• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuentame tu vida en 5 lineas (no las que se jalan)

Hola, soy B3stya, soy una mujer de +30, vivo en Viña con mi pareja. Soy traductora y docente en una Universidad. A veces también trabajo como anfitriona y traductora en eventos de música. Amo mi trabajo, tanto en el aula como en los eventos; me encanta ver como avanzan mis alumnos y con respecto a los eventos conocer a personas que admiras desde pequeña. También dedico parte de mi tiempo a la causa animalista, aportando con tiempo, comida y si es necesario transporte para rescatados, en especial gatos. Me gustan mucho los autos y el fútbol y ver series de acción tipo 24. :-p
 
Holaaa

Mi nombre es Tomás, nací un martes 14 de septiembre de 1987. Actualmente tengo 27 años. Mi vida ha estado marcada por la música, la riqueza de la autodeterminación y por la pobreza material, cultural y emocional heredada por mi familia. He podido sobrellevar y cumplir mis metas, las cuales han sido siempre la superación personal. Estudié en la básica en un colegio enano, después en el grandioso Liceo de Aplicación. Terminé mis estudios de pregrado en la UAH, soy Historiador y trabajo en el Archivo Nacional Histórico. Amo leer, amo cantar, amo tocar piano y amo andar en bicicleta. Fanático de Queen, Pink Floyd, Lennon y Los Prisioneros. Hoy por hoy busco el amor de una mujer, en que perfeccionarme, en componer, y sigo pensando en lo épica que ha sido mi vida.

Me pasé un poquito
super logrado usted compa, debe ser super interesante, siga así no mas contribuyendo al país, y la cultura es solo un conjunto de costumbres y creencias, no creo que hayas sido pobre en ella. super interesante tu trabajo master te felicito

Tambien soy de Est.central, tambien estudie en uno de sus coles tujas, tambien estudie en un emblematico, tambien saque el 4to en 2x1, ahora voy en la y me pajeo todos los dias...tenemos mucho en comun:jmuak:
ahaha not homo!

no es paja ... mi vida ha sido un carrusel de weas, puta si te contara ....aparte no tenis idea de lo rico que cocina mi mama y de cuanto los amo a ambos , menos mas que estoy a tiempo de aprovecharlos :buenaonda:

tengo 40 y soy muy feliz en lo que hago y con mi pauperrima vida :cuadro1:
puta toda la razon weon, disfrute su familia no más, lo envidio

Hola
Soy abyss, 23 añitos recién cumplidos. Soltera hace 20 años, por que yo quiero. Soy muy hermosa y sexy
Me gustan mucho los gatos y los hombre peludos
Soy una mujer independiente soy mi propia jefa y siempre tengo razón en todo.
Busco hombres
suerte con los hombres, hahaha saludos
 
Hola, soy B3stya, soy una mujer de +30, vivo en Viña con mi pareja. Soy traductora y docente en una Universidad. A veces también trabajo como anfitriona y traductora en eventos de música. Amo mi trabajo, tanto en el aula como en los eventos; me encanta ver como avanzan mis alumnos y con respecto a los eventos conocer a personas que admiras desde pequeña. También dedico parte de mi tiempo a la causa animalista, aportando con tiempo, comida y si es necesario transporte para rescatados, en especial gatos. Me gustan mucho los autos y el fútbol y ver series de acción tipo 24. :-p
bakan tu pega pero destaco lo de los animales, en viña se ven harto los grupos que piden por los animales sobre todo en la plaza al costado del mall y en la quinta (quizas se ven mas porque viña es mas chico) me parece un punto positivo de la ciudad, encuentro destacable que te dediques a enseñar y a ayudar a los animales, 100% aporte usted hahaha saludos
 
Hola
Soy abyss, 23 añitos recién cumplidos. Soltera hace 20 años, por que yo quiero. Soy muy hermosa y sexy
Me gustan mucho los gatos y los hombre peludos
Soy una mujer independiente soy mi propia jefa y siempre tengo razón en todo.
Busco hombres

citado
431643.jpg
 
Soy Ermakeas, tengo 24 años, soy un weón que se considera afortunado de la vida que ha tenido por el hecho de haber nacido en otro país (España) y así tener facilidades para entrar y trabajar en cualquier parte del mundo, así también por haber vivido en otros países (experiencia muy distinta a haberlos visitado) y haber sido un mimado de mierda que todo lo tenía. Vivo feliz en Chile, estudio en la Usach y vivo con mis padres, gracias a mis ahorros e inversiones tengo independencia económica pero no me interesa moverme de mi casa ya que estoy súper cómodo :D Soy alguien de muy pocos amigos, los que tengo son hace 10 años, por razones extrañas se me ha hecho MUY difícil hacer amigos, de esos partners que te apañan a todas, en Santiago, no tengo idea por qué, normalmente dicen que soy muy serio pa' mis cosas pero yo creo en los valores, el respeto y ser consecuente. Soy muy hogareño, ni ahí con andar de fiesta en fiesta :sisi:

:idolo: fútbol
:idolo: V región
:idolo: cerveza de verdad
 
soy el mismo flaco de siempre,
con un conato de panza que me está haciendo lucir
como luce una soga cuando en medio tiene un nudo.
el pelo un poco más corto
y una tos de cigarro que me despierta en las noches.
 
jugador y piloto de helicoptero frustrado
trabajador por placer mas que por dinero
chascon 1.89 92 kilos
triste por la vida porque nunca me conformo
el cielo es el limite
 
nacido en el sure, criado en santiago, pase x 3 escuelas basicas, un liceo tecnico, 3 institutos, 4 cursos y 3 talleres, he sido scout (la mejor etapa de mi vida) trabaje 10 años como guardia y lo pase muy bien en eso, pololee 8 años, me case, nacio mi hijo y me separe (dure 4 años) soy un wn unico en mi especie o al menos es lo que me hacen entender mis amistades, actualmente sin pareja :sm:, solo me preocupo de trabajar para que a mi hijono le falte nada y disfrutar al maximo el poco tiempo que tengo con el ... esop
 
Quise estudiar música y seis cheques los weones me pidieron, me quisieron cagar el sueño estos weones, pero conmigo no pudieron.
Así que me las batí solito, consigüiéndome libros prestaos y estudiando en la casa con el Archi mi compadre, de sol a sol aperraos po wn.
Hasta que un día se me abrió la puerta y el que me la abrió fue el guaton de oro, un abrazo juerte a la distancia Don Nolito, ¡Puta el guaton pa choro weon!
 
Volver
Arriba