• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando su funa a la guatona culia de la Valdebenito?

Puta que me cae mal esta maraca, más fome que la chucha. No sé como hay retardados qlos que se rien, y peor aún, algunos weones le celebran hasta los peos :ohno: La qla recurre a lo más básico para hacer humor y le sale mal.
 
La Valdebenito es un estereotipo de mina muy común: una culiá que nadie la infló en su infancia/adolescencia hasta que agarró algo de 'fama' y pantalla. Se le subieron los humos a cagar pero nunca la tomaron en serio; debió tener un par de relaciones con weones que les terminó importando una raja y muy probablemente le hayan puesto los cuernos. De ahi sacó su 'personaje' feminazi como lo hacen muchas otras, porque a las culiás no las pescan ni en bajada o se las han cagado como han querido.

La mayoría de las feminazis culiás son gordas con piel de naranja que encontraron una forma de botar su frustración con los hombres.... poniéndose en su contra cuando lo que más quieren es pico. Así son :sisi:

Yo mismo conocí hace unos años a una culiá de esa onda y la weona terminó pasandole el nudo de globo a la 2da salida.
 
Interesante tu propuesta...
Hágala y nos cuenta como le fue!!!
 
5ea0e65601585e7e339fc1fe676ab509o.png
 
Pregunta seria, en algún momento fue chistosa esta señorita?
 
nunca fue rica esta wna, era bonita q es otra cosa... es más, creo q aún lo sigue siendo pero con la pará feminazi pseudo intelectual todo su atractivo se fue a la chucha. Como ya de pura presencia cae mal nunca he visto sus presentaciones (ni siquiera he visto en youtube su show en el festival de viña), asi q no puedo hablar si hace reir o no

la mina igual no es nada de tonta... sabiendo q en la tele nunca pendió empezó con monólogos acerca del tema de moda de hoy en día: el feminismo. La mina ahora se hace el sueldo a costa de las aweonás reculias imbéciles feminazis

no le compró su pará feminista... es la pura pose pa ganar plata
 
nunca la encontré chistosa, pero se colgó muy bien de la wea feminazi.
 
Volver
Arriba