• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando su funa a la guatona culia de la Valdebenito?

Me quedo con la Ronaldinho, tenía más chispeza pa' las tallas.

3964901666_ff43610ef0.jpg


:yoshi:
:idolo: Alexis Love
 
a la mina la conozco en persona y de verdad no es fea... concuerdo con el otro cimpadrito q dijo q las wnas q se meten en el feminismo parece q se ponen feas a propósito pero esa es otra wea.

La mina, desde q se metió a hacer show feminazis y a ponerse intelectualoide, se fue a la rechucha pero como algo la ubico algo no me calza... ya lo dije antes: pa mi q esta wna x el tema de lucas y para levantar su carrera artítica callampera aprovechó el boom feminazi para hacer monólogos antihombres y hasta cultivó un look ad-hoc a sus presentaciones.

La mina pa sus shows se viste y peina así :ohno::

natalia-valdebenito-a1-1.jpg

A_UNO_641434.jpg


pero en la vida real (al menos las veces q la vi) se veía así:

FOTO_0120100204124836.jpg

mgr_630_ingels_woki_toki.jpg

capaz pa los estandares de la elite ella vale callampa, pero a una mina así yo le hago la maldá cagao de la risa. Otra cosa no menor: tiene 37 años. No le podí pedir más si ya está media viejita

igual quiero dejar en claro q la versión amarga-feminazi de esta fome culiá es horrible y vomitiva, pero la versión piola no está mal

Es que si la mina fuera una loca que estuviera encerrada en la casa, defensora de que la mujer debería estar subyugada al hombre, teniendo 12 cabros chicos, chupandolesla corneta a Karadima y siendo pro-vida??....los fachos pobres del antro, harían una fila de 5 horas para chuparle la zorra!!
No hay que olvidar; que el nivel de belleza y éxito del antro... es algo reconocido en todo el mundo. Aquí solo posteamos hombres de raza nórdica de 1.90, exitosos, simpáticos, bien dotados y millonarios :yaoscared::yaoscared:
 
Tiene lo suyo pero, con su discurso feminista se va la cresta
 
Volver
Arriba