• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando

large.gif
 
SI, el wn no está de adorno ni es una planta,ahora si se está haciendo el wn para no saludarte,sigues de largo,simple .


que tal?

Yo creo que no me estai entendiendo. Yo sí saludo aunque vaya al súper, pero no saludo por segunda vez a los 30 minutos después.
 
Yo creo que no me estai entendiendo. Yo sí saludo aunque vaya al súper, pero no saludo por segunda vez a los 30 minutos después.
sí te entiendo, y es tu opción,nadie te obliga a hacerlo, yo hablo por mí, no tengo dramas ni me hago problemas por saludar 30 veces si es el caso al wn del guardia(porque sería mi simil al no vivir en depto) cada vez que paso,ya sea un buenos días..hola!, una levantá de cejas,o detenerme a conversar alguna cosa poca,todo depende del ánimo con el que ando y en las circunstancias que me encuentre al susodicho,,,no voy a meter la cabeza dentro de la ventanilla pa saludarlo,pero si está ahí al frente y mirando,lo saludo! es que de verdad no veo donde cresta está el cuestionamiento.
por qué?,por lo que te digo..el wn apaaarte de que sea su trabajo y asdf,,no es una planta,no está de adorno y al final es cordialidad :sisi:
 
Eso es normal... Creo... Yo también lo hago.
Lo que me parece extraño es el "buenos días, buenas tardes" de la gente en el ascensor xd. Lo hago, pero es como wtf!!
Cuando entro a un ascensor ,los saludo diciendoles: "se preguntarán por qué los he citado acá hoy".

:lol2:

A los conserjes, siempre los saludo la primera vez con un buenos dias, si lo veo muchas veces al dia al mismo, les levanto la mano o un gesto de paz, amor asdf, si fuese conserja y esta buena, me acercaria a darle un besito (lo ultimo nunca me paso), ya que me imagino a los wnes diciendole buenos dias a cada habitante del edificio como 6 veces al dia, debe cansar la weaita :lol2:
 
Pero quién mierda saluda a la gente en los ascensores? también saludan a la gente en el metro? en una sala de espera? la wea :lol2:

Pero en los ascensores de un condominio está bien, después de todo son tus vecinos...
 
Pero quién mierda saluda a la gente en los ascensores? también saludan a la gente en el metro? en una sala de espera? la wea 2:
Fuera de hueveo he visto gente saludar en las salas de espera y sobretodo en consultas médicas. Hasta me han saludado, así que obvio que contesto el saludo, pero siempre con esa sensación de wtf en el corazón :sm:
 
Bueno, acá va mi consejo: Siempre aprovechen un viaje largo (a la U, a la pega, etc) para, de vuelta, ir a comprar al súper, así evitan tener que saludar 2 veces en menos de 1 hora y quedar como weones. Evitar a todo costa llegar del viaje largo al depto. y luego ir al súper, lo que significaría 3 saludos en menos de 1 hora :ohno:.
 
Fuera de hueveo he visto gente saludar en las salas de espera y sobretodo en consultas médicas. Hasta me han saludado, así que obvio que contesto el saludo, pero siempre con esa sensación de wtf en el corazón :sm:

Generalmente son puras viejas qls las que saludan, típica bertita que nadie la pesca en casa y quiere armar conversa, que paja, cuando me saludan aplico
625764_o.gif
sino te comienzan a contar dramas familiares y blahblah :ohno:
 
Generalmente son puras viejas qls las que saludan, típica bertita que nadie la pesca en casa y quiere armar conversa, que paja, cuando me saludan aplico
625764_o.gif
sino te comienzan a contar dramas familiares y blahblah :ohno:
Siii jajaajaj es verdad xD 2:
Una vez me tuve que mamar una bertita en un bus de Chillán a viña. Me contó toda su vida wn. Y yo que quería irme leyendo y escuchando música. :sm:
 
Obreros sacandose la chucha todo el dia, parando el edificio....para que lo termine ocupando este pendejo conchetumare aweonao que no sabe si saludar o no al conserje. :nonono:
 
Que manera de haber inadaptados sociales en esta wea.

Yo vivo en un edificio, y tengo un supermercado en la esquina, y voy a cada rato a la wea y siempre saludo al conserje de ida y de vuelta, aunque me demore 15 minutos, no me pongo a hablar con el wn, pero un gesto nomas, así de simple.

De hecho recién salí a comprar y volví, y salude al culiao, y también saludé a un viejo culiao que entro al ascensor conmigo, y el viejo hasta me comento una wea, de que una wna estaba sosteniendo la puerta del ascensor para pintarse, y por eso no partía nunca la wea.
Me reí con el wn, y no me dio un ataque de pánico ni me fuí corriendo a encerrarme con llave bajo la cama porque alguien me habló.
 
Última edición:
Me sorprende que este magno usuario, que siempre comenta temas usando gran precisión en su léxico e intenta echar abajo a cualquier usuario que le parezca que no maneja al 100% su nivel comunicacional en cualquier discusión y/o debate de argumentos dentro de este foro con una sola frase, haga una pregunta que no da ni pa retard
 
Volver
Arriba