• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la razón de una mujer para comenzar a chutear hacia el otro lado?

Las mujeres son mas de cariños de roses, de abrazos de caricias son mas sentimentales, en ese contexto creo encontró una persona afín, sin mirar más allá si era hombre o mujer y cuando lo hacen ya es tarde para los cuestionamientos.
Las relaciones no comienzan en el sexo ese es una causa producida por un efecto y en este caso por un afecto.
 
Por que tiene que haber UNA razón? Cada persona es dueña de lo que siente y quiere y cada una tendrá su propia razón o motivación mejor dicho para hacer lo que le plazca.
 
:lol2: recien caché la pregunta

bueno, algun desequilibrio emocional que impacto profundamente en la pubertad
 
como he dicho en otras oportunidades seria idiota que a una mujer no le atraiga otra mujer, con lo ricas que son algunas minas es mas que seguro que hasta entre ellas mismas se gustan.

en cambio que estupidez que un weon se vuelva maraco, wecos culiaos merecen morir por depravados :sisi:
 
Ya lo dije antes:


Cortarse el pelo, ponerse piercing en la ceja, usar camisa de leñador y tomar chela como carretonero es mas facil que bajar de peso :hands:
 
no se, tb tengo una conocida ke con tres hijos, a los 34 empezo a pololear con una mina y lleva como un año ya
 
Mala suerte con los hombres, es que la mayoria de nosotros los hombres somos como la callampa, les mentimos, las tratamos mal, las goriamos, etc, al final las weonas se aburren y empiezan a probar con mujeres.

En el caso de las mujeres, son locas, histericas, enrrolladas, pero nunca me voy a aburrir de ellas ni de chupar zorrita.
 
Volver
Arriba