• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "Vamos para el depa de Juanito (nombre ficticio para proteger las identidades de los personajes reales) y nos quedamos allá" y yo "Ya bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:

:orejon:
 
puta la elite que es mentirosa por la chucha, se supone que son alfas y ahora son puros betas....
 
una no más, pero era fea, era flaca sí, pero fea.

no soy de la elite que sólo rechaza minas ricas :sm:
 
Una noche caminando por la calle, se detuvo un auto a mi lado. Una mujer que aparentaba un poco más de edad que yo, pero bien rica y escotada lo conducía.

Bajó el vidrio y me dijo "súbete". Y yo por dentro "que xuxa, creera que ando vendiendo mi cuerpo. No sabrá que lo hago gratis ". Así que no me lo cuestione mucho, además que andaba acumulao como 2 años...

Me acerque a la manilla de la puerta para subirme y en eso la milf me dice "súbete, pero súbete a la vereda feo culiao si no querí que te atropellen"

:yaoming:

 
Última edición:
Varias veces y por salud mental

Una vez tenía todo para hacerla con una 'familiar en segundo grado' pero era tanta la relación que teníamos, todos los rollos que me pasé, sumado a que igual me gustaba otra mina... no la hice y eso que la mina estaba recostada encima mio, sin pantalones y polera de tiritas...

Si es por rechazar, también, pero por que la weona es pendeja, ni ahí con weonas que se enrollan
 
Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "Vamos para el depa de Juanito (nombre ficticio para proteger las identidades de los personajes reales) y nos quedamos allá" y yo "Ya bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:

Cimpadrito suelte las fotos :ear:
 
Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "Vamos para el depa de Juanito (nombre ficticio para proteger las identidades de los personajes reales) y nos quedamos allá" y yo "Ya bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:
las fotos :protesta:
 
el año pasado fui a otra ciudad por un evento y como no tenia donde dormir, me consiguió aloja con una amiga en común que vivia "sola". el tema e que llegado el día, me puse a carretiar con la ella, nos curamos como tagua, nos fumamos unos cuetes de origen desconocido y cuando llegamos a la pieza (donde se supone que pasaria de todo), estaba su hermano acostado en su cama durmiendo :ohno: y cago todo... al otro dia tuve que rajar porque quedo la zorra en la casa de mis viejos y ahi termine de cagar. :sm: la vendi...
 
(paseo de curso) Tenía 15 y dp de una larga historia una compañera termina durmiendo en mi cama. No realicé movimiento alguno de wn, ya q la mina durante el día había dicho q le gustaba un loco de su casa. Yo quedé picao, así q buena onda no más. Saco wea pa' grande. Cuánta falta me hizo el antro en esos años para destruir pensamientos wns de pendejo. Seguramente la hubiese empalado con los consejos de la elite :porqueami:
 
Me paso dos veces una no atiné de pavo y la otra por ser fiel. De las dos veces que no lo hice me arrepiento hasta el día de hoy :sm:
 
Ajajajaj yo tengo caleeta :lol2:

El primer día que entré a un grupo grande de música, al final de el ensayo se me acerca una loquita muy linda y me dijo "Ohh que tienes lindos ojos :lib:" con cara de esperar una respuesta y yo haciéndole honor al autismo no le dije nada :lol2: y me hice el weon, no sé por qué... Después me agregó a FB, me daba caleta de likes y weas pero nunca pesqué por lo mismo, por ser como medio autista :sm: al final cuando dejó de tratar de llamar mi atención yo hice un movimiento pero era demasiado tarde...
Como un año después estabamos todos en Valpo con el mismo grupo carreteando en una casa y en un momento la misma loquita se me acerca y me dice "Oye, ¿Dónde vas a dormir hoy?" y yo no séee, a lo que me dijo "¿Vamos para el depa de Nefasto y nos quedamos allá?" y yo "Yapo, bkn". Cuando llegó la hora de irse, me quedé con el dueño de casa y otros locos haciéndo música y fumando marihuana :lol2:
Otra vez que las vendí fue en un cumpleaños de una amiga con una mina muuuuuuuuuy rica, toda la noche estuvimos weando juntos, tomamos caleta, hasta vomitamos en el mismo tarro, fue bkn... En la mañana, cuando nos ibamos al paradero, la loca me pide el FB y yo se lo dí... ya, yo ni tonto ni perezoso, a los días le mando un mensaje diciéndole que nos fueramos a tomar una chela por ahí y caminar porque me lo había pasado muy bien con ella, a lo que accedió. Ya, nos juntamos, todo muy bkn y yo muy weon no di la estocada final y se me espantó -.- cueeeeeeeek! nunca más se me dió la oportunidad de comportarme como machoalfalomoplateadorompecatres... Lo bueno si, es que mientras caminabamos nos perdimos, y en un confuso incidente de cambio de chip por querer usar el gps, mi chip quedó atorado en el cel de ella :uy: por lo que me lo pasó para que lo arreglara. Ya, camino a casa empecé a ojearle las fotos y tenía unas fotos en pelota muuuy ricas :baba: que posiblemente suba si la elite lo pide :pulento:
Broderito suba las fotos es para un informe en el geriátrico
 
Nunca conchetumare, y esta weá no va porque me crea macho alfa lomo plateado. Por el contrario, soy tan poco agraciado que ni cagando dejo pasar una oportunidad en la que la dama se entregue en bandeja. Mina que me hace ojitos, mina que hago cagar (lo cual ocurre casi nunca, pero igual :lol2: ).
 
hace tiempo atrás mas menos cuando había ya egresado de la u, una vecina muy bonita (en ese tiempo). La cual había tratado de cortejar cuando eramos adolescentes y no me pesco ni en bajada, me empezó a buscar primero conversa, luego a que saliéramos y después al poco tiempo netamente con insinuaciones sexuales, pero!..... mi instinto me decía que algo andaba mal, todo iba muy rápido y muy insistente. Así que decidí alejarme. Y mi instinto me dio la razon, me salve del mejor gol de media cancha. La tipa estaba embarazada y solo buscaba un papá que la mantuviera a ella y su guagua
 
Nose si esto cuenta pero lo voy a contar igual... un viernes que la casa se quedaria sola todo el dia, decidi que seria el dia que perderia la virginidad con mi pololo. Hicimos la cimarra, llegamos a casa y se me quedaron las llaves :sm: nos tuvimos que pasar por 2 rejas, abrio un ventanal a la mala y sono la alarma... la desactive todo tranqui, estabamos en la previa cuando llegan los pacos :lol2: un vecino los llamo al ver un wn pasandose y sono la alarma ... ahi quedo la caga, le cage el panorama a toda mi familia y encima tuve que dar explicaciones de todo y no alcanze a dar mi flor :sm:
 
Volver
Arriba