• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado Estafa Por Mail Con Supuesta YAHOO LOTTERY PROMO

ralph1

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/12
Mensajes
0
Recibi este mail:
ATTN. MRS. xxx xxx xxx ,



RE: APPROVAL OF GBP 500, 000.00 PAYMENT RELEASE OF YOUR PRIZE VIA ATM MASTERCARD.



MADAM,



With reference to email we received to communiqué dated Tuesday 10/08/2009, I wish to inform you that the Presidency has given a new payment policy for settlement of all outstanding debts. The Central Bank of Nigeria for the 2009 fiscal year has adopted this payment policy. This measure where taken to avoid bank delay and government taxes here in Nigeria.


Hence, I have irrevocably instructed the CBN by virtue of my position as the head of the Nigeria ’s financial sector to issue an ATM VALUED CARD worth GBP 500, 000. 00 which you won from YAHOO LOTTERY PROMO, A copy of your ATM card will be send to you as soon as we confirm your response to the e-letter to enable you commence withdrawal of the awarded prize.



All clearance documentations and certificates that will come along with the ATM CARD have been duly processed on your name. Therefore, both the ATM and the clearance documents are ready for dispatch to your address once I receive the re-confirmation of the below data’s of yours.



1. Delivery address

2. Direct telephone number,

3. Occupation & Profession,

4. A copy of your identification. (International passport or Driver’s License)

5. Claim Details.



Please get back to this office and notify your readiness to have your ATM card to enable us delivery your ATM card by any courier of your choice as instructed by the authority.


NOTE: YOU MUST CALL ME ON MY DIRECT TELEPHONE NUMBER FOR THE RECONFIRMATION OF ALL REQUIRED DATA’S ON OR BEFORE THREE WORKING DAYS TO AVOID CANCELLIATION OF THE PAYMENT.


Yours Sincerely,



Reverend Mike Gray,

+234-802-756-3050

Head of Financial Sector

ATM DEPARTMENT.



Obvio que no pesque....pero al rato me llaman al celular, una voz de hombre hablandome en ingles, asi como cuando le ponemos al word que nos lea un texto......como pense que era webeo ...empece a decir no te cacho nada, a lo que el tipo en ingles me decia...que llamaba para decirme que revisara mi mail...entonces le respondi en mi mejor ingles...ud quien es, de donde llama?...y solo dijo africa , dont speak spanish, please check u r mail, bye.... y quede plop...


el numero de telefono desde donde llamo es: +56977669050. ENTEL

como se consiguio mi numero ni idea, pero de que me urji me urji......

OJO...
 
gracias por el aporte perro
hay que estar al tanto ahora conda wea
 
uh la cagó. Nos tienen fichados en nigeria.

Me huele a estafa nigeriana.

uh la cagó. Nos tienen fichados en nigeria.

Me huele a estafa nigeriana.
 
Yo de pescar esas weas, no las pesco, pero si ya tienen nuestros celu

xuxa, hasta donde llegan estos weones :S

I dont speak english nomas po xP

P.D: Podra ser el Facebook o esas weas que por lo que he leido, la CIA nos tienen fichados :s
 
Enpitsu dijo:
Yo de pescar esas weas, no las pesco, pero si ya tienen nuestros celu

xuxa, hasta donde llegan estos weones :S

I dont speak english nomas po xP

P.D: Podra ser el Facebook o esas weas que por lo que he leido, la CIA nos tienen fichados :s




si po...pero yo mi celular no lo publico ni se lo doy a nadie, por eso me sorprendi y preferi avisar!!!!!!
 
Pienso que tienen crackeado los correos... y pueden ver todo lo que envias y recibes en este.

Ademas quien no ha enviado un correo con su C.V. algun trabajo.
 
A mi me llamó Jenifer López ayer, me dijo "oh' perdón, marqué equivocado" :lol2:
 
Yo recibo todos los dias por lo menos 4 mails de ese tipo, y sin duda, hay que ser muy wn para creer semejantes historias.
Pero la cago que te llamaran al celular, eso nunca me ha pasado.

Lo que sí, tengo bien cachado que esas paginas de muestras gratis son la clave, luego de meter mi mail ahí y en sus promociones, me comenzaron a llegar ese tipos de e-mail.

Aún recuerdo cuando una tia se metio un al pc, y al rato la veo gritando emocionada, fui a ver que pasaba, y con toda alegria me dice: "mira!, gane!, gane!", veo la pantalla que dice; "eres el visitanto Nº 5.000 y haz ganado". (o algo así) :lol2:
 
esa weá es mas vieja que yo po wn! :lol2:

si al final el nigeriano resulta ser un haitiano o negro culiao sudaca.

no faltara el wea que caiga :awesomehands:
 
j0j0 ke freak lo ke te paso lokillaa ahh!!!!! =) .... pero gracias por la info publicA!!!! =)...
sldos!! parlamos
 
ya lo sabia, pero se agradece a informacion para los triplepacks
 
hoy me volvio a llamarrrrrrrrrrrrrr que miedo


que hago? lo empapelo a garabatos o le corto???????????
 
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?
 
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?
 
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?
 
Enpitsu dijo:
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?



No alcanzo, el tipo dice lo que tiene que decir como de corrido y corta!

pero el telefono del que me llamó , sale una grabación que dice que ese número ya no existe, y llame al segundo de que cortó...


!! que miedo!
 
Volver
Arriba