• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual juego has dado vuelta varias veces?

La primera vez que lo jugué a consciencia, viendo las cinemáticas y entendiendo los diálogos puta que me costó apretar el gatillo... después cuando EVA cuenta la verdad puta que me entraron hueás a los ojos. Hasta el día de hoy.

Concuerdo, toda la historia y personajes en ese juego están muy bien logrados.
A mi también me costó vencer a The Boss.
 
Concuerdo, toda la historia y personajes en ese juego están muy bien logrados.
A mi también me costó vencer a The Boss.

A mi al principio también, pero jugué tanto que al final aprendí a bajármela a puro CQC y armas no letales, usando el traje de infiltración que contrastaba con las estrellas de belén en el escenario.
 
Todos los pokemon de GBA y GB; mario I y III (el 2 de verdad -el japones- es casi imposible csm) el SSF3 3rd strike; el ssf2; resident evil II, III y IV, Mortal Kombat 3, super smash bross 64 y meele


:idolo: Golden Sun 1 y 2
 
aquí estoy yo dando vuelta un juego:
giphy.gif
 
Todos los Metal Gear Solid. Inclusó me esforcé en sacarles a todos la máxima distinción, Foxhound si mal no recuerdo. El más difícil se superar en modo "european extreme" fue el MGS2 Sons Of Liberty.
 
MGS3
Ocarina of time
Castlevania Lament of Innocence.


no soy muy de jugar los juegos más de una vez, menos los RPG.
 
el dishonored I(no me corre el 2 en el pc). juego culiao entretenido. a esta altura puedo pasarme el juego sin ser detectado sin el más mínimo esfuerzo, ya sin matar a nadie es más cacho solo porque toma más tiempo pero tampoco me es imposible.
 
Volver
Arriba