• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuentame tu vida en 5 lineas (no las que se jalan)

licking+your+wounds.jpg
 
Soy la menor de 3 hermanas, hija de padres separados (no tengo recuerdos de ellos juntos), mi mama toda la vida se ha sacado la cresta por nosotras, mi papa ha apoyado economicamente lo que ha querido que es casi nada. Tuve una infancia muy feliz, siempre he sido muy amigable pero me encanta la soledad y la tranquilidad. Estoy en mi 3er pololeo, todos han durado años y separados por poco tiempo. Estudie Kinesiologia, me titule el año pasado y estoy sin trabajo ya al borde de la desesperacion pero mantengo la fe. Anhelo empezar mi familia :).


Saludos
 
Última edición:
Como siempre la elite contando en "5 lineas" sus exitosas vidas... jajajaj puros triunfadores y profesionales consagrados.... tema culiao penca y lleva 5 paginas ya....
 
La historia de una hija menor consentida, familia de conservadores, que queriendo romper las tradiciones quiso estudiar cuanta wea se le antojo, hasta que un dia descubrio que "no por mucho madrugar se amanece mas teñrano" y se le fue la vida a la chucha por haber desperdiciado tantos años estudiando y no viviendo experiencias de la vida... de ahi vino un sinfin de desvarios y equivocaciones que la tienen reordenando todas las fichas como weona, todo de nuevo. El resto es challa y paja molida. Fin.
 
Me llamo Alejandra
Tengo 23
Soy viñamarina-santiaguina viviendo en el sure por la U donde estudio enfermería (UACH)
Perdí a casi todas mis amigas porque ellas se quedaron en la capital o Viña.
Estoy soltera y mi vida en este 2015 es más fome que la chucha.

:(
 
Última edición:
Casi 10 años en este foro, nunca comento, sólo leo, muy antisocial en todos los foros, chats y demases, pero en vivo y en directo muy social, al revés de la mayoría de los wetas!
 
Me llamo Alejandra
Tengo 23
Soy viñamarina-santiaguina viviendo en el sure por la U.
Perdí a casi todas mis amigas porque ellas se quedaron en la capital o Viña.
Estoy soltera y mi vida en este 2015 es más fome que la chucha.

:(
que charcha, que parte del sur vives? igual es lindo el sur y tiene su encanto, la gente es distinta. animo no mas yo estoy igual que tu pero aparte tampoco tengo familia, tengo tu misma edad y vivo solo, estudio y trabajo, de hecho ahora estoy 0 pesos con la plata del arriendo y las cuentas no mas, la vida no es tan dificil de todas maneras. animo no mas y saca luego tus estudios pa que hagai tu vida luego y sea libre de limitaciones weonas.
 
Tengo 20. Amo a mi mamá. Soy tan básica como un perro. Si me das comida y me quieres, te amo (básicamente XD). Estudio Ingeniería Comercial. Me encanta comer, dormir, hacer paseitos y pic-nics. Me encantan las películas y las series. Antes me daban miedo los desafíos, hoy los busco. Desearía tener plata.
Cuando sea vieja me quiero ir al sur a vivir. Cocinar, tejer, tener mi huerta y esperar a mis nietos en las vacaciones será la mayor paz que puedo imaginar hasta ahora. La familia para mi siempre será lo primero. Pocas amistades y algo superficiales, solo me hacen reír y pasarlo bien. Soy egoísta y lucho contra eso. Soy muy racional. Amo cagar en mi baño, es una weá celestial. Fin.
 
Tengo 20. Amo a mi mamá. Soy tan básica como un perro. Si me das comida y me quieres, te amo (básicamente XD). Estudio Ingeniería Comercial. Me encanta comer, dormir, hacer paseitos y pic-nics. Me encantan las películas y las series. Antes me daban miedo los desafíos, hoy los busco. Desearía tener plata.
Cuando sea vieja me quiero ir al sur a vivir. Cocinar, tejer, tener mi huerta y esperar a mis nietos en las vacaciones será la mayor paz que puedo imaginar hasta ahora. La familia para mi siempre será lo primero. Pocas amistades y algo superficiales, solo me hacen reír y pasarlo bien. Soy egoísta y lucho contra eso. Soy muy racional. Amo cagar en mi baño, es una weá celestial. Fin.
casate conmigo
 
que charcha, que parte del sur vives? igual es lindo el sur y tiene su encanto, la gente es distinta. animo no mas yo estoy igual que tu pero aparte tampoco tengo familia, tengo tu misma edad y vivo solo, estudio y trabajo, de hecho ahora estoy 0 pesos con la plata del arriendo y las cuentas no mas, la vida no es tan dificil de todas maneras. animo no mas y saca luego tus estudios pa que hagai tu vida luego y sea libre de limitaciones weonas.
Estudio enfermería en la UACH, pasé a cuarto.
Ya hago mi platita con pequeñas pegas.
Y sí, la gente en el sur es mil veces más amable que la de la zona centro u otras zonas de provincia. :wink:
 
Me llamo Luka el niño del piso dos con mis padres vivo yo talvez conoces ya mi voz.
Si oyes ruidos en la noche alguien gritando, algún reproche
No preguntes lo que fue
Creo que soy torpe, un poco y no hablo muy alto creo que estoy medio loco
a nadie le falto el respeto
 
Tengo 24 años, vivo con tiempo prestado y si no fuese por las circunstancias, ahora estaría confinado a un call center,
estudio lo que siempre quise luego de fallar miserablemente 2 carreras por flojo, drogadicto y egocéntrico.


y suelo dejar las cosas a medias, como esta weá.
 
Volver
Arriba