• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la razón de una mujer para comenzar a chutear hacia el otro lado?

entre las razones se me ocurren algunas:
*curiosidad
*trancas sexuales(onda violación)
*Se ahorran dinero en anticonceptivos.
*No está presionada por soportar la insensibilidad de los hombres, ej: la menstruación y sus síntomas.
*Su pareja la comprende mejor en todos los aspectos.
*No tendrá que ver partidos de futbol o juegos .
*Ir de compras es más divertido si va con ella.
*Siempre tendrá ayuda con las tareas de la casa.(si no le toca una floja)
*Dos mujeres juntas siempre se verán bien.(pasan piola)
*Tendrá más ropa, zapatos y maquillaje para prestar y pedir prestado.
*Su pareja no se pondrá celosa si un hombre la ve en la calle.(creo)
*o será mucho consumo de pollo??? :nonono:
 
Aló @Judith ?? :ear:

PD: :maestro: le pasó a un amigo

imposible que se junten tantos factores otra vez en determinado momento con determinada persona para que vuelva a ocurrir. pero ahora igual hay que diferenciar, si es por "una locura del copete" o es para opción de vida. creo yo...no?
 
una de dos: o siempre fueron bi (puede que chutee con ambas piernas), o eran no asumidas y andaban con hombres por esa wea de la "normalidad" o no querían aceptar la realidad y cuando lo hicieron se pusieron a andar con alguien del mismo sexo.
 
curiosidad, y las mujeres son mas bellas, sensuales e interesantes por lo cual hay algunas que se sienten atraídas...eso por un lado, quizás un factor genético
 
imposible que se junten tantos factores otra vez en determinado momento con determinada persona para que vuelva a ocurrir. pero ahora igual hay que diferenciar, si es por "una locura del copete" o es para opción de vida. creo yo...no?
pero no que te había quedado gustando las niñas?? :uy:
 
Por que chuchas tienen que buscarle explicacion a algo asi en vez de simplemente aceptar el hecho que a la maraca culia le gusta el churrasco con pelos?

No se trata de una decision consciente "ya, ahora me va a gustar la tula/zorra."

pucha :sm:
 
Wn, muchas mujeres y hombres tienen el bichito. En algún momento prueban y a muchos les gusta. Categorizar la wea está de más.
 
Excepto por algunas, las respuestas de mierda malas. ¿Qué onda eso de "para ahorrarse plata", "porque las minas son más lindas"? La mina es homosexual o bisexual por orientación. Así se siente a gusto expresando sus emociones, sintiendo placer. Me cuesta creer que es por motivos monetarios, por una cuestión de racionalización (" ser lesbiana es más barato" (?) ).

Si en una primera etapa, estuvo con varones está más cercano a haber sido por la presión de la sociedad o de los pares por mantener una actitud "correcta" en cuanto a la sexualidad, pasa en sociedades como la chilena, donde aún es chiste ser gay.

Saludos.
 
Algunas por un asunto de afecto. Onda se sienten más comprendidas y con más cariño con otra mujer. En parte por la decepción que le han provocando los hombres.

Ese es un grupo de lesbianas y tampoco es algo duradero y vuelven a la heterosexualidad.

 
Creo q siempre habrán tenido la curiosidad, y experimentaron, y les gusto.
En otro caso por presión social no afloró su real gusto.
Bueno, que sean felices. Lastima por el amigo.
 
habría que preguntarse pq lo ocultó o no se atrevió a ser como realmente quería serlo (esto es, porque estuvo en relaciones con hombres anteriormente) :sisi:

ahora, si luego de un tiempo la mina vuelve a ser hetero (por así decirlo), no sabría qué pensar...de hecho no la podría tomar en serio :lol2: nada de demisexual o asexual o pentasexual o trimensual, weás.
 
con las que tuve confianza para hablar weas, una lela y una bi me dijeron que se las voltearon, una "amiga" se les puso cariñosa y fue "me asusta pero me gusta :uy: " "oye que onda? ...weno ya :lib: " y les siguió gustando, a otra había una mina buscándola y como tenia la cagá en la cabeza consideró que podía intentarlo ya que la otra mina era una buena persona :zippy: también le quedó gustando
No se si influirá, pero antes de... las tres tenían amigas lesbianas en sus círculos cercanos y les parecía muy normal cuando veían a dos minas haciéndose cariñitos
 
Creo que fin último de las minas es ser deseadas / amadas; en otras palabras; ser objeto de deseo y placer tanto para los hombres como para otras mujeres.
O sea bisexuales por naturaleza..:baba:


por eso es que son tan ricas :baba::baba::baba:
:idolo: :cheer4::mina: :ppg_bombon:


:casanova:
 
Todas las mujeres son bisexuales por esencia y eligen ser hetero. No he conocido mina curada que, avivándole la cueca, le dé un agarrón y calugazo a otra mina.
 
Con todas las minas con las cuales he tenido confianza y sale el tema, encuentran atractivo el cuerpo de otras mujeres.. Si la weá es bonita, quizá no siempre desde lo sexual pero sí como pa admirarlo, tocarlo qué sé yo. De ahí con más madurez (uno nunca deja de madurar) o viviendo weás, qué sé yo, algo las lleva "más allá" y terminan metiéndose con otras minas.
 
Volver
Arriba