• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Yo una vez llore con una pelicula que era comedia esa d eadams samnles "click" parece que se llamaba y ahora la del perro csm wn que manera de llorar en esta ultima la cagoo si bote como 5 litros de lagrimas XD
 
El Hombre Elefante, vez que la dan en el cable trato de irme a otro canal, no porque sea mala, sino porque me da una pena tremenda.

Grande David Lynch.
 
No hay nadie, pero NADIE q no halla quedado al menos :ohmy: con Hachiko
 
El final de Million Dollar Baby. De hecho, me hace tan mierda esa peli que no la vi más.
 
la vida es bella e inteligencia artificial
ambas son las peliculas con los finales felicez mas tristes por asi decirlo XD
 
yo digo pa que mierda hacen peliculas con partes tan tristes wn como si la vida misma no bastara a veces, uno ve una pelicula para volarse y dejarse llevar un rato y resulta que te meten mas weas :lol2:
agrego ademas el final de rescatando el soldado ryan
el final de windtalkers

y esta pelicula de la maquina del tiempo quien la a visto?
como el wn intenta viajar en el tiempo intentando que a la mujer que ama la maten y no puede ir contra el destino
y cuando el malo de la pelicula el de pelo blanco le mostraba imagenes de la mina viva con hijos y todo 9:32 :(
http://www.youtube.com/watch?v=VbxM5sbwcBM&feature=related
ai el final de la pelicula cuando muestran la puerta rota
q wea mas triste wn no se si el libro sera asi :(
http://www.youtube.com/watch?v=X_B7zwe24sE&feature=related
 
DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA PELI MAS TRISTE... SOBRE TODO EN LA PARTE QUE LA "MAMA" DEJA ABANDONADO AL CHICO EN EL BOSQUE Y EL LLORANDO Y ROGANDOLE QUE NO LO DEJARA SOLITO...


BBBUUUUUAAAAAA.... TODAVIA ME ACUERDO QUE CUANDO FUI A VERLA AL CINE LA GRAN MAYORIA DE HOMBRES Y MUJERES SALIERON LLORANDO... PRIMERA Y UNICA VEZ QUE VEO ALGO ASI..........


BBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

X2

Menos mal que vi esa película cuando todavía no tenía retoños... por que ahora esas weas me dejan pa la cagá pensando que le pudiese pasar a mi angelito...
 
No pude resistir hacer pucheros con Hachiko...

Te odio perro y la ctm :(
 
Volver
Arriba