• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual la muerte de que persona sufririas mas en estos momentos?

Con la muerte de que persona sufririas mas?

Con la partida de tu madre? tu padre? tu herman@? tu polol@? tu hij@? abuel@?

Experiencias con la partida de alguien muy cercano?

La de mi polola o la de mi viejo.

La de mi hermano

La mi tía, ya que vivo con ella.
Con la muerte de que persona sufririas mas?

Con la partida de tu madre? tu padre? tu herman@? tu polol@? tu hij@? abuel@?

Experiencias con la partida de alguien muy cercano?

:wtf: :lol2:



Creo que si mi tata falleciera sería la pena más grande que puedo sentir. Mi vieja, hermanos y abuela también lo son y aún mi enana. Pero este viejo gruñón, me destruiría si lo pierdo :(
 
Pensarlo me da mucha pena.. pero la verdad es que3 esta entre alguna de mis hermanas, mi mama o mi pololo.. no puedo decidirme :s, son todas terribles.



Saludos
 
Lo más terrible, por lejos, debe ser perder un hijo. La idea es que uno se vaya antes que los críos, no al revés
 
Con la de mi madre y mi hija :sm:

****************************************************************************************************************

A la otra la maté a cachas y no me dolió :jijiji: (la billetera si :sm: )
 
Nunca podría soportar la muerte de un hijo@ :sm:
No soy papa pero esa wea si que debe ser la cagada......pero DIos no nos abandona y con mucho esfuerzo sepuede aprender a vivir con eso....pero debe ser la cagada.

Cuando una mujer pierde a su marido,se llama viuda
Cuando un hombre pierde su esposa, se llama viudo
Cuando un niño pierde a su padre, se llama huerfano

Cuando un papa pierde un hijo, eso NO tiene nombre.
 
La muerte de mi abuelo es sin duda la que más me ha afectado , el murió en Mayo y yo aun no puedo ir a su casa , aun no puedo llamar, sigo en negación fingiendo que el esta ahí , en su antejardin leyendo el the clinic. :sm:
 
Como la callampa la redacción del título del tema.

Respecto al tema: con la mía.
 
espero ser fuerte y no sufrir cuando alguno de ellos se vaya y si me toca partir primero...espero que ellos tampoco sufran, la muerte es un paso y siempre he creido que es un paso a un estadio mejor
 
Volver
Arriba