• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando su funa a la guatona culia de la Valdebenito?

nunca fue rica esta wna, era bonita q es otra cosa... es más, creo q aún lo sigue siendo pero con la pará feminazi pseudo intelectual todo su atractivo se fue a la chucha. Como ya de pura presencia cae mal nunca he visto sus presentaciones (ni siquiera he visto en youtube su show en el festival de viña), asi q no puedo hablar si hace reir o no

la mina igual no es nada de tonta... sabiendo q en la tele nunca pendió empezó con monólogos acerca del tema de moda de hoy en día: el feminismo. La mina ahora se hace el sueldo a costa de las aweonás reculias imbéciles feminazis

no le compró su pará feminista... es la pura pose pa ganar plata
Ni rica ni bonita compadre, no hay por donde.

Cr4Ar3BUkAANRAn.jpg


1456320900-auno640340.jpg


natalia-valdebenito.jpg


:yaoscared:
 
Última edición:
Puta que me cae mal esta maraca, más fome que la chucha. No sé como hay retardados qlos que se rien, y peor aún, algunos weones le celebran hasta los peos :ohno: La qla recurre a lo más básico para hacer humor y le sale mal.
es como contradictorio todo , es un humor feminista osea solo atacar al hombre una y otra vez , pero si fuera humor machista , a no ay te salen a marchar , y parece que mas recursos no tiene , no e visto tantas rutinas de la mina en cuestion
 
Y por que no le escriben esa misma wea en Twitter? Sería para cagarse de la risa y demás reaccionaria, en todo caso más wn que pelea de Twitter XD
El problema es que estos hijos de perra bloquean altiro la mayoria de las veces
 
Ni rica ni bonita compadre, no hay por donde.

Cr4Ar3BUkAANRAn.jpg


1456320900-auno640340.jpg


natalia-valdebenito.jpg


:yaoscared:
Esta más cagá también po weones, todos los que vemos tele tarde, mal y nunca nos habíamos quedado con la imagen del club del año 2007 cuando la wea fue levemente chistosa(aunque yo siempre lo encontré progresista y fome). En el 2007 yo la encontraba guapa, hasta que después la negra culia fea me gustó más.
Cuando llegó la alison Mandel esta mina tuvo un cambio, fue desplazada por esta mina "lais abajista", engordo y se puso más intensa en su humor feminista, volviéndose una insufrible de mierda. Ahora su pura presencia me causa rechazo.
 
la mejor funa es ignorarle, yo funaria a los pseudo hombres que se rien de las rutinas fomes de estas weonas.
Opino igual loco... Si la inflan, le dan pie pa q llegue el lun, laberta.cl, elhuasolalante.cl y todos esos portales que compran esas mierdas... "La super comediante intergaláctica Natalia Valdebenito para en seco a troll. Poto le habría respondido...". O una cagá así...
 
Opino igual loco... Si la inflan, le dan pie pa q llegue el lun, laberta.cl, elhuasolalante.cl y todos esos portales que compran esas mierdas... "La super comediante intergaláctica Natalia Valdebenito para en seco a troll. Poto le habría respondido...". O una cagá así...
foto_0420160405131901.jpg
 
Ni rica ni bonita compadre, no hay por donde.

Cr4Ar3BUkAANRAn.jpg


1456320900-auno640340.jpg


natalia-valdebenito.jpg


:yaoscared:
exacto.

este tipo de weonas cuando se meten en la onda del feminismo se dejan estar a proposito.
engordan, se cortan el pelo, no usan perfume, algunas no se depilan y tampoco se asean etc etc.
ahi tienes a la ruffinelli que cuando empez´era delgada y hasta la encontraba bonita pero ahora es una watona qla insufrible.
lo mas probable es que esta weona en un tiempo mas quede igual de camiona.
 
No pensé que hubiera tantos weones histéricos por el feminismo, menos aquí en el antro. Más encima pidiendo funas contra una feminista reconocida, sabiendo que eso la beneficia más que perjudicarla. Eso, además es de aweonao.

Sugiero vuelvan a vivir sus vidas llenas de pasión y adrenalina, y de pasadita que piensen un poquito antes de hablar y escribir. Éste efectivamente es un mundo de hombres, qué duda cabe, por eso las minas han alegado últimamente y ya tienen tribuna en todos lados. Así que no hay nada más aweonao que responderles poniéndoles el pie encima, tratando de ponerlas en su lugar. Además de ser de mariconcito (siempre vas a ganar), lo único que se logra es que se hable cada vez más del tema.

Seguimos así y vamos a terminar celebrando el 19 de noviembre en los baños turcos.
 
Ni rica ni bonita compadre, no hay por donde.

Cr4Ar3BUkAANRAn.jpg


1456320900-auno640340.jpg


natalia-valdebenito.jpg


:yaoscared:

a la mina la conozco en persona y de verdad no es fea... concuerdo con el otro cimpadrito q dijo q las wnas q se meten en el feminismo parece q se ponen feas a propósito pero esa es otra wea.

La mina, desde q se metió a hacer show feminazis y a ponerse intelectualoide, se fue a la rechucha pero como algo la ubico algo no me calza... ya lo dije antes: pa mi q esta wna x el tema de lucas y para levantar su carrera artítica callampera aprovechó el boom feminazi para hacer monólogos antihombres y hasta cultivó un look ad-hoc a sus presentaciones.

La mina pa sus shows se viste y peina así :ohno::

Cr4Ar3BUkAANRAn.jpg

A_UNO_641434.jpg


pero en la vida real (al menos las veces q la vi) se veía así:

FOTO_0120100204124836.jpg

mgr_630_ingels_woki_toki.jpg

capaz pa los estandares de la elite ella vale callampa, pero a una mina así yo le hago la maldá cagao de la risa. Otra cosa no menor: tiene 37 años. No le podí pedir más si ya está media viejita

igual quiero dejar en claro q la versión amarga-feminazi de esta fome culiá es horrible y vomitiva, pero la versión piola no está mal
 
Última edición:
Volver
Arriba