• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

llevamos varios días sin vernos...

yo soy una persona bastante racional... es muy difícil que pierda el control en situaciones extremas, pero esta mina me empelotaba...
a veces me afloraba una rabia por la impotencia de no aforrarle y cerrarle la jeta...
las minas tienen un poder infinito para destruirte con sólo palabras
Es cierto, peor por ende, uno debe recurrir a palabras tambien. Va a sonar super como ls weas esto, pero antes de sacarle la cresta a una mina y arriesgar cana, es mejor hacerle cagar el autoestima. Denigrar y tratar como el pico a veces REALMENTE libera. Yo con una mina (que sigo pensando que fue uno de mis mas grandes errores) la hcia mierda hasta que lloraba. Si podia reirme en su cara mientras lloraba mejor :lol2:
Y no estoy webiando. La weona (antes que yo llegara a ese extremo) me trataba como el pico por que si, por que la weona habia tenido un mal dia y yo era su "mono porfiao" donde se desquitaba con palabras y golpes. Despues decidi vengarme, me encargue de hacerla cagar y mandarla a psicologos y de ahi la patie haciendola cagar. No me enorgullece, pero creo que ese es mi limite de sed de venganza :noppy:
NO llegue a eso compadre, arranque ;)
 
Es cierto, peor por ende, uno debe recurrir a palabras tambien. Va a sonar super como ls weas esto, pero antes de sacarle la cresta a una mina y arriesgar cana, es mejor hacerle cagar el autoestima. Denigrar y tratar como el pico a veces REALMENTE libera. Yo con una mina (que sigo pensando que fue uno de mis mas grandes errores) la hcia mierda hasta que lloraba. Si podia reirme en su cara mientras lloraba mejor :lol2:
Y no estoy webiando. La weona (antes que yo llegara a ese extremo) me trataba como el pico por que si, por que la weona habia tenido un mal dia y yo era su "mono porfiao" donde se desquitaba con palabras y golpes. Despues decidi vengarme, me encargue de hacerla cagar y mandarla a psicologos y de ahi la patie haciendola cagar. No me enorgullece, pero creo que ese es mi limite de sed de venganza :noppy:
NO llegue a eso compadre, arranque ;)

prefiero ignorarla...
al menos ya arranqué, ahora me queda subsistir pq al final uno aguanta pq en teoría está enamorado
 
prefiero ignorarla...
al menos ya arranqué, ahora me queda subsistir pq al final uno aguanta pq en teoría está enamorado
TEORIA. Ese es el punto. Ahí es simplemente una relacion mas enferma que la cresta. No es de "peleas y weas" como en algunas relaciones (la mia actual) si no que ahi ya estay llegando a un grado de violencia pal pico. Ya pensai en sacarle la cresta... Por eso mejor buscate a una weona que cumpla el perfil de weona normal y no de weona loca ;)
 
Yo creo que mejor es arrancar de una cuando estás al límite del golpe. Concuerdo bastante con la frase "Maricón es el que le pega a una mujer..."

No puedes ser tan hueón como aguantar una pseudo-relación-amorosa, y además llegar a tener el odio suficiente como paa querer golpear a una mujer. Si te trata tan mal como lo pintas, patéala y punto.
 
TEORIA. Ese es el punto. Ahí es simplemente una relacion mas enferma que la cresta. No es de "peleas y weas" como en algunas relaciones (la mia actual) si no que ahi ya estay llegando a un grado de violencia pal pico. Ya pensai en sacarle la cresta... Por eso mejor buscate a una weona que cumpla el perfil de weona normal y no de weona loca ;)

x1000. Arranca weon, antes que pase algo grave! Lo que menos quieres es terminar en cana por una perra sarnosa que no te quiere, evita las situaciones en las que te veas forzado a pelear y si es necesario échale los pacos encima aunque te agarren pal weveo.
 
TEORIA. Ese es el punto. Ahí es simplemente una relacion mas enferma que la cresta. No es de "peleas y weas" como en algunas relaciones (la mia actual) si no que ahi ya estay llegando a un grado de violencia pal pico. Ya pensai en sacarle la cresta... Por eso mejor buscate a una weona que cumpla el perfil de weona normal y no de weona loca ;)

Hay un punto .. donde se pasa la delgada linea roja del respeto. Si no se para .. la cosa va para muy mal. Lo mejor es alejarse cuando esta conciente de ello. Quizas lo mejor es replanterase la relacion .. o virarse.

p.d. Cuidado que puede pasar como al actor cubann Juan Falcón que se salvo por que pudo presentar pruebas .. hay muchos otros que cagan no mas.

copy/paste

Recordemos que el actor fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, y la denuncia la hizo su ex novia Tamara Primus, quien lo acusó de agredirla en su casa del sector Lo Barnechea.

La fiscalía del sector oriente informó en su momento que daría 30 días para la investigación. Además de que la jueza del 4° Juzgado también determino una medida cautelar para el actor quien no podía acercarse a la víctima.

Pero comenzó a correr el tiempo y se comenzó a conocer la otra parte y es que Tamara Primus, la denunciante se habría autoagredido para de esta forma acusar al actor.

Ese día la modelo viajó fuera de Chile y en la actualidad se encuentra en Italia, dándole prioridad a su carrera como modelo. El día de hoy sin embargo el juzgado determino en no seguir en el caso y por tal motivo retiró los cargos en contra del actor.


falcon2.jpg


.. y la mina tan linda que se veia ..

fuente:
http://www.revistateen.com/juan-falcon-quedo-libre-de-todo-cargo-de-violencia-intrafamiliar/
 
a las mujeres se les respeta por ser sexo débil en varios aspectos, pero eso no da pie para que las weonas te levanten la mano, eso jamas
 
No sé, pero hay algunas que simplemente las mataría.

Creo que una mujer si pega, merece que le peguen de vuelta.
 
x1000. Arranca weon, antes que pase algo grave! Lo que menos quieres es terminar en cana por una perra sarnosa que no te quiere, evita las situaciones en las que te veas forzado a pelear y si es necesario échale los pacos encima aunque te agarren pal weveo.

lo más grave sería irme en cana si me descontrolo, pero lo veo difícil pq la dejé... aunque me cuesta más que la chucha, pero estoy haciendo de tripas corazón

feliz volvería con ella pero la relación es enfermiza... (es tan cierto que uno se pone hueón cuando se enamora)
 
lo más grave sería irme en cana si me descontrolo, pero lo veo difícil pq la dejé... aunque me cuesta más que la chucha, pero estoy haciendo de tripas corazón

feliz volvería con ella pero la relación es enfermiza... (es tan cierto que uno se pone hueón cuando se enamora)

Piensa que "enamorarse" es literalmente como estar drogado porque se activan los mismos circuitos cerebrales que se activan al consumir un estupefaciente... usa eso como guía para no dejarte avasallar por las emociones.
 
lo más grave sería irme en cana si me descontrolo, pero lo veo difícil pq la dejé... aunque me cuesta más que la chucha, pero estoy haciendo de tripas corazón

feliz volvería con ella pero la relación es enfermiza... (es tan cierto que uno se pone hueón cuando se enamora)

Debe ser rica. o no viejo?
 
Debe ser rica. o no viejo?

sorry que me meta, pero al hacer ese comentario lo único que haces es que vuelva a pensar en ella, aunque sea recordarla fisicamente por unos segundos, cosa que claramente ahora tiene que evitar. ten un poco de tacto po, si igual debe estar sufriendo :S
 
sorry que me meta, pero al hacer ese comentario lo único que haces es que vuelva a pensar en ella, aunque sea recordarla fisicamente por unos segundos, cosa que claramente ahora tiene que evitar. ten un poco de tacto po, si igual debe estar sufriendo :S
Ya y tu crees que no piensa en la mina aunque no se lo recuerden, siendo que supuestamente van DIAS? No weí po :lol2: eso es ser extremista. Te creo en unos meses. Pero dias? Hasta soñai con la persona XD
 
Ya y tu crees que no piensa en la mina aunque no se lo recuerden, siendo que supuestamente van DIAS? No weí po :lol2: eso es ser extremista. Te creo en unos meses. Pero dias? Hasta soñai con la persona XD
por eso mismo, dejen que se olvide de ella aunq sea 5 min mientras lesea en el antro XD u.u *nanai*
 
se me olvidaba decirles que si repiten el primer video 100 veces se ganan una vida.

Quizas por eso los musulmanes les aforran tanto, si juntan 100 se aseguran la otra.
 
Volver
Arriba