• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el Boss que te costó mas matar??

fvr0 dijo:
no hay nada peor ke sephirot, pero en el kingdom hearts 2... wn toavia no lo puedo matar... complicadisimo...

aaa clarines concordando cn varios... los megaman de nintendo.. peludisimo.. y lavos del chrono trigger... uta el wn brigido...


si el sephirot mono ql unos cuantos golpes no te suelta y te caga altiro mas encima no esta el pato ql que te hace la curacion ,para matarlo hay que estar en nivel 75 creo al menos el loco es un jefe opcional yo me e dado vuelta ese juego sin efrentarlo xD
otro jefe que me costo fue el sigma de megaman x pa supernintendo,el shaokhan de la mortal shaolin monks no lo puedo matar y el wn del final del need for speed carbon
 
RAMON SALAZAR de resident evil 4 ERA JEFE DEL CASTILLO
al 6 vez lo mate AL MOTHER FUCKER despues me lo di vuelta 4 veces
el juego jajaa
 
el jefe final de doble dragon, no me acuerdo si era el del 1 o el 2, pero disparaba un arma y me cagaba de una...
 
si el tema esta repetido pero igual opino
XDXDXDXDXD
el que mas me costo matar
fue el zero de kof 2000
XDXDXDXD
aunque ahora le saco la chucha y le hago bugs y me cago de la risa
 
uta cuando tenia 9 años...al bowser del super mario 64
la wea...con cuea pasaba tooa la etapa pa llegar a el xD
 
El q' más me ha costado es el de Resident evil 2, en modo normal, al mono final. No recuerdo el nombre, pero como tenía todas las armas contabilizadas, se me acaban las municiones y este zombie me sacaba la xuxa. Me costó harto, pero al final vencí!!!
 
mmmmmm el ultimo jefe de prince of persia the two thrones es peludisimo T-T todavia no lo mato
 
-concuerdo con el de megaman, el csm al principio una mierda y despues...

-otro boss ql, el krauser en modo dificil ,al final lo mate gracias al cuchillo :nonono:

-shao kan shaolin monks y mk3 , ctm que disfrute matar al ql

y otros wnes mas que no me acuerdo XD

mencion honrosa pal ql que si te tocaba te mataba :

chainsawRE4.jpg


sobretodo en mercenaries,un gran hdp
 
+un boss del mario rpg que estaba en la ciudad de los monstruos en una casa
+shao khan mk3/mk3 ultimate
+ y en el jedi knight(dark forces II), el ultimo darkjedi no lo pude matar y hasta ahora no he podido
 
El Final Fnatasy IX El ultimo wn puta q me costo matar q ese qliao me tiraba el FULGOR y me cagaba a la mita a de mis pjs... y ma encima, pal nepe el q me dejaba vivo... xD weno ese jue el q me costo mas...
 
No me ha costado asi onda peluo en mala...pero en dificultad profesional el Krauser 2 Se agila mucho xDDD
apenas te dan tiempo para hacer los dodge cuando ataca con la "mano-cuchillo" pero ahi aplicas red9 a los pies y lo partes con el cuchillo xD

El Boss que me saco la mierda una vez fue el sephiroth del FF7
me hizo supernova y me pego 8000 a cada uno xD eso si, fui en lvl 55 a pelear...

El otro, en el battletoads doble-dragon hay una minoca que es una jefa...mas dificil que la .... xD

y en el parasite eve 2 en modo scavenger...pitearse al ultimo monstruo, que resiste como 1500, y te mata de 1 solo golpe.

y por ultimo, el jefe por excelencia...el jaffar del Prince of persia para pc...xD
 
decon dijo:
-concuerdo con el de megaman, el csm al principio una mierda y despues...

-otro boss ql, el krauser en modo dificil ,al final lo mate gracias al cuchillo :nonono:

-shao kan shaolin monks y mk3 , ctm que disfrute matar al ql

y otros wnes mas que no me acuerdo XD

mencion honrosa pal ql que si te tocaba te mataba :

chainsawRE4.jpg


sobretodo en mercenaries,un gran hdp

Pero puta que reconforta con el Hunk, meterle unos tiros de TMP en el hocico y luego su neckbreaker....uta como la gozo en the mercenaries wn xD
 
zeldacarola dijo:
El q' más me ha costado es el de Resident evil 2, en modo normal, al mono final. No recuerdo el nombre, pero como tenía todas las armas contabilizadas, se me acaban las municiones y este zombie me sacaba la xuxa. Me costó harto, pero al final vencí!!!

Te refieres al william virkin? ese compadre caia ligerito cuando le pegabas con la Deserth Eagle.50 acoplada al cañon. Le ponias 6 tiros y se iba pal otro mundo...pero con otras armas era re dificil porque el compadre corre super rapido xD

en ese juego, en el "next game" tienes que pelear como 8 veces contra tyrant. es bien dificil el resident 2 porque no te dan opcion de esquivar ataques como en el RE3 O EL RE4
 
El último Mono del Sonic pa sega genesis, no con la ardilla culeca.

Mención honrosa pal FF VII y la campaña de Genghis Kan en el age of empires II, puta que me costo la mierda
 
Darkest dijo:
Ganondorf del TLOZ:OOT, no porque fuera dificil, sino que en mi subconciente no queria terminar tan magistral juego...

Mension Honrosa para el Boss del Return to Castle: Wolfenstein, mono ql no moria nunca... me acuerdo que lo pase junto a mi hermano chico, que en un lado del teclado el me recargaba las armas :lol2:

pq les costo tanto ese qlio?????????.......yo pesque esa arma qlia que era como la terminator 2...........esa metralleta descomunal......y se la descargue enteral al cliao de cerca........onda que se comiera toas las balas.........y despues arrancaba......y asi......me lo pitie al toke......


el wn brigido.......monty burns.....del arcade the simpsons.... :lol2:
 
Mario 3 (NES), simplemente imposible, igual que la pareja final de reculiaos del Virtua Tennis 2 (PS2) y las tres carreras finales del Toca Race Driver 3 (PS2). Al contrario de muchos, los Donkey Kong los terminé cagado de la risa y el MGS3 también
 
MrX_Homero dijo:

wakjakjkja a mi tb me costaba pero hace muy poco tiempo revivi mi snes y jugue este jefe... era muy facil.. la clave era usar la lazy shell de armor y nada te tocaba... lo mejor de ese jefe es la musica de ff xD
 
zeldacarola dijo:
El q' más me ha costado es el de Resident evil 2, en modo normal, al mono final. No recuerdo el nombre, pero como tenía todas las armas contabilizadas, se me acaban las municiones y este zombie me sacaba la xuxa. Me costó harto, pero al final vencí!!!


la papa era matarlo con la pistola grande (era calibre 45??) arreglada
dentro de un escritorio en nosedonde chucha pero en la casa habia un cañon especial que se lo ponias a la pistola, con esa te lo piteabas al toke. = no me acuerdo mucho eso si exactamente como era
 
Volver
Arriba