• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

me dio paja leer el tema y mucho mas leer el papiro que escribiste...

pero si una mina me tira un cachetada, minimo le toma la mano bastante fuerte para vitar que me pegue... pero de ahi a devolverla creo que jamas lo haría..
 
Ya con detener a alguien implicitamente estas participando en un acto de violencia .. TU le daras un cuento de que no haces nada (en tu mente de carton) ... pero lo haces. Tecnicamente eres tu solo el que juzga que no ha sido violento. El resto vera como una persona que tiene mas fuerza le da a otra que no la tiene.

De hecho si le tomas los brazos .. se los dejaras morados .. y ya te conviertes igual en maricon. Lo que te queda segun tu entonces es salir corriendo despavorido de una mujer (y quedas igual como maricon).

La otra con los brazos morados va a denunciar a los pacos a constatar lesiones .. y cagaste aweonao. Te ganaste citaciones de juzgados y hasta tendrias que compensar daños fisicos .. todo por que segun TU .. la detuviste.

La idea de "Levantar la mano a una mujer" hace referencia a un tipo específico de violencia: golpear.

Este tema se refiere explícitamente a la agresión y no al uso de violencia limitada solo para neutralizar la agresión como en el caso de afirmar los brazos.

Si te citan al juzgado por dejarle morado los brazos al afirmar a una mujer, pues ahí el criterio del juez deducirá que no te quedó otra, pero si como buen animal maltratador tecladosinmina devuelves una patada en la cara ahí te las tendrás que ver con la justicia no más porque no estamos en la selva donde reina la ley del más fuerte, para pesar de los trogloditas y medievales.
 
Yo pienso que:

1.- Hay minas que merecen que les saquen la cresta porque son más hinchacocos que la cresta, yo he conocido bastante de esas, después se hacen las víctimas..

2.- Y hay otras minas que el marido, pololo, amante les saca la shusha pero "ellas" siguen ahi, pensando que el wn va cambiar... y que fue una vez no más, esa wea se convierte en un circulo vicioso que después termina en los llamados femicidios, pero uno solo ve como espectador lo que pasó, pero no lo que realmente ocurrió en la relación.

Las mujeres abusan de que no se les puede hacer nada, y tratan mal a los hombres, humillándolos ene y mil cosas más.

Sin embargo, creo que la violencia no conduce a nada.
 
La idea de "Levantar la mano a una mujer" hace referencia a un tipo específico de violencia: golpear.

Este tema se refiere explícitamente a la agresión y no al uso de violencia limitada solo para neutralizar la agresión como en el caso de afirmar los brazos.

Si te citan al juzgado por dejarle morado los brazos al afirmar a una mujer, pues ahí el criterio del juez deducirá que no te quedó otra, pero si como buen animal maltratador tecladosinmina devuelves una patada en la cara ahí te las tendrás que ver con la justicia no más porque no estamos en la selva donde reina la ley del más fuerte, para pesar de los trogloditas y medievales.

O sea si aplico una llave nelson, un agarre de cabeza a derribo o un bloqueo carotídeo (todas técnicas de sumisión que no involucran golpear a la persona), para neutralizar un ataque, no debería irme preso? :troll:
 
O sea si aplico una llave nelson, un agarre de cabeza a derribo o un bloqueo carotídeo (todas técnicas de sumisión que no involucran golpear a la persona), para neutralizar un ataque, no debería irme preso? :troll:
Siempre y cuando no golpees a la maraca en cuestión, no veo por que deberías temer :troll:
 
La idea de "Levantar la mano a una mujer" hace referencia a un tipo específico de violencia: golpear.

Este tema se refiere explícitamente a la agresión y no al uso de violencia limitada solo para neutralizar la agresión como en el caso de afirmar los brazos.

Si te citan al juzgado por dejarle morado los brazos al afirmar a una mujer, pues ahí el criterio del juez deducirá que no te quedó otra, pero si como buen animal maltratador tecladosinmina devuelves una patada en la cara ahí te las tendrás que ver con la justicia no más porque no estamos en la selva donde reina la ley del más fuerte, para pesar de los trogloditas y medievales.

Me gusta ese eufemismo para no decir VIOLENCIA. Afirmes los brazos .. o no los afirmes es violencia fisica igual al fin y al cabo. Tu estas interactuando fisicamente con otra persona .. de tu intencion pues esa es otra historia .. el cual es un motivo.

La pregunta es clara: .. Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer? .. si tu respuesta es para neutralizar un ataque .. pues dila y ya .. lo demas es mierda para que no te autoenjuicies de maricon ..

... el punto es que te pueden tratar de maricon si el motivo es noble?. Un juez aplica la ley (sea justa o injusta) .. la mina muestra un constancia medica de lesiones .. y es una mujer .. por la otra parte tu solo tienes tu palabra .. quien gana?. De los testigos .. pues van a aparecer .. y no creo que todos a tu favor.
 
Yo pienso que:

1.- Hay minas que merecen que les saquen la cresta porque son más hinchacocos que la cresta, yo he conocido bastante de esas, después se hacen las víctimas..

2.- Y hay otras minas que el marido, pololo, amante les saca la shusha pero "ellas" siguen ahi, pensando que el wn va cambiar... y que fue una vez no más, esa wea se convierte en un circulo vicioso que después termina en los llamados femicidios, pero uno solo ve como espectador lo que pasó, pero no lo que realmente ocurrió en la relación.

Las mujeres abusan de que no se les puede hacer nada, y tratan mal a los hombres, humillándolos ene y mil cosas más.

Sin embargo, creo que la violencia no conduce a nada.

Tu post es honesto y es un antecedente; -aunque tambien no es menor que un hombre normal tiene la fortaleza para resistir muchas minas hincha bolainas, pero me gustaria saber:

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Un HOMBRE? (de parte de una mujer).
 
:idolo: Sean Connery

No les pegaría jamás. Cuando se ponen weoneas las miro con cara de :troll: y me voy sin decir nada.
 
Me gusta ese eufemismo para no decir VIOLENCIA. Afirmes los brazos .. o no los afirmes es violencia fisica igual al fin y al cabo. Tu estas interactuando fisicamente con otra persona .. de tu intencion pues esa es otra historia .. el cual es un motivo.

No entiendes la diferencia entre violencia y agresión.

El tema apunta a una violencia específica bien puntual que es la agresión, y esa violencia NO TIENE JUSTIFICACIÓN.

La pregunta es clara: .. Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer? .. si tu respuesta es para neutralizar un ataque .. pues dila y ya .. lo demas es mierda para que no te autoenjuicies de maricon ..

No existe motivo alguno para agredir... :hands:

... el punto es que te pueden tratar de maricon si el motivo es noble?. Un juez aplica la ley (sea justa o injusta) .. la mina muestra un constancia medica de lesiones .. y es una mujer .. por la otra parte tu solo tienes tu palabra .. quien gana?. De los testigos .. pues van a aparecer .. y no creo que todos a tu favor.

Los jueces no están solo para aplicar la ley sino principalmente para interpretarla bajo lo que se conoce como CRITERIO. Si la mujer tiene las muñecas lesionadas y tu argumento es que la sostuviste cualquier juez con criterio sabrá reconocer la realidad de las cosas.

Nada justifica la agresión al más débil, aun cuando se lo merezca como dijeron más arriba, porque ESTA WEA NO ES LA SELVA SINO UNA SOCIEDAD.
 
A mi me carga cuando unas mujeres se aprovechan de ser mujeres y pegan todo el rato a sus pololos o amigos, que weá más enfermante. :nonono:
Para lo único que se puede justificar que un hombre le pegue a una mujer, sería para defenderse
 
Yo pienso que:

1.- Hay minas que merecen que les saquen la cresta porque son más hinchacocos que la cresta, yo he conocido bastante de esas, después se hacen las víctimas..

2.- Y hay otras minas que el marido, pololo, amante les saca la shusha pero "ellas" siguen ahi, pensando que el wn va cambiar... y que fue una vez no más, esa wea se convierte en un circulo vicioso que después termina en los llamados femicidios, pero uno solo ve como espectador lo que pasó, pero no lo que realmente ocurrió en la relación.

Las mujeres abusan de que no se les puede hacer nada, y tratan mal a los hombres, humillándolos ene y mil cosas más.

Sin embargo, creo que la violencia no conduce a nada.

Tu última frase no se condice con lo anterior
 
mi cuñada es como las reverendas weas, chucheta floja y lo peor es que le ha sacado la cresta a todos los pololos que ha tenido, ni hablar con las relaciones de TODAS LAS PERSONAS DE LA familia...es un plato. Si fuese hombre le hubiese sacado la chucha hace rato. Yo creo que por ahí va la cosa del tema, ya que hay muchas mujeres que abusan de ello (ya que siempre tienen mayor preferencia que un hombre ante la ley si existe igualdad de condiciones). :cafe3:
 
Tanto hombres y mujeres, tenemos los mismos defectos unos más otros menos, pero somos iguales en esencia, sólo cambia el aspecto físico. pero vamos a responder a las preguntas.......
¿Cuándo, Cómo Y Qué Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer?

Cuándo: Nunca se debería levantar la mano ni siquiera a los hijos.

Cómo: Absolutamente todo se arregla conversando, ya sea para terminar o continuar cualquier tipo de relación.

Qué Motivos: No existen motivos, si algo no te gusta o te han faltado el respeto, lo mejor es marcharse, salir, pensar, caminar, etc...
En lo posible, cuando los ánimos estén calmados, conversar (… lo señalé en el Cómo) y decir adiós definitivamente, sin oportunidades, pues las personas agresivas rara vez cambian su comportamiento, puesto que, la mayoría de las veces son trastornos de personalidad y sólo si ellos quieren tratarse pueden superar ese "problema".

Eso dentro del contexto de una relación, pero no se toca EXCLUSIVAMENTE ese aspecto en este tema.
 
puta... leyendo esta weá quiero sincerarme...
mi polola me pega y cuando le da la tontera rompe las cosas...

si me curo me desahogo

10-4
 
Volver
Arriba