• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos zurdos hay en el antro

Cuantos zurdos hay en el Antro

  • Soy Zurdo

  • Soy Facho


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Y pensar que antes de la aparicion del cancer progre la proporcion en el forazo era a la inversa. Pero bueno esto tampoco es una buena noticia para los fachos ya que los progres mas nefastos, conocidos y con proyección a futuro son los hijos de puta de Evopoli (estan al mismo nivel que los cuicos nefastos del Frente Amplio).

No olvidar que uno de los "referentes" de estos funestos es el retardado arribista de Arturo Subercaseaux (Fernando Carrasco para los amigos).
 
Yo voto izquierda, odio a la oligarquía :hands:

:yoshi:
 
hace unos 6 o 7 años atras habian zurdos duros, de esos marxistas que se las daban de cientificos y trataban de argumentar con datos y estadisticas, luego llego la moda progre y muchos de ellos o se volvieron fachos o desaparecieron sin dejar rastro. era tal que el retardado del foro era un gordo ranchero que se las daba de halcón del pentagono, hoy ni eso queda, todo se viró a la derecha
 
:monomeon: @JLTorrente
:monomeon: @VieJoeLosCHoCLo

Anda a hacer propaganda a otro lado enfermo concha tu madre

Chapa la pachala gil culeao

:monomeon:
:monomeon:
324341.jpg

Basura culia, llevate tu diarrea mental a un blog.

:qloco: tooh son surdo
:qloco: noo si llo no ago propaganda, posteo mi opinion


:monomeon:bacteria culia, esbirro concha tu madre

uy que anda agresiva mamita que pasho :risapaquete: :besito:
 
hace unos 6 o 7 años atras habian zurdos duros, de esos marxistas que se las daban de cientificos y trataban de argumentar con datos y estadisticas, luego llego la moda progre y muchos de ellos o se volvieron fachos o desaparecieron sin dejar rastro. era tal que el retardado del foro era un gordo ranchero que se las daba de halcón del pentagono, hoy ni eso queda, todo se viró a la derecha


uy que anda agresiva mamita que pasho :risapaquete: :besito:


:hands:
 

le decía al otro weon

con respecto al tema en el foro hay varios "zurdos a la antigua" que a mi parecer tienen una opinión bien fundamentada, pero hay uno de esos que no le compro su pomada y me tinca que en la vida real tiene que ser mas progre que la chucha pero viene acá a dárselas de antroniano, en el antro no hay progres declarados si a eso te refieres, no hay amelies ni niños soya, esos no aguantan ni un minuto en antronio
 
le decía al otro weon

con respecto al tema en el foro hay varios "zurdos a la antigua" que a mi parecer tienen una opinión bien fundamentada, pero hay uno de esos que no le compro su pomada y me tinca que en la vida real tiene que ser mas progre que la chucha pero viene acá a dárselas de antroniano, en el antro no hay progres declarados si a eso te refieres, no hay amelies ni niños soya, esos no aguantan ni un minuto en antronio
quien
 
le decía al otro weon

con respecto al tema en el foro hay varios "zurdos a la antigua" que a mi parecer tienen una opinión bien fundamentada, pero hay uno de esos que no le compro su pomada y me tinca que en la vida real tiene que ser mas progre que la chucha pero viene acá a dárselas de antroniano, en el antro no hay progres declarados si a eso te refieres, no hay amelies ni niños soya, esos no aguantan ni un minuto en antronio

Según creo, no pueden argumentar porque es mucha la cagada. Es tan patente que hasta ellos mismos se dan cuenta de que el tema va mal y que toda la clase política está en la misma parada, y juegan a tirarse la pelota, prender fuegos artificiales y hacer show, pero vamos a terminar mal igual.

Ahora, igual siempre queda la gente de izquierda pensante, culta y con argumentos, pero justamente ellos no compran lo del insulso progrerío pro mierda. Esos no se hacen problema pues la tienen clara. Saben también que la izquierda de hoy es una izquierda líquida en donde entra cualquier cosa.
 
Me siento identificado por el fra fra errazuriz
 
Volver
Arriba