• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuentame tu vida en 5 lineas (no las que se jalan)

bueno eso intenten contar su vida en menos de 5 lineas y tienen q incluir algo que marque su momento actual, hecho glorioso o traumatico que lo determinen en la actualidad
por ejemplo

soy nateh,tengo 23, vivo en estacion central, y de chico estudie en ene de colegios pungas, y en algunos buenos (INBA, entre ellos).
soy de padres separados de que tengo memoria, me costo ene estudiar y deserte el colegio un tiempo, me puse a pololiar con una mina que me enrilo a los 17 y saque el cuarto en 2x1 estudiando y trabajando, di buena psu, voy en la u y estoy a un año de recibirme de trabajo social con mencion en politicas publicas, estoy viviendo solo hace unos meses lo cual es super nuevo para mí, soy amante de los deportes de contacto, he practicado muay thai, krav maga y pekiti tirsia kali y competido en kickboxing. estoy soltero y distanciado de mi familia y ansioso por recibirme


soy francisco tengo 28 años , viví en la granja y a los 18 me fui vivir de allegado a la florida , encontré trabajo y a los 21 años me fui de la casa para ir a vivir solo, pase hambre y dormí en el suelo aun así fui feliz , al poco tiempo trabaje en otra pega y no me pagaban mal pero aun así no fui feliz cuando dormía en el suelo , hace poco termine una relación de 3 años , soltero hoy y sin hijos , el año pasado entre a estudiar , antes tuve que abandonar mi trabajo ,me encuentro de vacaciones pero quiero trabajar y pagar el segundo año de lo que estudio , en estos momentos no estoy ni ahí con entablar una relación sentimental con alguna mujer . eso :sleep:
 
me llamo Nati, tengo 24, soy algo tímida pero amigable, tranquila, buena onda, me gusta jugar ping pong, andar en bici, caminar, el aire libre, tomar helados, a los 12 me cambié de Santiago a otra ciudad nortina, ahí me di cuenta que los de región nos odian por eso en las elecciones pasadas fui del 1% que votó por...uhmmmmm...¿cómo se llamaba? ...ah sí, Israel, Ricardo Israel, que pregonaba el regionalismo (o darle más a las regiones)...amo las pelis e ir al cine, es lo máximo...la música me gusta toda, menos el reggaeton y el heavy metal (sin ofender)...antes encontraba que el sushi era para los siuticos, pero un día lo probé y me encantó, no sé si es buena idea postear esto pero estoy aburrida, así que bueh...soy una persona simple, sencilla, algo inocente...mi vida ha tenido sus giros, pero no daré detalle de eso :wink:
 
soy b0ed0, nacido y criado en Calama, 26 años, actualmente trabajo con mi viejo y administro el local que juntos hemos formado con la familia, hace poco deje de andar con la que pensaba que iba ser mi mujer hasta el final después de 7 años, así que por lo que veo no avizoro mujeres en mi camino (un cacho por lo demás). hace cuatro meses practico MTB y debo decir que es el deporte que me relaja, aparte de volver a tener mi contextura normal :lol2: amigos pa hueviar no me faltan, menos las minas pero creo que soy feliz siendo libre como estoy siéndolo ahora. Sociable y buena persona en general y detesto a los mentirosos culiaos
 
soy francisco tengo 28 años , viví en la granja y a los 18 me fui vivir de allegado a la florida , encontré trabajo y a los 21 años me fui de la casa para ir a vivir solo, pase hambre y dormí en el suelo aun así fui feliz , al poco tiempo trabaje en otra pega y no me pagaban mal pero aun así no fui feliz cuando dormía en el suelo , hace poco termine una relación de 3 años , soltero hoy y sin hijos , el año pasado entre a estudiar , antes tuve que abandonar mi trabajo ,me encuentro de vacaciones pero quiero trabajar y pagar el segundo año de lo que estudio , en estos momentos no estoy ni ahí con entablar una relación sentimental con alguna mujer . eso :sleep:
fomeque lo de dormir en el piso... yo estuve cerca de lo mismo pero habia tenido la inteligente idea de guardar las cajas de mis cosas electronicas y cuidarlas mucho, cuando estuve en urgencia pude vender todo como nuevo y me hize 380 lucas que me sacaron del apuro con unos meses de arriendo.
Me
Gusta
la
Droga
mmm que rico
pineaple express

me llamo Nati, tengo 24, soy algo tímida pero amigable, tranquila, buena onda, me gusta jugar ping pong, andar en bici, caminar, el aire libre, tomar helados, a los 12 me cambié de Santiago a otra ciudad nortina, ahí me di cuenta que los de región nos odian por eso en las elecciones pasadas fui del 1% que votó por...uhmmmmm...¿cómo se llamaba? ...ah sí, Israel, Ricardo Israel, que pregonaba el regionalismo (o darle más a las regiones)...amo las pelis e ir al cine, es lo máximo...la música me gusta toda, menos el reggaeton y el heavy metal (sin ofender)...antes encontraba que el sushi era para los siuticos, pero un día lo probé y me encantó, no sé si es buena idea postear esto pero estoy aburrida, así que bueh...soy una persona simple, sencilla, algo inocente...mi vida ha tenido sus giros, pero no daré detalle de eso :wink:
hahah habia leido un tema tuyo donde te presentabas. bienvenida al foro hahaha

soy b0ed0, nacido y criado en Calama, 26 años, actualmente trabajo con mi viejo y administro el local que juntos hemos formado con la familia, hace poco deje de andar con la que pensaba que iba ser mi mujer hasta el final después de 7 años, así que por lo que veo no avizoro mujeres en mi camino (un cacho por lo demás). hace cuatro meses practico MTB y debo decir que es el deporte que me relaja, aparte de volver a tener mi contextura normal :lol2: amigos pa hueviar no me faltan, menos las minas pero creo que soy feliz siendo libre como estoy siéndolo ahora. Sociable y buena persona en general y detesto a los mentirosos culiaos
son la raja los negocios familiares, me encantaria tener uno, me encantaria tener familia hahahahaha
 
La cuenta sappy me la banearon, se me olvido la pass y me quede con este clon. creado originalmente para naufragar durante el baneo
Soy extremadamente sensible y tengo constantes cambios de humor. Me gusta tomar solo.
Me gusta escribir poemas e historias, de mi vida o de otras personas.
Termine la carrera tecnica de interpretacion en ingles pero en verdad no me gusto, al menos saber otro idioma es bastante util. A mis 24 años no se que xuxa hacer. Al menos tengo plata ahorrada para cuando se me ocurra.
Me han friendzoneao como 4 veces. En el amor tengo la suerte de un pollo asado.


cuál es la suerte del pollo asado?
 
que paja vivir con los papas y ser soltero a tu edad, pero al menos te va bien en el tenis, púlete ahí, en una de esas teniendo buen fisico te sale alguna minita.
Espera... esta wea es pa contarte o para que critiques y des tu opinion? Porque cualquiera de las 2 me las paso por la marraqueta xD
 
Holaaa

Mi nombre es Tomás, nací un martes 14 de septiembre de 1987. Actualmente tengo 27 años. Mi vida ha estado marcada por la música, la riqueza de la autodeterminación y por la pobreza material, cultural y emocional heredada por mi familia. He podido sobrellevar y cumplir mis metas, las cuales han sido siempre la superación personal. Estudié en la básica en un colegio enano, después en el grandioso Liceo de Aplicación. Terminé mis estudios de pregrado en la UAH, soy Historiador y trabajo en el Archivo Nacional Histórico. Amo leer, amo cantar, amo tocar piano y amo andar en bicicleta. Fanático de Queen, Pink Floyd, Lennon y Los Prisioneros. Hoy por hoy busco el amor de una mujer, en que perfeccionarme, en componer, y sigo pensando en lo épica que ha sido mi vida.

Me pasé un poquito
 
Tambien soy de Est.central, tambien estudie en uno de sus coles tujas, tambien estudie en un emblematico, tambien saque el 4to en 2x1, ahora voy en la y me pajeo todos los dias...tenemos mucho en comun:jmuak:
 
volver a los 38 a la casa de tus papas? que paja maestro.

no es paja ... mi vida ha sido un carrusel de weas, puta si te contara ....aparte no tenis idea de lo rico que cocina mi mama y de cuanto los amo a ambos , menos mas que estoy a tiempo de aprovecharlos :buenaonda:

tengo 40 y soy muy feliz en lo que hago y con mi pauperrima vida :cuadro1:
 
Hola
Soy abyss, 23 añitos recién cumplidos. Soltera hace 20 años, por que yo quiero. Soy muy hermosa y sexy
Me gustan mucho los gatos y los hombre peludos
Soy una mujer independiente soy mi propia jefa y siempre tengo razón en todo.
Busco hombres
 
me llamo Nati, tengo 24, soy algo tímida pero amigable, tranquila, buena onda, me gusta jugar ping pong, andar en bici, caminar, el aire libre, tomar helados, a los 12 me cambié de Santiago a otra ciudad nortina, ahí me di cuenta que los de región nos odian por eso en las elecciones pasadas fui del 1% que votó por...uhmmmmm...¿cómo se llamaba? ...ah sí, Israel, Ricardo Israel, que pregonaba el regionalismo (o darle más a las regiones)...amo las pelis e ir al cine, es lo máximo...la música me gusta toda, menos el reggaeton y el heavy metal (sin ofender)...antes encontraba que el sushi era para los siuticos, pero un día lo probé y me encantó, no sé si es buena idea postear esto pero estoy aburrida, así que bueh...soy una persona simple, sencilla, algo inocente...mi vida ha tenido sus giros, pero no daré detalle de eso :wink:
buena buena ............. bienvenida al foro :wink:
 
Volver
Arriba