• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu pareja pasa por un mal momento?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Qué se supone que debería hacerse cuando en una relación larga uno de los dos cambia para mal? Onda, volverse fome, no arreglarse, engordar, siempre estar enojado o triste, ser demasiado inestable etc? Me está pasando algo así ahora, terminar no es una opción, más bien me gustaría saber qué hacer para remediarlo. Es penca estar con alguien que te absorbe las buenas energías pero en el fondo saber que esa persona tiene mucho aún para dar. Cómo sacar a alguien de ese estado de desidia, dejadez y desgano? Aclaro que no es un tema de inconformidad o de terceros, mi polola está deprimida porque engordó un poco, casi no tiene tiempo para nada por sus estudios y ella es demasiado ñoña por lo que eso absorbe casi toda su vida sin contar con que siempre tiene problemas con sus viejos por lo controladores y metidos que son en su vida, el tema es que igual le afecta lo otro y espera soluciones milagrosas, quiere volver a ser "mina" pero no hace nada para lograrlo, como comenté ni siquiera se arregla o hace dieta, le regalo ropa y accesorios que le encantan pero de pajera ni siquiera se los pone, y lo peor es que no está dispuesta a empezar un cambio en su vida, prefiere dormir y culpar a otros, o motivarse y caer al día siguiente. siento que esta etapa por la que está pasando me está empezando a afectar a mi y yo también tengo mis planes para los que necesito motivación, de la cual estoy empezando a carecer gracias a esto. Quiero ayudarla porque de verdad quiere cambiar su vida, el tema es que en este estado, sólo va a empeorar, su vida y la mía, y no sé si hablar con ella funcione porque siempre que lo intento me pide disculpas por todo, se promete a ella y a mi que va a cambiar y no pasa absolutamente nada. Agradezco cualquier buen consejo.
 
Si terminar no es una opción .... entonces de qué te quejas ?, estás viviendo un mierdal por opción propia:nonono:

Nadie vino al mundo a ser infeliz, menos por weon@s ajenos a uno mismo :vale:
 
Última edición:
Que madure...eso le falta...

¿la vida es mierda? Que lo supere! Cada día hay un desafio que superar....los estudios y padres son logros que debe desbloquear..

Una solucion? Que detecte una actividad que sea negativa y saber porque cae en ello (xe ver tv comiendo..) y que lo cambie por una actividad positiva (caminar xe)

Pequeños logros la ayudará a salir de su zona de confort que no la ayuda a madurar...

Asdff addf




Este esta bueno y facil de comprender
 
Última edición:
harto desgastante estar en una relación en donde uno tenga que tirar como de un carrito para arrastrar al otro,en vez de pareja,se vuelven anclas :nonono:
no se,si el dejarla no es la opción, quizas un remezón de piso, en una de esas te siente tan seguro,que no mueve un dedo por algo que sabe que siempre está ahí para ella. pégale la espantada,con sus buenos argumentos y que despabile :sisi:
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar...

sin webeo , yo hace un tiempo atras trate de hacer ver a mi ex los cambios que habia tenido ....y me mando a la chicha ...prefirio seguir siendo ella nomas ....resultado ....... cagò ....aunque la extraño , es mejor estar solo que en una relacion en que no te la mina de turno no te mueve una puta hormona ...y sabes ....el amor no va de la mano del deseo ...ni al reves muchas veces :hands:

no soy un weon superficial.....pero es wea que si una mina me dice oie ...estas medio gordito , me pongo las pilas po wn ....por ke es tanto el rollo pa las minas digo yo bajar la wata y un par de kilos si quiere conservar al wn de turno???
 
Qué se supone que debería hacerse cuando en una relación larga uno de los dos cambia para mal? Onda, volverse fome, no arreglarse, engordar, siempre estar enojado o triste, ser demasiado inestable etc? Me está pasando algo así ahora, terminar no es una opción, más bien me gustaría saber qué hacer para remediarlo. Es penca estar con alguien que te absorbe las buenas energías pero en el fondo saber que esa persona tiene mucho aún para dar. Cómo sacar a alguien de ese estado de desidia, dejadez y desgano? Aclaro que no es un tema de inconformidad o de terceros, mi polola está deprimida porque engordó un poco, casi no tiene tiempo para nada por sus estudios y ella es demasiado ñoña por lo que eso absorbe casi toda su vida sin contar con que siempre tiene problemas con sus viejos por lo controladores y metidos que son en su vida, el tema es que igual le afecta lo otro y espera soluciones milagrosas, quiere volver a ser "mina" pero no hace nada para lograrlo, como comenté ni siquiera se arregla o hace dieta, le regalo ropa y accesorios que le encantan pero de pajera ni siquiera se los pone, y lo peor es que no está dispuesta a empezar un cambio en su vida, prefiere dormir y culpar a otros, o motivarse y caer al día siguiente. siento que esta etapa por la que está pasando me está empezando a afectar a mi y yo también tengo mis planes para los que necesito motivación, de la cual estoy empezando a carecer gracias a esto. Quiero ayudarla porque de verdad quiere cambiar su vida, el tema es que en este estado, sólo va a empeorar, su vida y la mía, y no sé si hablar con ella funcione porque siempre que lo intento me pide disculpas por todo, se promete a ella y a mi que va a cambiar y no pasa absolutamente nada. Agradezco cualquier buen consejo.
Dale pico

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Propón actividades físicas en pareja, caminar por el cerro, andar en bici, ir a la bich a trotar, etc.
Comer más sano, preparen comida juntos, eso une como pareja.

Si quiere ver tele, que vea, pero mientras hace ejercicio, por ejemplo.

Igual es bien díficil ayudar a alguien que NO quiere ser ayudado, ojalá no sea tu caso.
 
Avispate reweon!

La mina tiene que ser autosuficiente o de lo contrario siempre la tendrás como carga.

Gil!
 
Todas las parejas pasan por momentos pencas por X motivos, asi son las relaciones. Como solucionarlo, solo sabras conversando con tu mina y que ambos trabajen en aquello que esta fallando.

Ahora, por lo que veo tu mina esta estresada y quizas lo de "deprimida" no sea solo porque "engordo" y quizas necesite algun tipo de terapia para salir de ahi.

Una persona con depresion no tratada se boicotea sola y suele arrastrar a la gente que le quiere ayudar. De ser asi, trata de conbversar el asunto con ella con mucha delicadeza, porque lo mas probable es que necesite visitar al Sr Siquiatra. :sisi:
 
Avispate reweon!

La mina tiene que ser autosuficiente o de lo contrario siempre la tendrás como carga.

Gil!

Qué bueno que lo dijiste, porque ahora que leo los demás comentarios igual noto cierta dependencia de parte de ella, probablemente si termináramos ni siquiera se levantaría de la cama, es curioso verlo de esa forma porque al principio era prácticamente todo lo contrario. Alguna idea de cómo combatir esa dependencia sin tener que terminar la relación?
 
Todas las parejas pasan por momentos pencas por X motivos, asi son las relaciones. Como solucionarlo, solo sabras conversando con tu mina y que ambos trabajen en aquello que esta fallando.

Ahora, por lo que veo tu mina esta estresada y quizas lo de "deprimida" no sea solo porque "engordo" y quizas necesite algun tipo de terapia para salir de ahi.

Una persona con depresion no tratada se boicotea sola y suele arrastrar a la gente que le quiere ayudar. De ser asi, trata de conbversar el asunto con ella con mucha delicadeza, porque lo mas probable es que necesite visitar al Sr Siquiatra. :sisi:

y que pasa si hablay una caleta de veces el mismo tema ...y le tiray palos y directamente no hace caso y a ti se te va la libido a la chicha ???

abandonar el barco ...o bancarte sacar el arpon a la hora de hacer el amor ..??? .

y ojo que no dije sexo .....
 
y que pasa si hablay una caleta de veces el mismo tema ...y le tiray palos y directamente no hace caso y a ti se te va la libido a la chicha ???

abandonar el barco ...o bancarte sacar el arpon a la hora de hacer el amor ..??? .

y ojo que no dije sexo .....

Si la m,ina esta con depresion se lo puedes decir en todos los idiomas y no va a pescar porque la persona se boicotea sola.

Emn el caso de una persona normal, bue, si la persona no quiere cambiar y no le interesa su pareja en ningun aspecto, es mejor terminar en buena.

Y ahora si la mina engorda un par de kgs y le sale un rollo y a ti se te va a la chucha la libido, es mejor plantearse la relacion y decir "Estoy con esta persona porque la amo con todo lo que eso conlleva, o sea que engorde/se le caiga el pelo/ le salga guata chelera y etc etc, o estoy solo atraida fisicamente de esa persona y es pasajero?
 
Qué bueno que lo dijiste, porque ahora que leo los demás comentarios igual noto cierta dependencia de parte de ella, probablemente si termináramos ni siquiera se levantaría de la cama, es curioso verlo de esa forma porque al principio era prácticamente todo lo contrario. Alguna idea de cómo combatir esa dependencia sin tener que terminar la relación?
Mijo, desde el primer día del potoleo ambos deben ser independientes... Ella si anda con dramas usted sólo aplique consejos, si ve que la wea se pone color de hormiga, onda se le cae una teta, ahi piense en ayudarla.

Por qué no le das el apellido mejor y la conviertes en tu hija?
 
Si la m,ina esta con depresion se lo puedes decir en todos los idiomas y no va a pescar porque la persona se boicotea sola.

Emn el caso de una persona normal, bue, si la persona no quiere cambiar y no le interesa su pareja en ningun aspecto, es mejor terminar en buena.

mi mina no fue jamas depresiva waxita ..... era media feminazi , y aceptar ..??? , la acepte 5 años casi ..los ultimos 3 como que la wea iba en picada ..pero por amor la segui y me banque poco y nada de sexo .... pero por amor ....

al final , le pedi de mil formas que se cuidara y me mando a la chucha diciendome que un poto no me hablaria ni me acompañaria en mis dias de vejez ......cierto ...buen punto ......pero tambien hay que cuidarse el mismo pa que uno no mire pal lado po ..o no ???

:monomeon: feminazis
 
Volver
Arriba