• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando

Wuajajaja seeee son nenes muy raros. Lo cuatico es que saludan y después hay un silencio ql incómodo, hasta que se despiden xd.
Yo también sucumbo a la costumbre por educación y porque me da cosita no hacerlo xd.

Es horrible esa situación, de hecho si veo a un wn esperando el ascensor subo las escaleras para evitarlo, el problema es que subir escaleras y abrir las puertas es una weá ultra pajera :ohno:.

Vida culiá.
 
Es horrible esa situación, de hecho si veo a un wn esperando el ascensor subo las escaleras para evitarlo, el problema es que subir escaleras y abrir las puertas es una weá ultra pajera :ohno:.

Vida culiá.
2: pensé que era la única que hacia eso. Lo triste es que vivo en el piso 11. :sm:
Sino si veo que alguien viene atrás trató de apurarme o atrasarme para irme sola xD
First world problems xd
 
dale, no vivo en depto.

pero es la norma básica de educacion y cordialidad, la única forma para no hacerlo es que el wn me caiga mal y ahí se vuelve invisible.

*y me daría lo mismo que a la vuelta(si viviera en depto) hubieran hecho el cambio de conserje,lo saludo igual.
SIEMPRE saludo a los conserjes aunque vuelva en 5 minutos, las tías del aseo, de hecho converso solo con ellos, los piojentos culiaos de mis vecinos me importan un raja,

:idolo: llevar 10 años viviendo en ese condominio y no interesarte en conocer siquiera a tus vecinos de la puerta de al lado
Estas preguntas se aceptan aca?? Es comobpa retard esta wea...

Saludar es una norma basica para convivir. Ademas que los conserjes te tengan cariño siempre es una herramienta de suma utilidad

Nunca dije sobre no saludar al conserje en la ida al supermercado, la pregunta es sobre el saludo a la vuelta del súper cuando sí saludaste en la ida.

Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema con una pregunta de mierda.[DOUBLEPOST=1432902140,1432902035][/DOUBLEPOST]
Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema con una pregunta de mierda.

No.[DOUBLEPOST=1432920715][/DOUBLEPOST]
Hijo de perra wn!!!

Y si, aunque te demores 5 minutos, tambien son personas asi que si no eres educado en saludar, no hagas mas temas mostrando tu deficiencia.

No dije eso.[DOUBLEPOST=1432920921][/DOUBLEPOST]
2: pensé que era la única que hacia eso. Lo triste es que vivo en el piso 11. :sm:
Sino si veo que alguien viene atrás trató de apurarme o atrasarme para irme sola xD
First world problems xd

5161044106_bf50045b3f.jpg


Desesperadamente.
 
:lol2: como los que están a la entrada de almacenes paris, a la salida sieeempre te dicen: "gracias por venir a Paris"


ahí si que confieso que a veces no los pesco.

A mi me da penita no pescarlos, asi que me hago de humor y les devuelvo el saludo y despedida :sm:
 
Nunca dije sobre no saludar al conserje en la ida al supermercado, la pregunta es sobre el saludo a la vuelta del súper cuando sí saludaste en la ida.
lo mismo poh amermelao!,normas basicas de educación, o tu cuando te levantas en tu casa,y asumiendo que vives con mas personas (poniendome el parche antes de la herida con tus respuestas wnamente concretas)no saludas?no dices buenos días? y cuando regresas(asumiendo que sales :porqueami: ), lo mismo, no saludas?
 
lo mismo poh amermelao!,normas basicas de educación, o tu cuando te levantas en tu casa,y asumiendo que vives con mas personas (poniendome el parche antes de la herida con tus respuestas wnamente concretas)no saludas?no dices buenos días? y cuando regresas(asumiendo que sales :porqueami: ), lo mismo, no saludas?

Si voy al súper por 30 minutos, obviamente no :lol2:. Te parece que dentro de esas convenciones arbitrarias, también es necesario saludar con 30 minutos de diferencia?

Hola.
 
BANEEN A ESTA MUSARAÑA , qué onda los MODERADORES, salvo ( kyles que es la mejor )
lo malo don Supakicht...es que está bien posteado (P&R) los amermelaos somos nosotros que entramos en su dinámica de responder :lol2:
 
Si voy al súper por 30 minutos, obviamente no :lol2:. Te parece que dentro de esas convenciones arbitrarias, también es necesario saludar con 30 minutos de diferencia?

Hola.
SI, el wn no está de adorno ni es una planta,ahora si se está haciendo el wn para no saludarte,sigues de largo,simple .


que tal?
 
pero postea puras weás , acaso no hay filtro , HASTA PORTAL TUJA NO TIENE ESTOS TEMAS, ya parecemos TADINGA
mira quien habla..... :silvido:

por lo demás es regla de acá, puedes preguntar lo que quieras(y que no corresponda a Happy) si entras al tema, pues respondes, si no te interesa, lo dejas pasar y todos felices.

hay muchos temas creados por tí en lum y no me interesan y no por ello voy a ir a tirarte caca...de hecho creo que ésto ya lo hablamos :sisi:
 
pero postea puras weás , acaso no hay filtro , HASTA PORTAL TUJA NO TIENE ESTOS TEMAS, ya parecemos TADINGA

Barsa culiao, ándate a la chucha. :lol2:

On Topic:

(cuando) van al supermercado desde el departamento y saludan al (os) conserje(s) de la recepción, lo(s) saludan de vuelta del supermercado al depto. si es que todavía está(n) el (los) mismo(s), suponiendo que no se demoran más de 30 minutos?

Ah?

Sí.
 
no vive en departamento y no estoy ni ahi con hacerlo asi que tu pregunta no la sabria responder.
 
Volver
Arriba