• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual juego has dado vuelta varias veces?

la trilogía entera de :maestro:mass effect y ahora que lo recuerdo, me hace falta terminarme un playthrough en la máxima dificultad. :hmm:

venia a postear lo mismo, llegue solo hasta el 2, tuve q cambiar el pc por uno de trabajo, encontré el juego a toda raja, sobre todo la historia, alucine con el 2.

Assasins Creed la saga de Altair y Ezzio, los otros eran ahi nomas
Dead Space 1 y 2, jugarlo de noche con buenos audifonos, la raja, pa cagarse de miedo
Star Wars The Force Unleashed :sw_lukevsvader:
Starcraft
command and conquer Red Alert 2, CCQ Generals, Renegade, y la saga tiberuim wars
Scarface the World is Yours, la grafica como el hoyo, pero el juego la raja, sobre todo cuando sale a engrupir minas
7 Sins :doggy:
 
Gta v cuando no tenia internet. Me lo di vuelta como 5 veces esa wea :lol2:. En segundo lugar queda :idolo: bully. Pedazo de juego.
:idolo: jimmy hopkins
 
Los donkey kong
Super mario world
Zelda ocarina of time
Final fantasy vii y ix
Metal gear 1,2,3
Prince of Persia el alma del guerrero
Residen evil 4
Dino crisis
Dragon age origins
The Witcher 3
 
Yo creo q GTA III debe ser el juego q mas veces he jugado. Aunq hace años no lo hago.
 
EN PC:

Diablo I y II con sus expanciones
Todos los need for speed
Ages of empire
Starcraft I y II

EN PS 2:

Metal gear solid
Ace combat 6
Resident evil nemesis

EN XBOX360

Diablo III
Skirym
Gear of wars.

EN PS4 ....ninguno pq no tengo.



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cuando era un mocoso, los juegos los disfrutabas a concho porque habían pocos, y te los jugabas hasta terminarlos una y otra vez. Varios jugué pero sin dudas los que me di vuelta de mocoso, y en consola:

  • En Atari:
    • ninguno (los juegos no tenían final).
  • En NES:
    • Toki.
    • The Blue Brothers.
    • Mario Bros 3.
    • Mario Bros.
  • En SNES
    • Killer instinct.
    • Super Mario world.
    • The Goof Troop.
    • Power Rangers.
    • Top Gear I.
    • Earth Worm Jim II.
  • Nintendo 64:
    • Killer Instinct Gold.
    • Super mario 64.
    • WWF Warzone.
    • Forsaken 64.
Después ya estaba muy pelúo para el Cubo, por lo tanto no lo jugué mucho como para terminarme juegos, porque me picaban ya los cocos. Pero después en PC, varios se convirtieron en mis favoritos y los terminé.

PC:

  • Command & Conquer Red Alert II.
  • Dune 2000.
  • Half-Life I.
  • Half-Life 2 + todas sus mierdas de expansiones.
Y eso. Hay varios que no recuerdo, pero recuerden que soy un viejo culiao que tiene alzheimer.

:santa:
El red alert....weeena

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
varios la verdad , pero nunca me voy a olvidar cuando di vuelta el sunset raider en maquina de arcade , ( si la que tenia la de 4 player ) 3 veces en un dia :clapclap: ,cuando iba por la 4 vez el dependiente me hecho por que estaba cerrando ya :lol2:, lo volveria hacer sin duda
 
el juego que mas veces di vuelta fue el kirby adventures de nes... me sabia el juego de memoria...

actualmente el juego que mas he jugado es el doom de play 4
 
hartos de super nintendo, el gta 2 y el vice city, varios de los megaman x y los tony hawk pro skater :alabar:
y por supuesto:
51427-9_Hours,_9_Persons,_9_Doors_(U)-3.jpg


:alabar: :alabar:
 
casi todos los de snes o n64...como teniamos pocos los jugabamos una y otra vez :lol2:

del resto, el que mas recuerdo fueron los silent hill, tratando de sacar todos los finales alternativos.
 
Volver
Arriba