• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el Boss que te costó mas matar??

WargohStormrage dijo:

El de Return to Castle Wolfenstein... Heinrich I parece que se llamaba el mono qliao... uta que me costó matarlo!! Primero la cachá de fantasmas (o lo que fueran) que si te parabai a dispararles te tapaban la vista... después que estaban todos muertos, había que correr más que la cresta para dispararle al mono sin que te tocara... pa' más que había que saber tirarle con el rocket y con una cagá de ametralladora... pasarlo sin trucos es lo más pelúo que hay.

agree

yo tengo una talla con ese juego.
hace como mil años cuando recien salio me encanto (salvo la parte cuando te salian los zombies que la encontre demaciado mula) pero nunca pude matar al boss asi que me aburri y lo deje en stand by casi por medio año

y un dia para mi cumpleaños (me acuerdo que estaba enfermo en cama pero fueron hartos amigos a verme) les dije "wnes quieren ver al boss mas peluo de l atierra???" asi que cargue el juego y EUREKA 3 meses despues despues de haberme dado por vencido, lo mato al toke y en el primer intento
que paradojico
 
Bowser del Mario 3, y en nintendo, sin grabar, a la mala, pantalla por pantalla, llore de pura emocion cuando lo hice:sadcry:
 
el de blinx de xbox 1 .. habia q matar a todo los jefes denuevo + el jefe final ... nunca lo pude terminar :lol2:
 
daeron dijo:
el jefe final de pricipe de persia las dos coronas, lejos el weon mas dificl de matar

siiiii, me costo caleta matar al visir ql, pero al final pude(como al 20ºintento)
 
Uno del KOF, el Ignis... = soy medio malo pa esos juegos...

EL del Wolfenstein(don Einrich III): Andar no mas por el borde del circulo y saltar cuando te movia de subito con el "cuxillo" pal otro lao del mapa...y unos cuantos minutos de darle con tesla y la venom...pero no me costó muxo.

Nihilant: Enconderse atras de las "espinas gigantescas"esas q estaba por el suelo y darle como caja primero a las rocas amarillas. matar con el arma alien a los amigos q mande. y darle hasta q caiga (guardar magnum por si aparecen bichos q tiren rayos)


Mención honrosa pal jefe del quake 2, q ese si q era duro!!!!
 
Kinesiologo dijo:
Pero puta que reconforta con el Hunk, meterle unos tiros de TMP en el hocico y luego su neckbreaker....uta como la gozo en the mercenaries wn xD

no sabia que podiai hacerle el neckbreaker al chainsaw de mercenaries..como el ql teni que hacerlo cagar a balazos pa que se maree nunca me e dao cuenta, voy a probar y see, mercenaries sirve pa saquerse toda la tension qlia XD



jefe.....el vergil 2 en dificultad dante must die...como de 3 golpe pa la casa , igual lo hice mierda al ql
 
decon dijo:
no sabia que podiai hacerle el neckbreaker al chainsaw de mercenaries..como el ql teni que hacerlo cagar a balazos pa que se maree nunca me e dao cuenta, voy a probar y see, mercenaries sirve pa saquerse toda la tension qlia XD



jefe.....el vergil 2 en dificultad dante must die...como de 3 golpe pa la casa , igual lo hice mierda al ql


Pero a los de la primera mision, el de la mision 4 el "waterworld" ese wn es imbatible xD no cae nunca el maricon...
para ese teni que quedarte en el primer nivel y saltar unos obstaculos que estan diseminados por el mapa, el muy saco de weas del chainsaw tambien los salta, ahi aprovechai de tirarle granadas para que caiga al piso...

una vez ahi...gastate todo el cartucho de tmp en la cabeza del compadre xD y se va a morir ligerito.

Aunque igual medio cuatico que a un wn con 100 balas en la cabeza y una granada no tenga ni un drama pa levantarse y seguir peleando xD
 
el capo de los Barzini en Godfather Blackhand Edition para Wii, pero ese juego ya me lo di vuelta xD
 
el capo de los Barzini en Godfather Blackhand Edition para Wii, pero ese juego ya me lo di vuelta xD
 
lavos en el chrono trigger un migo me ayudo a pasar la segunda transformacion (puta el juego weno wn)

el del kof 2000

el del 2001

el del mario rpg q nunka lo termine

gill se un SF no me acuerdo cual es pero al wn lo tay por matar y se recupera toa la stamina mono kuliao

shao khan en el mortal 3

las armas del FF Vii y no me acuerdo cuales mas
 
el rey y la reina del virtual tennis 1:sisi:

de hecho,vendi mi dreamcast y nunca les pude ganar :sadcry:

monos qls,son imposibles:malo:

jugue meses contra ellos y no hubo caso:nonono:

incluso,no fueron pocas las veces que les iba ganando 5-1 o 5-2 y perdia igual
:porqueami:


:monomeon:rey y reina:toing:

:malosi:
 
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Todos los de Megaman...

Tambien me costo eliminar al Smith....

Pero no el Matrix sino el del Mario RPG...

Mono ql me haci cagar cuando tenia la cabeza de espantapajaros...

Cagaban todos mis monos...

La unica que apañaba era la princesa ql que recuperaba a todos los weones...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Kinesiologo dijo:
Pero a los de la primera mision, el de la mision 4 el "waterworld" ese wn es imbatible xD no cae nunca el maricon...
para ese teni que quedarte en el primer nivel y saltar unos obstaculos que estan diseminados por el mapa, el muy saco de weas del chainsaw tambien los salta, ahi aprovechai de tirarle granadas para que caiga al piso...

una vez ahi...gastate todo el cartucho de tmp en la cabeza del compadre xD y se va a morir ligerito.

Aunque igual medio cuatico que a un wn con 100 balas en la cabeza y una granada no tenga ni un drama pa levantarse y seguir peleando xD

con razon, aunque esas son las hermanas bella(aunque son mas feas y weonas las qlias) a esas las asi cagar altoque con hunk.Igual intente hacerle la wea al ql y me lleve una buena corta de cabeza...pero despues lo hice pico con wesker :mina:
 
Albert Wueska xD ese wn te magnunea pesao! xD
las bella sister son mas feas que la mentira...ahi se ganan su neckbreaker....

sigo pensandolo, relaja mucho los mercenarios, pero mi viejo siempre me dice...

"Con eso quedai mas tenso todavia..."
 
-El megaman 1, prinero hay que enfrentarse a esa wea amarilla con un ojo que es imposible y despues al dr wily 2 veces, demasiado para un alguien de 5 años

-el 4 jefe final del Demon's Crest de snes

-xaero del Quake 3 arena en modo nightmare

-mencion honrosa para el Battletoads de snes, me acuerdo que las 2 primeras etapas eran re faciles, pero en la tercera teniai que pasarte una wea de las motos imposible... despues de dias la logre pasar pa' encontrarme con un raton csm con na sierra que te mataba de una. alguien logro pasar ese juego???ah y otro dificil que me acuerdo era el Ghosts 'n Goblins de nes
 
Sonic 2 de Megadrive


Al final vas a una nave espacial y te quitan todos los anillos, osea, que si te tocan mueres instantaneamente, y te hacen pelear primero contra Metal Sonic, si logras matarlo tienes que pelear contra Robotnik manejando un robot gigante, su punto debil es el pecho, y como no tienes anillos, si te toca te mata...

sonic2-boss3.gif


Recordemos que despues de pasar 7 stage, con 2 sub stage cada uno debias ya tener un deposito de vidas considerable, para llegar al final y procurar no morir... no era para nada gracioso perder 2 horas y al final irse con las manos vacias... no habian truquitos magicos ni nada, se jugaba a lo old school, a lo mero macho!!
Que eran buenos esos juegos, jugarlos completo, sin password, sin save, sin nada!. El todo o nada

En realidad si habia un truco para elegir stage y crear magicamente anillos de la nada, pero lo supe despues de mucho tiempo...
 
Volver
Arriba