• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mundo se derrumba

magonzal

Vac@
Registrado
2011/02/13
Mensajes
1.891
Les quiero contar mí historia

Hace 3 meses terminé mi relación con mi ex pareja con la cual llevaba dos años y medio de pololeo.

Llegué a trabajar a una minera en el norte de país, ahí la conocí.

Al principio nos comenzamos a hablar y hubo química entre nosotros, la invite a salir y de a poco se fueron dando las cosas, hasta que terminamos pololeando.

Ella tiene un hijita de su anterior relación, cuando estaba en la U, tiene seis añitos, no puedo decir que no estaba reticente al principio, pero con el pasar del tiempo llegue a quererla como nunca imagine, llegue a amar a su pequeña como nunca se me paso por la mente.

Nuestra relación fue de menos a más, a medida que nos conocíamos más, encontrábamos más y más cosas en común, nos reíamos y disfrutábamos de las cosas simples de la vida, sentíamos esa complicidad que uno adquiere sólo con las persona que ha compartido su verdadera esencia. Me fui enamorando de ella como nunca había querido a otra persona, sentía que ella era todo, lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, era feliz, muy feliz, le tomé un cariño inmenso a su hijita, a pesar que era de su antigua pareja, llegue a quererla tanto, que con el tiempo me sorprendí a mi mismo.

Cuando llevábamos dos años de pololeo, empecé a notar cierto alejamiento de parte de ella en lo afectivo, conversamos, le pregunté si todo estaba bien, si se sentía cómoda con la relación, si era feliz conmigo, a lo que me respondió, que "yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, que su anterior pareja la dejó muy herida y por esos tenia cierto temor a las relaciones".

Pasó el tiempo y la relación mejoró mucho, pero al cabo del tiempo me llegaron comentarios de ella, por parte de amigos, que estaba coqueteando con otra persona del trabajo, yo la defendí y me enoje con ellos, por decir esas cosas., Hablé con ella y me dijo que no pasaba nada.....Hasta que la verdad se hizo tan evidente, que un ciego como yo, la pudo ver, esa persona que tanto amaba, de la que me enamoré y por la cual yo era capaz de darlo todo y sacarme la cresta, me estaba engañado por más de 3 meses, mi mente reaccionó y recordé todos esos momentos donde me decía que estaba muy feliz y que me quería, mentira, todo mentiras y siempre negándomelo todo, hasta el final, donde la verdad evidente y palpable no se podía negar, hasta que ya, sin escapatoria me lo contó. Hace tres meses que tenia una relación con otra persona, un compañero de trabajo. Después de esto yo quede en estado de shock, quizás hasta ahora lo estoy, aunque estoy poco a poco superándolo.

Aun recuerdo cuando me despedí de ella y de su pequeña hijita, ella tiene seis años y le tuve que decir que me iba de viaje y me demoraría en llegar, que cuidara a su mamá por que ella era lo mejor, y que la quería por sobre toda las cosas. Al salir del departamento la pequeña me abraza y me dice "no te vayas, quiero que te quedes" en ese momento mi frágil mente se derrumbo como una pirámide de cartas, hice todo lo posible para que no brotaran lagrimas de mis ojos, lo único que salio de mi boca fue, "cuídate y se feliz, quiere mucho a tu madre y obedécela en todo" cuando salí del departamento no pude aguantarme y me quebré por completo, baje llorando por el ascensor totalmente destrozado, nunca había sentido un dolor tan grande, ese día perdí a las dos personas que jamás pensé que amaría tanto, ese día mi mundo se vino a bajo por completo. Días después renuncié a mi trabajo y me encerré conmigo mismo.

Les escribo esto, debido a que necesito dejar escapar esta presión que esta dentro de mí, de lo contrario me perderé conmigo mismo....
 
Les quiero contar mí historia

Hace 3 meses terminé mi relación con mi ex pareja con la cual llevaba dos años y medio de pololeo.

Llegué a trabajar a una minera en el norte de país, ahí la conocí.

Al principio nos comenzamos a hablar y hubo química entre nosotros, la invite a salir y de a poco se fueron dando las cosas, hasta que terminamos pololeando.

Ella tiene un hijita de su anterior relación, cuando estaba en la U, tiene seis añitos, no puedo decir que no estaba reticente al principio, pero con el pasar del tiempo llegue a quererla como nunca imagine, llegue a amar a su pequeña como nunca se me paso por la mente.

Nuestra relación fue de menos a más, a medida que nos conocíamos más, encontrábamos más y más cosas en común, nos reíamos y disfrutábamos de las cosas simples de la vida, sentíamos esa complicidad que uno adquiere sólo con las persona que ha compartido su verdadera esencia. Me fui enamorando de ella como nunca había querido a otra persona, sentía que ella era todo, lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, era feliz, muy feliz, le tomé un cariño inmenso a su hijita, a pesar que era de su antigua pareja, llegue a quererla tanto, que con el tiempo me sorprendí a mi mismo.

Cuando llevábamos dos años de pololeo, empecé a notar cierto alejamiento de parte de ella en lo afectivo, conversamos, le pregunté si todo estaba bien, si se sentía cómoda con la relación, si era feliz conmigo, a lo que me respondió, que "yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, que su anterior pareja la dejó muy herida y por esos tenia cierto temor a las relaciones".

Pasó el tiempo y la relación mejoró mucho, pero al cabo del tiempo me llegaron comentarios de ella, por parte de amigos, que estaba coqueteando con otra persona del trabajo, yo la defendí y me enoje con ellos, por decir esas cosas., Hablé con ella y me dijo que no pasaba nada.....Hasta que la verdad se hizo tan evidente, que un ciego como yo, la pudo ver, esa persona que tanto amaba, de la que me enamoré y por la cual yo era capaz de darlo todo y sacarme la cresta, me estaba engañado por más de 3 meses, mi mente reaccionó y recordé todos esos momentos donde me decía que estaba muy feliz y que me quería, mentira, todo mentiras y siempre negándomelo todo, hasta el final, donde la verdad evidente y palpable no se podía negar, hasta que ya, sin escapatoria me lo contó. Hace tres meses que tenia una relación con otra persona, un compañero de trabajo. Después de esto yo quede en estado de shock, quizás hasta ahora lo estoy, aunque estoy poco a poco superándolo.

Aun recuerdo cuando me despedí de ella y de su pequeña hijita, ella tiene seis años y le tuve que decir que me iba de viaje y me demoraría en llegar, que cuidara a su mamá por que ella era lo mejor, y que la quería por sobre toda las cosas. Al salir del departamento la pequeña me abraza y me dice "no te vayas, quiero que te quedes" en ese momento mi frágil mente se derrumbo como una pirámide de cartas, hice todo lo posible para que no brotaran lagrimas de mis ojos, lo único que salio de mi boca fue, "cuídate y se feliz, quiere mucho a tu madre y obedécela en todo" cuando salí del departamento no pude aguantarme y me quebré por completo, baje llorando por el ascensor totalmente destrozado, nunca había sentido un dolor tan grande, ese día perdí a las dos personas que jamás pensé que amaría tanto, ese día mi mundo se vino a bajo por completo. Días después renuncié a mi trabajo y me encerré conmigo mismo.

Les escribo esto, debido a que necesito dejar escapar esta presión que esta dentro de mí, de lo contrario me perderé conmigo mismo....
cumplo con citar
 



Penca la historia , pero aveces cosas así pasan, ahora a renovar un poco los ánimos tratar de distraerse y mantenerse ocupado con lo que sea.
Lamentablemente hay mujeres que mentirán hasta el final , aunque ya sea evidente su mentira.
 
Cuál es la gracia de las minas de andar presentando a los hijos (madres solteras) a todas las parejas? El medio drama que tendrá la niña cuando cache que no volverás más.
Y lo demás, es una simple maraca.
 
primero que todo. Penca la historia de ser verdad.
segundo. Siempre puede ser peor, podrias haberte casado y vo siendo venao
tercero. Un clavo saca otro clavo...dedicate a marakear.
cuarto. Trabaja harto y agarra todas las horas extras.que puedas para olvidarte de todo ( fuck bitches get money)
 
Cuál es la gracia de las minas de andar presentando a los hijos (madres solteras) a todas las parejas? El medio drama que tendrá la niña cuando cache que no volverás más.
Y lo demás, es una simple maraca.
por que recuerde que muchas vienen con la mentalidad que "si me aceptan deben aceptar a mi hija somos un pack" mas de que el problema sea de que la mina le presente a la hija, es que se ande metiendo con varios, ya en ese caso es totalmente injustificable que ande presentando tantos tíos:comillas: a la hija
 
bueno sisterito, esto le pasa por WN.
Te informo que tu cagá de corazón se fue de BAN por romper las siguientes leyes fundamentales:

1) No encariñarse con hijos de parejas: esta wea, aunque cueste, debes entenderla... no eres su padre, si no es una relación formal (y aún así) tratar lo menos posible al engendro y por último, en lo ajeno reina la desgracia :troll:
2) No meterse con personas de la pega: ¿la razón? muy simple, porque cuando terminas el ambiente laboral se va a la xuxa... ¿o no?
3) Ser más consciente del entorno y de los jotes: si tienes claro que anda con un WN pa todos lados, ¿no es evidente que se la quiere servir con potatoes?
:cafe3:
a dar vuelta la página no más... cada quien busca sus males :hands:
 
1- Te quedan lucas ?
2- De que ciudad eres ?
3- Tu familia te apoyaría si vuelves?

Ahí ve tus posibilidades. Si tienes lucas ahorradas, instalate en otro lado solo para recibir a la soledad un tiempo. Si puedes volver donde tus papás, tanto mejor, con ellos será mas fácil el proceso de "olvido".
No aceleres el proceso. No intentes volver. No mires atrás. Busca a tus antiguos amigos. Incluso busca a algún antiguo amor.
Tiempo al tiempo.

Pasa mas a menudo por el antro y riete con las estupideces que salen acá.

Suerte y cuenta como te fue
 
Les quiero contar mí historia

Hace 3 meses terminé mi relación con mi ex pareja con la cual llevaba dos años y medio de pololeo.

Llegué a trabajar a una minera en el norte de país, ahí la conocí.

Al principio nos comenzamos a hablar y hubo química entre nosotros, la invite a salir y de a poco se fueron dando las cosas, hasta que terminamos pololeando.

Ella tiene un hijita de su anterior relación, cuando estaba en la U, tiene seis añitos, no puedo decir que no estaba reticente al principio, pero con el pasar del tiempo llegue a quererla como nunca imagine, llegue a amar a su pequeña como nunca se me paso por la mente.

Nuestra relación fue de menos a más, a medida que nos conocíamos más, encontrábamos más y más cosas en común, nos reíamos y disfrutábamos de las cosas simples de la vida, sentíamos esa complicidad que uno adquiere sólo con las persona que ha compartido su verdadera esencia. Me fui enamorando de ella como nunca había querido a otra persona, sentía que ella era todo, lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, era feliz, muy feliz, le tomé un cariño inmenso a su hijita, a pesar que era de su antigua pareja, llegue a quererla tanto, que con el tiempo me sorprendí a mi mismo.

Cuando llevábamos dos años de pololeo, empecé a notar cierto alejamiento de parte de ella en lo afectivo, conversamos, le pregunté si todo estaba bien, si se sentía cómoda con la relación, si era feliz conmigo, a lo que me respondió, que "yo era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, que su anterior pareja la dejó muy herida y por esos tenia cierto temor a las relaciones".

Pasó el tiempo y la relación mejoró mucho, pero al cabo del tiempo me llegaron comentarios de ella, por parte de amigos, que estaba coqueteando con otra persona del trabajo, yo la defendí y me enoje con ellos, por decir esas cosas., Hablé con ella y me dijo que no pasaba nada.....Hasta que la verdad se hizo tan evidente, que un ciego como yo, la pudo ver, esa persona que tanto amaba, de la que me enamoré y por la cual yo era capaz de darlo todo y sacarme la cresta, me estaba engañado por más de 3 meses, mi mente reaccionó y recordé todos esos momentos donde me decía que estaba muy feliz y que me quería, mentira, todo mentiras y siempre negándomelo todo, hasta el final, donde la verdad evidente y palpable no se podía negar, hasta que ya, sin escapatoria me lo contó. Hace tres meses que tenia una relación con otra persona, un compañero de trabajo. Después de esto yo quede en estado de shock, quizás hasta ahora lo estoy, aunque estoy poco a poco superándolo.

Aun recuerdo cuando me despedí de ella y de su pequeña hijita, ella tiene seis años y le tuve que decir que me iba de viaje y me demoraría en llegar, que cuidara a su mamá por que ella era lo mejor, y que la quería por sobre toda las cosas. Al salir del departamento la pequeña me abraza y me dice "no te vayas, quiero que te quedes" en ese momento mi frágil mente se derrumbo como una pirámide de cartas, hice todo lo posible para que no brotaran lagrimas de mis ojos, lo único que salio de mi boca fue, "cuídate y se feliz, quiere mucho a tu madre y obedécela en todo" cuando salí del departamento no pude aguantarme y me quebré por completo, baje llorando por el ascensor totalmente destrozado, nunca había sentido un dolor tan grande, ese día perdí a las dos personas que jamás pensé que amaría tanto, ese día mi mundo se vino a bajo por completo. Días después renuncié a mi trabajo y me encerré conmigo mismo.

Les escribo esto, debido a que necesito dejar escapar esta presión que esta dentro de mí, de lo contrario me perderé conmigo mismo....
compadre, a mi me paso lo mismo, la diferencia que yo termine con mi ex, luego de mucho tiempo que estuve analizando si fue lo mejor que hice, me di cuenta que durante toda la relación intente ser buena persona, buen pololo, buen amante y en este caso buen "padre" de la niña, por lo cual si la relación termino, por la razón que sea, me sentí con la tranquilidad que hice todo por que resultara, si ella no valoro eso, es mejor que haya terminado la relación.
Ahora y te lo doy firmado que lo que tu ex hizo, lo hizo por calentura, y luego de un tiempo se dará cuenta del error que cometió en terminar una buena relación de pareja, y sobre todo terminar una "familia" por culiarse a otro weon, que cuando el nuevo mino se empiece a involucrar con su hija, te apuesto que arrancará y la dejara sola, con el sentimiento que fue usuada (culiada) por un weon un rato y que luego que este se aburrió de darle la dejo tirada y sola, perdiendo a una gran persona que en este caso fuiste tu y que la quería de verdad, y ahí se le caerá el mundo y te buscará.
Que te recomiendo hacer, estar solo sin pareja estable un rato, ya que teni que pensar bien las cosas, culiarte a cuanta mina se te cruce, ya que eso a los hombres nos ayuda a olvidar malos momentos, y luego de un tiempo te sentiras mas tranquilo, con pena por la niña (ya que la mina vale callampa) y podrás estar en situación de iniciar una nueva relación, con la experiencia de lo aprendido.
Ahora, si la mina te vuelve a buscar, y te quieres vengar (cosa que hice yo) cometela, hazla mierda en el catre, usula, pero no te involucres mas con la hija, no vuelvas a la relación de familia de antes, ya que eso nunca volverá a ser igual, y luego de sacarte las ganas la dejas, para que sienta un poco lo que sentiste tu y vuelves a tu vida, con la tranquilidad de que esta vez la relación la terminaste tu y no ella.
Eso, saludos.
 
El texto parece calcado de una novela rosa de 4ta categoría, no te creo ni una weá :cafe3:

En 12 años más visítala nuevamente y culéate a la hija (va a tener 18, todo perfectamente legal)
 
Aweonao, esta bien enamorarse con todo, pero uno siempre debe ser objetivo, si te dicen algo sobre la mina no te la creas toda, pero tambien averigua si es verdad, muchos se ciegan con las relaciones y a veces no pescan lo que les dicen, como ya dijeron tambien, no se come donde se caga, mejor buscate una mina piola en otro lado que no sea la pega, y penca la mina,al parecer no te queria tanto como para cagarte de esa forma, yo he sabido de maracas que tienene en el wasap foto con el pololo, suben weas al face, instagram y tienen otro celu o cuentas para las patrañas, esta bien amar , pero tampoco hayu que confiarse y ser wn, al menos yo pillo altiro cuando me ocultan weas o andan con mentiras y aclaro altiro las weas o si no a la chucha con la maraca de turno, uno es primero, despues viene lo demas XD
 
como dijeron arriba. La cagaste muchas veces y rompiste varias reglas.

Queda aprender nomas y salir solo. No se acaba el mundo y hay mas minas.
 
cuando leí el título pensé que era algo a lo chino navarrete
 
en caso de ser cierta esta mierda , solo resta resetear el cerebelo y seguir adelante .. ni se te ocurra volver a qliartela por que el corazon es wn y no entiende de recaidas ..da oportunidades y no cesa de ser weon.

vete de ahi .. se digno y acude a la cerveza y los amigotes ... me dio pena tu cuenteo.

maracas po wn :hands:

:monomeon: sexo devil
 
Volver
Arriba