• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las mejores cecinas del mercado?

llanquihue y parcel son ricas, pero te encargo el sodio :ohno:
las del emporio aleman también salvan....las prietas son mortales

y pa mono chico, las sopraval esas que vienen en "huevito" de 250-300 gms, la verdad es que me han gustado bastante....especial pa hacer pastas
 
Cecinas Llanquihue y La preferida de las masivas. Luego La Crianza Patagonica.

Cuando voy a mi natal Curico paso por Teno y compro longas artesanales frente al Unimarc. Aparte de ser ahumadas, con mucha carne y ricas, por dos lucas te dan como 10 tripas.
 
La mortadela jamonada llanquihue es la raja, pero como hacen mal no compro ni una de esas weas, me doy la paja de hacer pasta de pollo o pavo, o asarlo y laminarlo.
 
las mejores, a nivel de longas, son las chillanejas, pal 18 tuve un puesto de venta de choripan y vendí longas villablanca, caras pero wenas, y después vendí longas cordillera, mucho mejores que las anteriores
 
cuando hay hambre no importa la marca hermanito, todas son wenas !
su pan con lisa y ají y no hay máh !
 
compre artesa nomas hermanito, de las de campo :sisi: , tienen bajo contenido de carne de perro y gatos :buenaonda:
 
Cecinas :idolo: Bavaria, las mejores del norte, las compras por unidad o peso, y si, esas tienen carne y no como las :monomeon: San Jorge...
 
las mejores, a nivel de longas, son las chillanejas, pal 18 tuve un puesto de venta de choripan y vendí longas villablanca, caras pero wenas, y después vendí longas cordillera, mucho mejores que las anteriores

Este hermanito sabe, agregar q las longas "chillan" personalmente las encuentro mejor pero las 3 se pelean, y ojo q las 3 son ahumadas de verdad, no ahumado quimico q es solo un saborizante sabor ahumado q otras le echan
 
Pacel y el resto es caca

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
:idolo: elite que solo come pastrami, jamones acaramelados de la Modinger, jumbo y Pacel, jajaja me dan risa los culiaso con cueva comen mortadela jamonada.
En el baratillo queda una de las pocas carnicerias que aun venden cecinas artesanales de verdad , el arrollado sohua vale $1500 el cuarto, pero es para morirse dos veces, tienen bondiola propiamente tal y :idolo: vienesas artensanales.
 
La Charcutería chilena es de mediocre calidad. La mejor? Ningúna.

Edit: Recordé que en Quilpué, Fiambrería Alemana del centro, tienen un jamón de la casa bien rico, además tienen un paté casero bastante bueno.
 
Última edición:
Volver
Arriba