• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Años atrás, fui a un pub con un amigo a mandarnos las cervezas sin pensar más allá de eso. En la mesa del lado había un grupo de weones y minas en lo suyo. Una de las minas estaba copeteada y nos miraba harto (los weones del lado para mi suerte eran más feos que el @wn_sakaweltero con caña un 1 de enero) de repente la mina (de enormes tetas y poco poto, era chilena) empieza a gritar de la otra mesa que le gustamos los 2. Los weones le aleonan y se sienta con nosotros y nos ponemos a conversar, yo igual no queria aprovechar porque estaba sobrio y ella no, pero echar la talla un rato nunca es malo. Al principio hablaba más con mi amigo, pero le jugó la mala pasada la vejiga a este weón y cuando volvió del baño no tuvo más chance y tuvo que irse. Yo ya estaba con el mástil a tope (tremendas tetas que miraba) y llegaba a levantar la mesita :sisi: No me dí cuenta del entorno y los amigos de ella la habían dejado tirada y nos pusimos a comernos ahí mismo.

Al rato había que cambiar de ambiente y ahí me entró el arrepentimiento porque cuando ibamos caminando la chiquilla no caminaba bien (era como una combinación de play station la minits tres pa delante, una para el lado y dos pa atrás) íbamos a pagar el telo a medias, me arrepentí y la mina se enojó, se subió a un colectivo y nunca más la ví.

Ahora me arrepiento po wn, si era mayor que yo y ella estaba más caliente que piedra de curanto...
 
una vez me junte con una mina piola, salimos por ahi, todo bien y listo para darnos, pero no andaba con muchas lucas ( iba piola sin animo de hacer la maldad, asi que no considere item motel ), asi que me alcanzaba para motel o para condon,pero no ambas weas y eso que la mina tambien se pondria con lucas ,pero los moteles del sector hacian imposible ir a darse jajajaja (era fin de semana y noche mas encima cuando son mas caras las weas) asi que al final lo dejamos para otro dia, por suerte a los 3 dias nos juntamos en su depa y nos hicimos mierda y obviamente lleve hartos condones XD
 
Estaba en la playa, tenía todo listo con una amiga (besos, agarrones, etc) pero había tomado tanto que me hizo efecto el alcohol justo en ese momento y me puse a vomitar... se fue todo a la B :sm: :lol2:

Jajaja ctm :lol2:

Yo una vez la hice con una mina que habia terminado hace poco con un amigo mio (si, fui un wn penca) pero fue ella la que me busco, Me invito a salir un dia porque se sentia "vacia" (tal vez queria un relleno con mi especial de la semana) asi que acepte. Esa noche trate de hacerme el wn pero el vil alcohol termino por nublar mi vision y cai perdido en el oscuro sendero del bosque en una noche sin luna que me iluminara y me diera señales de retornar al sendero, la acompañé al baño de mujeres y ahi los besos no fueron suficientes para demostrar nuestra temperatura corporal del momento, si hasta manos nos faltaron para recorrer nuestra calida geografia. Cuando la iba a dejar a su depa el chofer del colectivo me pregunto "va a vomitar" :lol2: y ahi recien me di cuenta de lo ebrio que estabamos, yo le dije que no y nos llevo (nuestro estado etilico no evito que la llevara a su lar), nos bajamos del coleto y la lleve a su depa, al momento de dejarla en la puerta del edificio me dijo "entra" y yo ni wn entre, nos fuimos a su dormitorio, comenzamos a sacarnos nuestra indumentaria (menos mal que en esa epoca tenia un mejor estado fisico que el actual :xd: ), la deje en la cama, me coloque sobre ella, comence a recorrer sus piernas con mi hermano menor, estaba a punto de comportarme como un fiel y digno miembro del club machoalfalomoplateadoempalador hasta que... me arrepentí, si wn me arrepenti de ser un wn tan penca con mi compadre (si, fui wn porque ya habian terminado y la relacion de ellos venia mal hace rato) pero mi amistad al final pudo mas, aunque podria decir que a mi me paso lo del tipico chileno, "la puntita y nada mas" ya que solo entro la cabeza morada de mi guerrero. Me fui a mi casa y ella quedo literalmente con la entrada al paraiso abierta.

Amistad, puta que te caga en ocasiones :xd:

Slds.-
 
Puta igual varias...
La que me acuerdo: Una amiguita que se me insinuaba harto pero yo estaba pololeando y no queria cagarme a mi mina... La wea es que al final la mina me invita a un carrete a un depa que la habian dejado cuidando en verano, llegué y todo bien, la wea es que no habia nadie en el lugar y segun la minita ( que estaba bien rica) habian ido a comprar.
Paso el rato y no llegó nadie, lo chistoso es que yo le habia creido :lol2:.
Con el pasar del rato la amiga se empezo a poner cariñosa, yo igual.... El problema era que como 2 dias atras me habia comprado unos calcetines de dry fit pa probarlos y bla bla la wea es que los use un dia y las patas se me pudrieron :omg: y andaba mas perseguio que la chucha, sentia el olor hasta estando de pie... La wea es que pa no sacarme las tillas me arranque olimpicamente y me fui mas caliente que la chucha .

Despues cuando le saque el olor a pata a las weas la mina me mando a la chucha :sm:
 
Cuenta que una vez con un wn X, al minuto de comenzado el acto sexual se fue cortado? Según él, estaba cansado :lol2:

Y otra vez que estaba con un ex en un motel (fue después del terremoto, en el mes de marzo), y el wn tenía tanto miedo que se pusiera a temblar mientras disfrutábamos que nunca se le paro y terminamos durmiendo siesta :lol2:
:nonono:
 
La tenia de piernas abiertas con el chocho listo, fue poca la dosis de cloroformo: despertó :nonono:

*

Carreteando en una comuna X de la capital con una minita piola toda la noche, ella con sus caños :jardineros: varios y yo con un par de chelas (estaba recien sacando alitas, no tomaba mucho) carrete terminó y ella me tomó la mano, me fui a quedar a su casa, dormimos juntos, con ropa, ella quería cucharita haciendose la dormida, yo como soy mas caliente que rodamiento'e tanque iba, pero me cohibí, pues en la misma pieza había una hermana.

Se supone que me quedaría en su casa por ese domingo nomás, pero me vine de regreso un dia jueves a mi ciudad y... No me la serví y eso que teníamos EL espacio para hacerlo. Hoy me arrepiento, claro que hace poco la ví y Harry quedaría sorprendido de lo hecha mierda que está.
 
Cuando era mas chico era mucho mas carerraja y barsa que hoy en día. Hubo una mina que tuve lista y me aweoné, igual la mina era media maraca y eso me hace mucho mas weon aún. De hecho era del tipo de minas que le pegaba sus petes a cualquier weon en las fiestas :lol2:
 
Una vez me junte con mi compadre de la media en el centro a cheliar y por esas casualidades nos topamos con una compañera de curso más rica que la csm y a la que siempre ambos quisimos entrarle, pero nunca se dio la mano (esto como a los dos o tres años de haber salido del colegio).

Después de su saludo la invitamos a acompañarnos, a lo cual acepto contándonos que se encontraba cuidando un departamento en Providencia y que si queríamos nos podíamos ir para allá sin dramas a seguir carreteando. Que nos dijeron a nosotros el par de weones calientes!¡ Pagamos, hicimos escala en una botillería y compramos pisco (para mí) y cervezas (para ella y mi compadre).

Empezamos a chupar en mala y con este wn nos entro el diablo y cuando la minita entraba al baño empezamos a discutir quien tendría el privilegio que quedarse en el aposento a “hacer la maldad” ya que ninguno cedió (en el correcto y normal hecho de hacer un trió de dos locos y una mina), perdiendo este humilde servidor en un estrecho 2 a 3 en un legendario “cachi-pun”.

La cosa es que con medio metro de vena, tome mis cosas y me fui con la hidalguía de un caballero, llamando a este pelafustán al día siguiente enterándome que se “le había apagado groseramente la tele” tras pasar de chela a pisco y que la mina prácticamente lo había echado del departamento cuando despertó tras haber dejado la cagada en el baño del lugar.

La mina se fue a Australia al poco tiempo…nunca más la vi (salvo por fotos en facebook, se caso y sigue más rica aun) :sm:
 
hace tiempo atrás mas menos cuando había ya egresado de la u, una vecina muy bonita (en ese tiempo). La cual había tratado de cortejar cuando eramos adolescentes y no me pesco ni en bajada, me empezó a buscar primero conversa, luego a que saliéramos y después al poco tiempo netamente con insinuaciones sexuales, pero!..... mi instinto me decía que algo andaba mal, todo iba muy rápido y muy insistente. Así que decidí alejarme. Y mi instinto me dio la razon, me salve del mejor gol de media cancha. La tipa estaba embarazada y solo buscaba un papá que la mantuviera a ella y su guagua
:maestro: sentido arácnido anti golazos
 
varias veces, pero por el solo hecho de no andar con condones, aunque varias me dijeron que le diera igual no mas. cosa que no me arrepiento, porque entre sacarte la calentura y andar perseguido por un guaguazo o alguna ets, mejor ando con la mente tranquila xd
 
Eso de andar sin condones,,, suele suceder. Sobretodo cuando uno anda pajariando y se dan las situaciones.

Lo que voy a contar me pasó el otro día. Una mina X vino a mi casa a buscar un libro. Como ella tenía una actividad antes, me pidió si la podía pasar a buscar. Bueno, dije yo. Me sorprendió que cuando nos juntamos estaba muy "amistosa". Miré para el techo. De hecho lo pensé. En realidad la mina no me gustaba y el encuentro no era más que un asunto "laboral". Bueno, en la casa se nos hizo tarde tomando chelas, así que le dije que tenía dos opciones: o la iba a dejar o le daba alojamiento. Ella prefirió quedarse. Le dejé una cama y me fui a dormir al segundo piso. Al otro día se puso "cariñosa" y se recostó a mi lado. Bueno, pensé yo, un cariño no le hace mal a nadie. Así que nos empezamos a abrazar y a tocar. Pero yo no estaba caliente ni nada, solo aprovechando la situación. La mina empezó con que le pusiera la mano en el pecho y dar instrucciones, lo que es bastante molesto. Sin embargo, no me dejó que le tocara abajo. Así que mejor me senté y le dije que la llevaba para su depa. Me cargan las minas neuróticas. Creo que ella no estaba muy contenta porque ni me asomé para besarla. Cosa que no hice ni tengo intenciones de hacer.. Así que creo que me alcancé a sacar un cacho de encima;)
 
en un carrete de la universidad, justo habiamos empezado el raspe cuando le sono el celular, era el pololo que la iba a buscar ysejuese no mas :sm:
 
a una que conocí por tinder le dije "te me entregaste en bandeja" y me trató de sin respeto ,que aunq fuera verdad no tenía pq decírselo en la cara y me bloqueó de todas las weás y nunca más la vi :lol2:
 
a una que conocí por tinder le dije "te me entregaste en bandeja" y me trató de sin respeto ,que aunq fuera verdad no tenía pq decírselo en la cara y me bloqueó de todas las weás y nunca más la vi :lol2:

Te pasó por h....:meomeon:
 
en los tiempos que trataba de buscar un futuro mejor, andaba con una británica de "familia".
en uno de los carretes más rancios que me involucraron, la mejor amiga de esta mina, que de pasada iba a sacar un libro por esos días en Chile, nos alojó en su depto.
ya finalizando la weá, mi ex se va a costar, yo pasé al water, me demoré un rato pa que las cabras acomodaran todo y se rieran un rato, a todo esto como era de costumbre en ese tiempo, mi ex era la más perjudicada.
la cosa es que entré a la pieza y estaban las dos empelota esperándome, la amiga era la que llevaba la batuta , me entusiasmé al comienzo pero caché que la mi wacha estaba realmente mal, la otra tipa la llevaba como muñeca.
y llámenme como quieran pero no iba a sacrificar mi moral ni la dignidad de la mujer que amaba para un rato carnal.
prefiero sentir placer viéndolo además en los ojos de mi wacha , antes de aprovecharme de situaciones.

cuento corto, le paré la mano a la amiga , acosté como se debe a la otra. quedé baneado de muchos lados pero no me arrepiento, hay cosas más importante.

ese es mi historia en resumen . :buenaonda:

saludos.
 
La que recuerdo ahora; hace unos años en la Piojera con compañeros de pega.

Como ese sucucho se llena (o llenaba) a cierta hora, se acercaron a nuestra mesa 4 señoritas para solicitar sentarse con nosotros, a lo cuál accedimos de inmediato.

Casualmente la más rica, una morena de pelo largo, quedó a mi lado y con el pasar del rato, los terremotos y la conversa se puso cariñosa. Recuerdo que yo andaba con una bufanda más larga que la xuxa (era pleno invierno) y esta mina se envolvió con parte de ella y me tomó de la mano.

En esa época vivía solo y no me hubiese costado nada llevarla a mi depto., pero justo ese día había invitado a una amiga a "vacilar" a mis aposentos.

Quedé con la duda eterna de como culiaría esa negra.
 
Última edición:
Volver
Arriba