• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu pareja pasa por un mal momento?

bueeh..ahí el contertulio tiene que entrar a preguntarle qué onda,si es depresión,que vea si quiere seguir a su lado(aunque sea un cachito,es su decision), o si es por otros motivos,que vea,,,porque como dije, es bastante desgastante estar con una persona que en vez de pareja es un lastre.
O por ultimo,hasta que vea que por ahí,en una de esas,la comadre ya no lo quiere a su lado,y ya es momento de separar caminos y san se acabó.
En cualquier caso la solucion es la misma: pata en la raja sin concursos ni sorteos.
 
tay puro webiando, si al final no quiere hacer na problema de ella, es más, si ya dices que te esta contaminando termina ahora e intenta continuar la relación más adelante, antes de que empiecen a tirarse hueas por la cabeza y después no se puedan ver.
 
es dificil de comprender al principio, sobre todo con los valores un tanto apasionados que uno tiene de adolecente, pero cuando estás con alguien es para pasarlo bien, buena onda, etc. una vez que la cosa empeiza a cagar hay que seguir tu camino no mas... en este caso tu mina esta con la onda cagá, depesion no se que chucha, y no importa lo que le digas cuando toque el fondo va a subir, asi es la vida, tocai fondo una y otra vez... si el humano es como el fenix po perri!
ahora a tu edad no se si queri cagarte la siquis perder tiempo y sobre todo llenarte de mala onda para futuro con una relacion con una mina con dramas... suena individualista y todo lo que quieras pero no hay nada que puedas hacer para ayudarla sin cagarte a ti mismo, de hecho aconsejala como amigos y despues tomate tu tiempo antes de volver a verla porque sino vas a recaer y solo le vas a hacer peor... dejala que queme sus etapas que viva su vida y tu vive la tuya... pasalo bien webea con tus amigos si se da la mano comparte con otra mina, todo buena onda, no hay pa que apasionarse tanto si al final el amor tiene un concepto culiao que nos vendio disney que esta super errado porque no dura para siempre y no pretendas estirar el chicle de una relacion de veiteañeros xq es cagarse la onda no mas po monstruo vuelva a las canchas y buena onda con la mina no mas po chancho...

asi que e vamos a ponerte un tema!!
 
100% de acuerdo, pero rodearse no es lo mismo que "compartir tu ser". Es la diferencia entre conocidos, colegas ,facebookyotrasmierdassociales y amigos reales.
Yo me referia a amigos,familiares,amores...el resto??, no mas trascendente que quien viaja en metro a mi lado. No es que no me importe,es solo que no me define,ni limita,ni consensuo con ellos mis decisiones.
Los que realmente importan son los que trascienden,con detalles hacia tu persona y tu consideración por estos gestos. Un asunto reciproco de interés y respeto.
Si eliges tener en tu círculo a personas negativistas, rabiosas,disconformes ,etc...limitas tu felicidad y tus aspiraciones se limitaran siempre a los de ellos. A menos que sea un hijo menor de edad...pode.

Ya, pero eso seria conocer puros borregos, a mi me gusta que la gente siempre se manifieste, que diga lo que piense sin importar quien te escucha, que no intente caer bien, es bien egoista en algun sentido esperar que las personas actuen como uno quiere, y no como realmente son, y eso va tambien para las relaciones de años, cuando tienes a alguien distinto a tu lado, te llenas de otras experiencias, tienes otras perspectivas de cosas que no conoces, y tu tambien abarcas otro tipo de dimensiones vivenciales que el otro no conoce, y entre ambos se extiende el conocimiento, que fome aceptar a alguien solo porque es de tu familia o porque piensa igual que tu, por eso, cuando pasa malos momentos, quizas no lo llegues a entender porque piensas como el.

Mira, un ejercicio mental, si tuvieras que ir en un tren, desde el norte hasta hasta el sur, en un viaje de 3 dias, a quien elegirias como compañero de viaje??, de todas las personas del planeta, vivo o muerto, no importa, a quien?.[DOUBLEPOST=1430215385,1430215166][/DOUBLEPOST]
tay puro webiando, si al final no quiere hacer na problema de ella, es más, si ya dices que te esta contaminando termina ahora e intenta continuar la relación más adelante, antes de que empiecen a tirarse hueas por la cabeza y después no se puedan ver.

Que penca esa wea, despues de haber compartido juntos hasta el cepillo de dientes, que todo termine en odio, por lo menos, hay que terminar como amigos por todo lo bueno vivido.
 
Valoro caleta las opiniones y consejos, sobre todo esos de hermano mayor que te wevea por weón. Para aclarar algunas dudas mi mina no quiere alejarme, es practicamente lo opuesto, ella no quiere perderme y es por eso que a veces se motiva aunque cae en cosa de horas. Mi problema más que nada radica en que ella en diciembre se comió a otro tipo en un viaje mientras nos dabamos un tiempo y si bien la perdoné porque asumí mi cuota de culpa (le dije que fueramos sólo amigos y de hecho yo mismo le dije que lo hiciera si quería y se daba la oportunidad, que me daba lo mismo y que lo pasara bien, típicas estupideces para poner a prueba el amor de una persona) no puedo olvidar el suceso y el hecho de que se demoró dos meses en decirme la verdad completa (empezó diciendome que fue un piquito, después, un beso, después dos, después tres, hasta llegar a la infinidad... No afilaron pero para mi el dolor fue similar). El tema es que desde ese momento hemos tenido muchos más bajos que altos pero seguimos muy enamorados, ella para mi era la perfección y ahora está lejos de serlo; me he planteado hacerle lo mismo pero un error mío no anula el suyo y no sé qué podría hacer, no quiero terminar por tonto que suene, ella era todo lo que siempre quise de una mina y pendejamente aún intento ver luz al final del túnel. Volviendo al tema, es tortuoso porque siempre he creído que si ella se pusiera las pilas y volviera a ser lo que era yo podría dejar ir esa weá, porque sentiría que vale la pena por estar con alguien que se la juega, he intentado ser lo mejor que he podido pero para los que cachan son weás que aunque quieras no se van y es inevitable terminar recordándoselo cuando te vienen esos periodos de recordarlo como si hubieras estado ahí. Como dijo una mina no vengo a desahogarme o a que me solucionen la vida, sólo a leer lo que los demás opinan porque es bueno tener la opinión de gente diferente que no me conoce y ver weás que quizás estaba ignorando. Gracias de nuevo
 
Volver
Arriba