• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mundo se derrumba

Por mamon no mas te paso po conchetumare.
Mira que encariñarte con cachos ajenos :lol2:
 
Weona penca, aunque igual te pegaste unas vendidas malas, te faltó "chispeza". Pero de ahí aprendes.

Por otro lado, comparto en parte la sensación que describes, por mentiras y cosas chuecas. Date tiempo, haz cosas, habla y comparte con tu gente, hazte bolsa tomando si te hace sentir mejor, date gustos. Después cuando abras los ojos, vas a reirte por haber estado sufriendo por una mujer así.

Lo que sí, ella va a volver, tenlo por seguro. Esa será tu prueba de fuego y tendrás que saber mandarla a la mierda sin titubeos. Recuerda que SIEMPRE sale el sol después de la tormenta, sólo debes tener paciencia.

Suerte.


digo exactamente lo mismo, la maraca esa va a volver a buscarlo y ahi se vera quue tanto a aprendido y que tanto amor propio tiene
 
Titulo culiao amariconao. No me dare ni la paja de leerlo
Un macho herido se va de putas, se cura como piojo, se agarra a combos y chao, chao no mas (Bonvallet style).
Santo remedio.
tengo los cocos llenos de testosterona, a diferencia tuya
 
digo exactamente lo mismo, la maraca esa va a volver a buscarlo y ahi se vera quue tanto a aprendido y que tanto amor propio tiene

X2 ese es el momento donde no tiene que venderla compadre, y donde la sangre fría tiene que primar, tanto si le vas a dar filo a la mina o te la vas a culear.

Compadre yo tuve ese karma por un par de años, sentía que la mina me había "robado" algo, es penca la sensación, pero como buen macho me la volví a culear con cuática y después la mande a la chucha, santo remedio, ya no sentía amor, ni sentimientos sacados de teleseries venezolanas, y créame compadre, si puede sobrevivir a eso puede con justa razón llamarse "hombre".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X2 ese es el momento donde no tiene que venderla compadre, y donde la sangre fría tiene que primar, tanto si le vas a dar filo a la mina o te la vas a culear.

Compadre yo tuve ese karma por un par de años, sentía que la mina me había "robado" algo, es penca la sensación, pero como buen macho me la volví a culear con cuática y después la mande a la chucha, santo remedio, ya no sentía amor, ni sentimientos sacados de teleseries venezolanas, y créame compadre, si puede sobrevivir a eso puede con justa razón llamarse "hombre".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
viejo, eso no es ser un buen macho, es ser un weon resentido
 
pero que empala mas porque las minas quieren, no porque les pagas, patetico qlo la maraca de tu mama debe ser feliz
No se me irrite mi niña, o esta en esos dias?
No puedes ir contra la naturaleza, o tu crees que las hembras se aparean por un six pack o unas palabras romanticas? ( esta viendo mucha pelicula amiga)
Poder,estabilidad y dinero son las cosas que le atraen a ellas. Si no tienes ninguno de ellas, estas destinado a ser un beta.
Besos muñeca :nanaifili:
 
No se me irrite mi niña, o esta en esos dias?
No puedes ir contra la naturaleza, o tu crees que las hembras se aparean por un six pack o unas palabras romanticas? ( esta viendo mucha pelicula amiga)
Poder,estabilidad y dinero son las cosas que le atraen a ellas. Si no tienes ninguno de ellas, estas destinado a ser un beta.
Besos muñeca :nanaifili:
viejito, no tengo ni 6pack ni plata y soy feo, e igual culeo con las minas que me gustan, basurita
 
que triste la historia. yo te recomiendo que cortes para siempre. la wea duele mas que la chucha pero mientras antes lo hagas, menos va a durar l duelo y menos tiempo de tu vida vas a perder.
 
:monomeon: pagar por amor
:idolo: pagar por sexo guarro y que se coman tu caca
:juajua: creer que es posible no pagar para que te suelten el mono
:juajua: creer en el amor
Minas po :hands:
no metas a todos en tus inseguridades, hay algunos que no son como tu y si pueden tener relaciones con las minas
 
Es algo más menos común.

2 años de relación es mucho, cuando se llega a ese punto uno de los 2 mirará para el lado.

sabi qué? lo peor de todo es que el que tiene que mirar pal lao es uno. aunque sea cruel la weá, hacer eso te da valor pa la mina.
no entiendo esa mierda de mentalidad, quieren un wn fiel en el papel, porque esa weá no es sostenible en el tiempo
 
Volver
Arriba