• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual la muerte de que persona sufririas mas en estos momentos?

recuerdo que cuando chica,me atormentaba esa idea de que se mueran tus padres(creo que todos pasamos por esa etapa),ahora ya ha ocurrido,estuve mal,me recuperé, y sé que cualquier muerte de un cercano me va a afectar, mis mas cercanos en este momento son mis brothers y mi madre,por suerte en éstos casos la familia es escasa :lol2:
 
Si se me va cualquiera de los miembros de mi familia la sufriría por obvias razones.

En el caso de los demás familiares, no sería tanto, aunque igual me pondría triste.

Por cierto, en un par de días más se celebra el primer aniversario de la muerte de mi abuela materna y hasta el día de hoy no me hago a la idea de que ya no está. De todas formas, aunque estuve triste por ello, al mismo tiempo me sentí algo aliviado por ella cuando supe que se había ido, porque ya tenía muchas enfermedades en el cuerpo y ya estaba viejita (cerca de los 90 años). Igual se las arregló para aguantar el aniversario de matrimonio y las fiestas patrias.
 
la de mis papas en primer lugar luego mis hermanos. Del resto creo que sufriría lo normal no más

En junio partió mi abuela materna despues de casi un año postrada por un acv, asi que sabíamos que su partida podría ser en cualquier momento y eso dio tiempo para despedirnos y prepararnos, ademas que la veia 1 o 2 veces al año, y no tenia una rutina,con ella como para notar tanto su ausencia. Me daba mas pena la pena de mi mamá . La muerte que sí me afectó fue la de mi mascota en abril... Aun lloro cdo la recuerdo. Si bien sabia que en cualquier momento tendría que partir por lo enferma que estaba, aun siento su partida. Fueron 15 años, mas de la mitad de mi vida juntas y debía aprender a vivir sin ella... :(.
 
Última edición:
Hace como 3 años que vivo solo con mi mamá. Se ha creado un vínculo demasiado bacán con ella. A veces somos íntimas amigas, otras veces ella se funde y me dice mamá, en otras me da sabios consejos... es una mamá la raja, la mejor del mundo sin duda. LLevo casi una vida de hija única porque mis hermanos son grandes y ya tienen su vida armada, pero la muerte de mi mamá... esa weá no la podría dimensionar. A veces cuando estoy sola y llega ella del trabajo, puta... la casa se alegra, saca sus tejidos, me pide que le ponga videos en Youtube, hacemos nuestros carretes piolas, bailamos y una enormidad de cosas que disfruto N hacer con ella. Ya estoy grandecita y muchos me han criticado lo mamona que soy, pero de verdad es un amor tan incondicional el que sentimos ambas que sobrepasa la simple mamonería, por eso es que trato de disfrutarla mucho, integrarla en mi vida y no ser la tipica mina loca que con cuea saluda a la mamá. Cuando se vaya quiero tenerla satisfacción de que la disfruté a concho, lo más que pude.

Puta que me alargué, pero en resumen, con la muerte que más sufriría sería con la de mi mami :sm:
 
Ninguna, el apego nunca ha sido algo mío. Se muere una persona especial en mi vida es una pena, pero más adelante llega otra.
 
Ehm, ¿es siquiera posible responder esta pregunta? xd

Cualquier muerte de alguien cercano a mí ocasionaría un impacto y sufrimiento creo yo. Soy súper sensible con esas cosas, me causa impacto incluso la muerte de gente que conozco de vista o por Internet :/ Como el amigo de un amigo que se murió el año pasado y le empezaron a publicar pura mierda en Fb (gente estúpida usaba el muro para escribir testamentos, poner cadenas de oración, etc... Puras cosas que en mi opinión eran un insulto directo a la memoria del finao'). Yo cacho que la muerte que más me afectaría sería la de mi vieja por razones obvias, pero eso no quita que la muerte de cualquiera de mis amigos me dejaría pa la cagá po wn, es imposible hacer una escala de mayor a menor importancia en cosas como ésta :/

pd: Ah, recién caché que erai clon, pero respondo igual porque tenía ganas de hacerlo
 
Mis viejos ya no porque se murieron. Mi hermana me importa una mierda.

Me daría caleta de pena por mi ex que es más weno que el pan.
 
don celino , que llegue a los 119
:idolo:
file_20130724213722.jpg
 
Volver
Arriba