• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas y con qué excusas los han rechazados las minas que les gustan?

El único fin de "escribir" bonito es parecer romántico. :awesomehands:y "parecer" es la palabra importante en este caso, No nos veamos la suerte entre gitanos compadre.

Estay viendo weas donde no las hay, nunca intenté parecer romántico, y es según tu percepción que escribir bonito es parecer romántico, para mi no lo es.
 
Estay viendo weas donde no las hay, nunca intenté parecer romántico, y es según tu percepción que escribir bonito es parecer romántico, para mi no lo es.
Lo que uno intenta da igual, es la impresión que deja lo que cuenta, en el mundo de percepciones es la percepción popular la que dicta los absolutos y escribir bonito es popularmente interpretado como romántico, Me sorprende que no sepa esto sisterito, siendo que estamos en la misma parada. :buenaonda:
 
Me acorde de otra... maraca culiá esa :sm:

"Es que erís tan buenii"

Aún me pregunto qué chucha me quiso decir, aunque yo creo que fue pa no decirme el te quiero como amigo. Maraca culiá :sm:
 
Me han dicho como 10 veces "Tay cagao de la cabeza, q voy a dejar q me metay esa mansa bestia q tení ahí" :sm:

hablando en serio las típicas weas del te quiero como amigo, mi ex se parece mucho a tí así q me acuerdo de él, si me hubieses dicho antes :monomeon: maracas qlias q después las ves de la mano con puros torrantes qliaos.

Antes de tener onda, en una fiesta mientras bailamos un lento me dijo "no, estás muy borracho". Y yo que me curé para tener perso aquella vez. :sm:
Puta a mi me pasó un par de veces cuando pendejo q tomaba harto en el carrete pa después durar mas afilando (me habían dado ese dato y yo el saco wea agarraba papa, por mi nula experiencia y calentura máxima), la wea es q después de los besos calentones al momento del ponerle weno y ya bien curao no había caso con q mi compadre enderezaba cabeza, la mina se aburría y se iba a la xuxa...





15 años después aun me pasa :sm:
 
Última edición:

venia a colocar lo mismo,jaja

por lo menos los han rechazado con alguna excusa a mi ni eso, puras desconocidas las maracas CSM, una fue la peor , a la semana que al fin le declare y toda la wea, llago a un carrete con otro weon y ahi frente mio se puso a atracar con el loco, jajjaja, puta la wea, ahora la cuanto como chiste...
 
No sirvo para declararme, nunca he llegado al punto de tener que hacerlo tampoco... Pero sí me ha tocado estar conociendo a una mina, creyendo que hay onda y al final salta el detector de friendzoneo :sm:.

PD: Y tampoco es que me vaya (haya ido, a estas alturas) tan bien con las mujeres :lol2:.
 
no se ya perdí la cuenta,jaja
creo que molesta mas la excusa que el rechazo en si, por que muchas veces el motivo es algo demasiado imbécil, el ejemplo típico que se ve : una guatona que rechaza a un obeso por que no le gustan los obesos, ahí uno se pregunta, tendrá espejo de palo la guatona ql?

una vez me rechazo una mina con complejo de maría magdalena, de maraca arrepentida, un amigo me hizo una movida con una mina bien buena y que se la había culeado media ciudad, yo dije, es cacha segura, asiq la invite a mi casa y cuando vamos hacia la pieza me dice: " mejor que no, me da la a entrar altiro a tu pieza si no nos conocemos tan bien".

esta demás decir que la mande a la chucha por mentirosa y por creer que uno creería semejante mentira de retrasado, sobre todo viniendo de alguien que si enumerara los lugares que ha culeado tendria mas terrenos que Cema Chile.
en fin, molesta mas la excusa que el rechazo en si.
 
Volver
Arriba