• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te marcan sin proposito alguno

No sé porqué (si es que es verdad este relato, y me tinca que pusiste minaS, en plural, cuando me tinca que es solo una) siempre aparece en alguna pega la mina hiper cariñosa y caluga, que le gusta hacerse amiga de los hombres, bien sobajeá, las otras minas le agarran mala, aunque no se lo dicen, y andan todos los pelotas detrás de ella. Siempre hay uno(s) que se pasa las peliculas y anda(n) como perrito faldero detrás de la suripanta. Las calienta sopas son una de las peores especies femeninas, las típicas minas que cuando chicas eran mas feas (gordas, fomes, etc) y cuando crecen se arreglan mas que la yegua del payaso, y les encanta llamar la atención. Lo penca de estas minas es que son mas falsas que la cresta, y hacen estupideces en 3D UHD 4K 7.1 48fps para que estén pendientes de ellas. El pelota que se enamora tiene que andar aguantando weas y acumulando mierda por culpa de estas monas y su comportamiento de mina cuática de reality show. Aplicar run to the hills o rayarles la cancha de una. No pescarlas es lo mejor, pero en las pegas hay que tratar de llevarse con la gente.

no es el caso.

por contar
1. estaba en una comida con el grupo de colegas una amiga estaba ahi cuando la mina mas rica traba conversacion con migo por que ella aprendio aleman y yo estba aprendiendo hueas en aleman, subitamente mi amiga me toma del brazo y se pasea conmigo muy pendiente de mi.
2. Estaba en un carrete con otra colega. habia una mina media densa pero conversaba de politica y meti la cuchara de la forma menos latera posible (siempre es una lata) subitamente mi colega se pone detras mio y se pone a hacerme un masaje.
3.la amiga de caso uno. me saluda generalmente de beso en la cara bien normal. pero cuando estaba cerca una pecora que me estaba tirando los calzones se me tira al cuello y me besa efusivamente.
 
yo lo entiendo más o menos así

28685_392673934893_376374939893_3784299_6496147_n.jpg
 
bueno esto es un gran drama en verdad, solo es por comentar cierta conducta que tienen las minas y es la accion de "marcarte"
cuando eres un hueon sin relacion directa o ninguna.

como les comente estoy en un ambiente laboral con muchas minas y despues de 2,3 o 4 series de acontecimientos nefastos con faldas aprendi a no involucrarme con ninguna mina y simultaneamente se caballero sin ser perkin ni tampoco antisocial (es un equilibrio que me tomo mucho tiempo en desarrollar)

la cuestion es que no soy muy pintoso asi que como arrollar con las minas no creo que lo haga. pero tampoco soy repulsivo. entonces basicamente soy invisible la mayor parte del tiempo lo que no me incomoda mayormente.

la cuestion es tengo amigas y colegas mas cercanas que no he desarrollado ningun tipo de relacion mas alla del trabajo pero cuando llegan minas nuevas hacen una huea extraña y es marcarme.

se sientan al lado mio y me ponen no se la pierna sobre la mia, o se ponen detras mio y me hacen cariño en el pelo, o me abrazan efusiamente y me besan el cuello. pero es solo ante esos elementos femeninos nuevos que aparecen. cuando no estan vuelvo a ser el hueon que carga las sillas.

les ha pasado?
la teni clitoripene conchatumadre

#shorta.
 
Si te hacen esa wea y no atinas a tomar medidas califas al respecto, digase citarla en la escalera de emergencia o llevársela a otro antro obvio q vas a quedar como wn sin cojones sin química sessual y quedarás en el olvido, logi.
 
no es el caso.

por contar
1. estaba en una comida con el grupo de colegas una amiga estaba ahi cuando la mina mas rica traba conversacion con migo por que ella aprendio aleman y yo estba aprendiendo hueas en aleman, subitamente mi amiga me toma del brazo y se pasea conmigo muy pendiente de mi.
2. Estaba en un carrete con otra colega. habia una mina media densa pero conversaba de politica y meti la cuchara de la forma menos latera posible (siempre es una lata) subitamente mi colega se pone detras mio y se pone a hacerme un masaje.
3.la amiga de caso uno. me saluda generalmente de beso en la cara bien normal. pero cuando estaba cerca una pecora que me estaba tirando los calzones se me tira al cuello y me besa efusivamente.

Mijo, buscarle la lógica al comportamiento de una mina, es como... buscarle la lógica al comportamiento de una mina, no hay.

Para hacerla corta, el razonamiento es en esos casos "que tantos problemas me traerá comerme a tal mina", si es en la pega, cagaste, no se puede. Si una mina anda tirando los cortes o anda cariñosa, es porque anda en busca de atención. Solo eso. Una mina que te quiere comer, te mensajea, te llama, no hace ese tipo de despliegues. No pesque. Las mujeres actualmente están bien cagadas del chape, así que si te parece raro de las cosas que hace una mujer, es así no mas, no obedece a un motivo que desconoces.
 
para tu postura de macho, lo encuentro tan pusilámine como el otro wn del perrito poodle,o como a los que les aplican diminutivo al nombre: ej. Raul=Raulito (en wnes adultos,profesionales y peludos, lo encuentro de que no tienen peso,mucho cariño puede ser,pero no mucho respeto)
 
pfff todos los días, hacen cola



aah y no la pensí tanto wn, ''me costó llegar al equilibrio entre la razón del ser pero no tanto..'' qué paja loco xD
 
Jajajaja, en el liceo había una weona que me decía "Te amo!" y weás y me ponía rojo. En ese entonces no sabía tratar a las calientasopas...

Pasado el tiempo empecé a hacerle la misma wea (aclaro que la mina no me gustaba), incluso de daba sus besos en las mejillas y la abrazaba y toda la wea... al final se enrojecía y con el tiempo cortó el leseo...

En una pega había una mina que llegaba y me abrazaba. Le correspondía el abrazo, y siempre teniendo que no porque me abrazara porque quería algo conmigo. Simplemente (como dicen ellas) son "de piel", y si les "nace" abrazarte lo van a hacer.

Otra calientasopa en una pega... recuerdo que estaba hablando con una mina, y esta no viene y hace la ridiculez de colocarse justo entre ella y yo y prácticamente no dejarme hablar con la otra mina sacando a colación temas que no podía hacerles el quite.

He visto casos de weones/as que se molestan en la pega al punto de pensar que se comen brígido. Onda la mina le tira una talla fome, el weón le devuelve la mejor talla, la mina cagá de la risa y sigue al ataque y sigue perdiendo... y los dos weones casaos. Hasta donde supe, no se comían... Capaz que se hayan gastao parejito, pero si ese hubiese sido el caso el nivel de hueveo hubiese decrecido probablemente.

Pienso que es bueno seguirles el juego, hacerles preguntas incómodas / calentonas pero a una calientasopa jamás se les toma en serio ni mucho menos serle fieles. Lo del adiestramiento que dijeron en un post anterior hace bastante sentido, a las minas que no son parejas hay que verlas como gatos que vienen, se acurrucan y se van.

Flirtear a las calientasopas, siempre que no las tomes en serio, es una MUY BUENA CARTA, porque se dan casos en que tienes como a 2 o 3 o 4 calientasopas encantadas, y dicen "oh, el mino tierno, la cagó" (Si no están calientes contigo te van a dejar en la lista de tiernos) , y eso quizás no se preste tanto para presentarles a Picasso, pero las minas te ponen alfombra roja cuando les pides un favor o algo.... :casanova: y se pelean por hacerte el favor y todas esas weas, que es el lado bueno del calientasopismo. Tiene un mundo infinito de posibilidades, jajajaja.
 
Yo voy a trabajar. Eso es lo primero y único importante

Ahora si sale una ejecutiva maomenos que me tire los calzones no me quejo me dejo querer nomas.

Pero esas weas que escribiste no wn
 
yo los meo encima, es la manera más eficaz de marcar territorio
escucharon perras?
 
No eres digno de la Elite... aquí somos todo Machos Alfa lomo plateado... :cafe3:
 
Volver
Arriba