• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

G

goofix

Guest
Kual es la parte de pelikula mas triste???

jajajajaja una idea harto mamona pero igual pa saber ke opinan los antronianos...
weno la idea es ke digan kual es la parte de la pelikula ke te arranco las lagrimas
las ke recuerde yo.....
- dumbo y su mama encerrada kon la musica de fondo......ke trisssssssssssssstr
- musafa se saca la xuxa y se lo pitean ........ y el hermano po wn
- una parte de armageodn pero no me acuerdo muy re bn
- ghost.... la parte onde sale la kancion deseperada o algo asi

ya eso tengas otras aisladaqs pero no recuerdo muxo....

si taba repetio sorry
si no le gusta puteé no mah:lol:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Sin duda...la parte final de "La Vida es Bella".
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

lejos la wea mas triste que vi alguna vez...y no superada por ninguna otra....."INTELIGENCIA ARTIFICIAL" triste de principio a fin...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

alejandro77 dijo:
lejos la wea mas triste que vi alguna vez...y no superada por ninguna otra....."INTELIGENCIA ARTIFICIAL" triste de principio a fin...

TOTAL y COMPLETAMENTE deacuerdo, es sin duda la pelicula mas triste que existe.

:( solo queria tener una madre :(
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

En el día de la independencia, cuando a Russel Casse se le traban los proyectiles y dice "Diganle a mis hijos que los amo", y se lanza contra la nave alienigena :)

En una pelicula de Benji, cuando cuida unos cachorros de Puma, viene un halcón y se lleva uno. Benji sale corriendo a la siga y solo puede ver como se aleja por los cielos. T_T
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando muere la mamà de bamby
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

alejandro77 dijo:
lejos la wea mas triste que vi alguna vez...y no superada por ninguna otra....."INTELIGENCIA ARTIFICIAL" triste de principio a fin...

Algarold dijo:
TOTAL y COMPLETAMENTE deacuerdo, es sin duda la pelicula mas triste que existe.

:( solo queria tener una madre :(

DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA PELI MAS TRISTE... SOBRE TODO EN LA PARTE QUE LA "MAMA" DEJA ABANDONADO AL CHICO EN EL BOSQUE Y EL LLORANDO Y ROGANDOLE QUE NO LO DEJARA SOLITO...

BBBUUUUUAAAAAA.... TODAVIA ME ACUERDO QUE CUANDO FUI A VERLA AL CINE LA GRAN MAYORIA DE HOMBRES Y MUJERES SALIERON LLORANDO... PRIMERA Y UNICA VEZ QUE VEO ALGO ASI..........

BBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Bambi y "La tumba de las Luciernagas" de Isao Takahata (Studio Ghibli), la Vida es Bella es un chiste al lado de esta peli animada.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando Forrest le habla a la tumba de la Jenny contandole todo lo que hace su hijo y llorandole cuanto la necesita ... y en esa misma pelicula, al final cuando forrest deja a su hijo en el autobus, y despues se queda sentado con una mirada vacia
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cuando a la señora de Bruce Willie se le cae la argolla en sexto sentido, la escena de forrest gump dicha anteriormente y el final de la vida es bella...
y la más cebolla (en el buen sentido de la palabra) el final de Ghost... si me acuerdo de otra se las digo.

24intro1.GIF
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

COKEROTTO dijo:
Bambi y "La tumba de las Luciernagas" de Isao Takahata (Studio Ghibli), la Vida es Bella es un chiste al lado de esta peli animada.

Tienes razón, cuando vean "La Tumba de las luciernagas", sabrán lo que es tristeza, una excelente película.

Otra que mencionare es "Bailarina en la Oscuridad" de Bjork, cuando la condenan a muerte y va cantando hacia la horca. Ell ambiente previo a su muerte es muy lacrimogeno, ya que trataron de salvarla y ella se nego para que pudieran salvar a su hijo que sufria su misma emfermedad.

Saludos
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

me akode de otra.....
en la pelikula MAS ALLA DE LOS SUEÑOS kuando el robin williams grita TE AMOOOOOOOOOOOO desde el uadro y la mina komo ke lo escucha....
brigido
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Yo me quedo con "La vida es Bella" y "Forest Gump"
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

The Crow: (final De La Pelicula) Cuando Brandon Lee (eric Draven) Venga La Muerte De Su Polola De Los Traficantes Y El Llega Al Cementerio Todo Cagao Sangrando Y Ve Que Ella Aparece Le Da Su Tonto Beso Y Se Lo Lleva!!!


The Crow La Mejor Pelicula! Yeah Cool!! Las 4
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la de la vida es bella, cuando muere la mama de bamby, de la jumbo, y una me me hizo llorar de pendejo cuando snoopy se va de la casa y todo los niños se ponen a cantar en una ronda en el patio de charlie bronw
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando muere el caballero en "Big Fish"
y llegan todos sus amigos :(
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Haber mi pelicula favorita se llama "Tomates verdes fritos" y l aparte q mas me toca es cuando muere Ruth despues q el cancer hizo mella en su vida..Itchy le cuenta la historia de unos patos y luego antes q terminara,ella habia muerto,Itchy detiene el reloj y cierra las cortinas..,habian pasado muchas aventuras juntas y eran dueñas de un cafe el "Riddle stop"esop....


La otra me da mucha pena es cuando en forrest gump se muere Jenny...el pobre forrest despues la va a ver a su tumba y habla como si ella lo escuchase,debajo del gran arbol donde siempre solian ir.... :bncry: :bncry: :bncry: :bncry: :bncry:

:sw_lukevsvader:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Cuando van a botar al bosque al zorro en el zorro y el sabueso, la wea penosa.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

puta los weones me bajonearon, me hicieron acordar de todos esas weas...


que mala cuando el halcon seleva al cachorro, siempre espere que por milagro se salvaria pero no....:sadcry:

puta que soy mamon!!
 
Volver
Arriba