• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te marcan sin proposito alguno

Socito, lamento echarte el avion de tu auto estima para abajo....."experiencia en combate"...no es contigo no tiene que ver contigo, tu no importas en la ecuacion.

Las mujeres tienen un instinto y forma de ver y actuar frente a otras mujeres... que refleja la parte animal a la perfeccion, las minas hacen eso para marcar territorio frente a la "nueva" indicandole que es ella o ellas las que mandan en la jauria, que tiene dos opciones la nueva....

o se integra a la jauria respetando las "jerarquias" del grupo
o se aparta y ni se le ocurra tocar el botin...por bueno, penca, objetivo o subjetivo que sea el botin.

es el mismo efecto que saca a muchos "padawans" de quicio "porque cuando pololeo todas las minas estan encima y cuando estoy soltero no me pescan" ....es una competencia que tiene sus raices en la naturaleza, las minas les guste o no, sean concientes o no compiten entre ellas siempre, por machos alpha, beta o por alimento fresco (bienes materiales y sociales) o carroña.

por eso muchas veces los hombres no entienden que las minas en general no se "arreglan" para complacer al macho sino para competir con otra mina, cuando tengas polola puedes hacer el experimento, dile "asado casa de mi amigo pepe, todos hombres" y se echa una mano de gato....en cambio dile lo mismo pero con las pololas y estara loca arreglandose.

por eso las minas ademas les cuesta tener amigas de verdad, entre amigos hombres hay "rituales" como el "Ritual del permiso para pololear con tu ex" resumen: donde uno va, normalmente va con invitacion a copete y le cuenta al amigo que te gusta tal mina..su ex (se entiende antigua ex, la reciente no salvo que halla pasado un tiempo prudencial) el aludido pondra cara de filosofo, un poco de mala cara inicial y luego se espera que diga "dale, no importa" y ya....las minas no....a la amiga la pudieron haber pateado el lunes y empezar la jugada el martes.

consejo para manejar la situacion?.....
piensa en las chicas de la oficina como si fueran gatas, no humanas o mujeres....van donde estas haciendote la pata y restregandose en tus pies para marcar territorio y hacer "guapos" a la gata nueva o colarse entre las demas gatas, dale una pequeña sobadita de lomo, un poco de whiskas y a lo tuyo.
 
Nunca me ha pasado, además en la pega siempre tengo una actitud de hijo de puta, por lo que es raro que se acerquen para weas que no sean estrictamente de pega.
 
Socito, lamento echarte el avion de tu auto estima para abajo....."experiencia en combate"...no es contigo no tiene que ver contigo, tu no importas en la ecuacion.

Las mujeres tienen un instinto y forma de ver y actuar frente a otras mujeres... que refleja la parte animal a la perfeccion, las minas hacen eso para marcar territorio frente a la "nueva" indicandole que es ella o ellas las que mandan en la jauria, que tiene dos opciones la nueva....

o se integra a la jauria respetando las "jerarquias" del grupo
o se aparta y ni se le ocurra tocar el botin...por bueno, penca, objetivo o subjetivo que sea el botin.

es el mismo efecto que saca a muchos "padawans" de quicio "porque cuando pololeo todas las minas estan encima y cuando estoy soltero no me pescan" ....es una competencia que tiene sus raices en la naturaleza, las minas les guste o no, sean concientes o no compiten entre ellas siempre, por machos alpha, beta o por alimento fresco (bienes materiales y sociales) o carroña.

por eso muchas veces los hombres no entienden que las minas en general no se "arreglan" para complacer al macho sino para competir con otra mina, cuando tengas polola puedes hacer el experimento, dile "asado casa de mi amigo pepe, todos hombres" y se echa una mano de gato....en cambio dile lo mismo pero con las pololas y estara loca arreglandose.

por eso las minas ademas les cuesta tener amigas de verdad, entre amigos hombres hay "rituales" como el "Ritual del permiso para pololear con tu ex" resumen: donde uno va, normalmente va con invitacion a copete y le cuenta al amigo que te gusta tal mina..su ex (se entiende antigua ex, la reciente no salvo que halla pasado un tiempo prudencial) el aludido pondra cara de filosofo, un poco de mala cara inicial y luego se espera que diga "dale, no importa" y ya....las minas no....a la amiga la pudieron haber pateado el lunes y empezar la jugada el martes.

consejo para manejar la situacion?.....
piensa en las chicas de la oficina como si fueran gatas, no humanas o mujeres....van donde estas haciendote la pata y restregandose en tus pies para marcar territorio y hacer "guapos" a la gata nueva o colarse entre las demas gatas, dale una pequeña sobadita de lomo, un poco de whiskas y a lo tuyo.


me da lo mismo en realidad tuve tiempos mejores en que me iba bien, ahora voy cuesta abajo y meh bueno tarde o temprano tenia que pasar peroo me llama la atencion que minas treintonas te marcan celandote no se de viejas invernales? entonces no podia entender a donde apuntaba esa huea..
bueno una conducta femenina menos que me desconcertara
 
Te imagino en la vida real como un weón terrible aweonao y perno :lol2:

Si te hacen la marcá de territorio, tienes 2 opciones:

1) Les sigues la corriente y te aprovechas en el momento. Si la mina te dice algo o se queja, cagó su teatro, así que, para no quedar mal, tiene que seguir el juego obligatoriamente.

2) Te haces respetar como hombre y le paras los carros de una.

Aunque si quieres conseguir algo con alguna mina te recomendaría la opción 1, porque no hay nada que vuelva más locas a las minas, que un wn deseado por otra mina. Pensándolo bien, te están haciendo un favor y tú no lo aprovechas.
 
las minas antiguas...tus "amigas", le pasan el dato que eres hueco, gay...
y las otras pasan a probar...

Dos opciones, si no tienes nada que demostrar no las pesques ya que , meterse con minas de la oficina es problema..
o dos ni aguante ni una y vaya a la caza de la mas a mano.. de ahí, la oferta y la demanda hace el resto...
 
Socito, lamento echarte el avion de tu auto estima para abajo....."experiencia en combate"...no es contigo no tiene que ver contigo, tu no importas en la ecuacion.

Las mujeres tienen un instinto y forma de ver y actuar frente a otras mujeres... que refleja la parte animal a la perfeccion, las minas hacen eso para marcar territorio frente a la "nueva" indicandole que es ella o ellas las que mandan en la jauria, que tiene dos opciones la nueva....

o se integra a la jauria respetando las "jerarquias" del grupo
o se aparta y ni se le ocurra tocar el botin...por bueno, penca, objetivo o subjetivo que sea el botin.

es el mismo efecto que saca a muchos "padawans" de quicio "porque cuando pololeo todas las minas estan encima y cuando estoy soltero no me pescan" ....es una competencia que tiene sus raices en la naturaleza, las minas les guste o no, sean concientes o no compiten entre ellas siempre, por machos alpha, beta o por alimento fresco (bienes materiales y sociales) o carroña.

por eso muchas veces los hombres no entienden que las minas en general no se "arreglan" para complacer al macho sino para competir con otra mina, cuando tengas polola puedes hacer el experimento, dile "asado casa de mi amigo pepe, todos hombres" y se echa una mano de gato....en cambio dile lo mismo pero con las pololas y estara loca arreglandose.

por eso las minas ademas les cuesta tener amigas de verdad, entre amigos hombres hay "rituales" como el "Ritual del permiso para pololear con tu ex" resumen: donde uno va, normalmente va con invitacion a copete y le cuenta al amigo que te gusta tal mina..su ex (se entiende antigua ex, la reciente no salvo que halla pasado un tiempo prudencial) el aludido pondra cara de filosofo, un poco de mala cara inicial y luego se espera que diga "dale, no importa" y ya....las minas no....a la amiga la pudieron haber pateado el lunes y empezar la jugada el martes.

consejo para manejar la situacion?.....
piensa en las chicas de la oficina como si fueran gatas, no humanas o mujeres....van donde estas haciendote la pata y restregandose en tus pies para marcar territorio y hacer "guapos" a la gata nueva o colarse entre las demas gatas, dale una pequeña sobadita de lomo, un poco de whiskas y a lo tuyo.


ehh no :nonono:
 
Aproveche de agarrar tetas y culo hermanito... mantenga la atencion y la indeferencia de manera equilibrada, sus buenas tallas de doble sentido para ver si la peuca va en serio o esta puro calentando la sopa. Si hay mano para culiar, hagalo. Si no, corte relaciones de una.
 
estimado, sea directo y digale.... oye ctm, queris culiar conmigo? no olvide que ellas valoran la sinceridad...

la pega es pega, nada de weas raras.
 
Significa que pasaste del TQCM drásticamente y por un atajo al No Sirves, Pero Por Si Acaso.

Cómo tan weón para dejarte "marcar"? No te das cuenta que eso, a nivel hormonal, ahuyenta a las que te puedan interesar?
 
Volver
Arriba