• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las mejores cecinas del mercado?

:idolo: elite que solo come pastrami, jamones acaramelados de la Modinger, jumbo y Pacel, jajaja me dan risa los culiaso con cueva comen mortadela jamonada.
En el baratillo queda una de las pocas carnicerias que aun venden cecinas artesanales de verdad , el arrollado sohua vale $1500 el cuarto, pero es para morirse dos veces, tienen bondiola propiamente tal y :idolo: vienesas artensanales.
cuanto sabe maese :clapclap:
pd
:maestro: mondiola o bondiola una de las interrogantes mas grandes de la existencia :sisi:
pd
ojo que supercerdo vende la base para embutidos a muchas cecinerías artesa y son bastante callampa :sisi:
 
Tintolio y no hay ma
1789479.jpg
 
Buenas noches cipadrito, para ustedes , cual es la mejor marca de cecinas y embutidos del mercado? :monomeon: San Jorge, :maestro: cecinas San pablo
¿Cuál mercado?
Quienes tenemos carrera forística pertenecemos a diferentes perfiles de consumidores además.

Las mejores cecinas eras las que hacía mi abuela, con la moledora de carne manual y las tripas de chancho.
 
¿Cuál mercado?
Quienes tenemos carrera forística pertenecemos a diferentes perfiles de consumidores además.

Las mejores cecinas eras las que hacía mi abuela, con la moledora de carne manual y las tripas de chancho.
sector alto po marginal
 
cuanto sabe maese :clapclap:
pd
:maestro: mondiola o bondiola una de las interrogantes mas grandes de la existencia :sisi:
pd
ojo que supercerdo vende la base para embutidos a muchas cecinerías artesa y son bastante callampa :sisi:
Bondiola poh. Si así se llama el corte del cerdo.

Se puede hacer Bondiola casera.. Busquen la receta en xvideos... Perdón en YouTube
 
Las vienesas pacel no son malas, pero cuando las hierves el agua sale mas naranja que la csm, las schwenke son buenas.
Las longas de chillan son un puro mito, no son malas, pero tampoco la gran cagada, es comprarle el reclame a los wns, las longas llanquihue las encuentro pencas, como dijo un socito por ahi las Staub de Victoria son o por lo menos eran (hace rato que no les compro) buenas a cagarse.
Ahora quiero quebrarme nomas pq se que dijiste del mercado, pero las mejores son las que hacemos en mi casa.


16c039943ac654ab81fe4aae30ff0d72.jpg

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
las que hacen los carniceros de barrio o en el campo usando tecnicas y recetas artesanales.
 
Volver
Arriba