero compras un tour hacia Cayo Blanco, los cuales son en catamarán.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
uhhh, buena. Entonces no te quedaste en algun hotel?? te quedaste en varadero y fuiste de paseo por el dia?
 
Volver
Arriba