• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos zurdos hay en el antro

Cuantos zurdos hay en el Antro

  • Soy Zurdo

  • Soy Facho


Los resultados solo son visibles después de la votación.

lelaso

Hincha Huevas
Registrado
2018/06/25
Mensajes
4
Sexo
Macho
eso ,son mayoria en el foro,dominan un porcentaje importante del antro? ¿tienen un hueco en su corazon?
 
Soy zurdo :qloco:
Soy facho :qloco:

Los hueónes nefastos son eso: Hueónes nefastos. No tienen color político. Y cómo lo que ataco son hueónes nefastos que nos llevan a la involución, para ellos vaya un Pato Yañez, sean del partido que sean. Ahora, si me preguntan si es más nefasta la izquierda o la derecha, sin dudas diría que la izquierda. Así mismo a un pensador genuino de izquierda, moderado y culto se le respeta, pero ya no quedan muchos de esos. Hoy tenemos una izquierda líquida que se mueve en base al slogan y que utiliza su experiencia para armar y manejar los movimientos "espontáneos" que dividen a nuestro país. En el fondo, son una manga de aprovechadores y oportunistas (Hueónes nefastos).

¡Y digo lo que se me cantan las pelotas!

:lol2:
 
Última edición:
Soy zurdo :qloco:
Soy facho :qloco:

Los hueónes nefastos son eso: Hueónes nefastos. No tienen color político. Y cómo lo que ataco son hueónes nefastos que nos llevan a la involución, para ellos vaya un Pato Yañez, sean del partido que sean. Ahora, si me preguntan si es más nefasta la izquierda o la derecha, sin dudas diría que la izquierda. Así mismo a un pensador genuino de izquierda, moderado y culto se le respeta, pero ya no quedan muchos de esos. Hoy tenemos una izquierda líquida que se mueve en base al slogan y que utiliza su experiencia para armar y manejar los movimientos "espontáneos" que dividen a nuestro país. En el fondo, son una manga de aprovechadores y oportunistas (Hueónes nefastos).

¡Y digo lo que se me cantan las pelotas!

:lol2:
:monomeon: @JLTorrente
:monomeon: @VieJoeLosCHoCLo

Anda a hacer propaganda a otro lado enfermo concha tu madre
 
:monomeon: @JLTorrente
:monomeon: @VieJoeLosCHoCLo

Anda a hacer propaganda a otro lado enfermo concha tu madre

Chapa la pachala gil culeao

:monomeon:
:monomeon:
324341.jpg
 
y los que solo queremos ver arder a toda clase policía, eliminarla de raíz igual que todos los partidos políticos x vender Chile a potencias extranjeras y que cada día somos mas ???
 
Ese culiao del ron es otro de esos simios culiaos, pa peor chupapico de los miristas fracasados. Todos esos qls son una manga de weones que están bien muertitos.

:monomeon: MIR

@R0N2 es de los racionales cumpita. No se compra pomadas. Recuerde: Hueónes nefastos.
 
Volver
Arriba