• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Normalmente van de la mano :troll:

Esclavitud ideológica como fundamento de lo "normal"; como intento justificación de algo que no tiene justificación; la triste y patética escena de quien cree ciegamente tener la razón porque impone su "verdad" por la fuerza, cuando en realidad no la tiene. Esto es, a grandes rasgos, el origen de toda esta basura de tema.
 
Esclavitud ideológica como fundamento de lo "normal"; como intento justificación de algo que no tiene justificación; la triste y patética escena de quien cree ciegamente tener la razón porque impone su "verdad" por la fuerza, cuando en realidad no la tiene. Esto es, a grandes rasgos, el origen de toda esta basura de tema.

Elabora un poco más tu punto :cafe3:
 
Arreglado :cafe3: Traduje del simiesco al humano para que el resto pueda entender.
si tu fuiste kapaz d entenderlo, los otros kon mayor razon. el ke eskriba sin 1 letra o la reemplace no me hace menos. pero no me molesta k t tomes el tiempo d ser mi traduktor. :P
 
:rofl:

Eres realmente especial, digamos, diferencial.

Es lamentable y condenable cuando hay maltrato físico o sicológico, hacia la mujer o hacia el hombre.
 
ddhu04.jpg


:retard:
 
Jamás se puede golpear a una mujer, eso no es de hombres. Realmente si no eres capaz de controlar una situación, no puedes justificarlo con violencia. Y si llegas a tal extremo, es tu culpa.
 
se justifica en defensa propia o cuando peligra la vida de alguien y hay q intervenir ej: una mina sevuelve histerica y te ataca (que pasa mas frecuentemente de lo q se cree pero el hombre no lo denuncia pq "es de marica") y el 2° caso es como el tipico bulling entre las licianas y obiamente no me voy a quedar de brazos cruzados a ver como le sacan la creata a una otra persona
 
APOYO AL SOCIO......A MI TAMBIEN ME PASÓ ESO CON UNA POLOLA....Y LA WEONA A VER QUE LA PRIMERA PASÓ SIGUIÓ CON LA WEAITA......
PERO AL FINAL LE CHANTÉ UN "HADOUKEN" :ken: Y SE ACABÓ LA WEA :troll:
 
Jamás se puede golpear a una mujer, eso no es de hombres. Realmente si no eres capaz de controlar una situación, no puedes justificarlo con violencia. Y si llegas a tal extremo, es tu culpa.

Cmprension de lectura gilipollas: .. Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer?. Esa es la pregunta.

Tu dices jamas .. pero esta claro que hay varias razones una de esas es defensa personal.

p.d. Si le roba una mujer a tu polola, y tu no haces nada .. es tu culpa y si haces algo como defenderla .... tambien. Oye tu eres weon .. o te sacaron verde?.
 
Cmprension de lectura gilipollas: .. Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer?. Esa es la pregunta.

Tu dices jamas .. pero esta claro que hay varias razones una de esas es defensa personal.

p.d. Si le roba una mujer a tu polola, y tu no haces nada .. es tu culpa y si haces algo como defenderla .... tambien. Oye tu eres weon .. o te sacaron verde?.

Comprensión de lectura saco de huevas, la respuesta es nunca. No tengo para que pegarle a alguien si simplemente lo quiero detener, o evitar que me golpee, sobretodo a una mujer, pedazo de marica.
 
Comprensión de lectura =(/&, la respuesta es nunca. No tengo para que pegarle a alguien si simplemente lo quiero detener, o evitar que me golpee, sobretodo a una mujer, pedazo de $%&/(.

Ya con detener a alguien implicitamente estas participando en un acto de violencia .. TU le daras un cuento de que no haces nada (en tu mente de carton) ... pero lo haces. Tecnicamente eres tu solo el que juzga que no ha sido violento. El resto vera como una persona que tiene mas fuerza le da a otra que no la tiene.

De hecho si le tomas los brazos .. se los dejaras morados .. y ya te conviertes igual en maricon. Lo que te queda segun tu entonces es salir corriendo despavorido de una mujer (y quedas igual como maricon).

La otra con los brazos morados va a denunciar a los pacos a constatar lesiones .. y cagaste aweonao. Te ganaste citaciones de juzgados y hasta tendrias que compensar daños fisicos .. todo por que segun TU .. la detuviste.

Justo estamos hablamos de eso, de las leyes y otras cosas .... repito comprension de lectura y sigue el hilo pedazo de bestia!!! ..
 
Volver
Arriba