• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado Estafa Por Mail Con Supuesta YAHOO LOTTERY PROMO

Enpitsu dijo:
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?



No alcanzo, el tipo dice lo que tiene que decir como de corrido y corta!

pero el telefono del que me llamó , sale una grabación que dice que ese número ya no existe, y llame al segundo de que cortó...


!! que miedo!
 
Enpitsu dijo:
qué garabatos, si el loko es gringo (o quien sabe)

ps, nose, le has preguntado de donde ha sacado tu celu?



No alcanzo, el tipo dice lo que tiene que decir como de corrido y corta!

pero el telefono del que me llamó , sale una grabación que dice que ese número ya no existe, y llame al segundo de que cortó...


!! que miedo!
 
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos
 
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos
 
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos
 
elektra_baby dijo:
que hago? lo empapelo a garabatos o le corto???????????

haz la prueba diciendole "me queri cagar conchetumare?" si te entiende, no es gringo

suerte
 
elektra_baby dijo:
que hago? lo empapelo a garabatos o le corto???????????

haz la prueba diciendole "me queri cagar conchetumare?" si te entiende, no es gringo

suerte
 
elektra_baby dijo:
que hago? lo empapelo a garabatos o le corto???????????

haz la prueba diciendole "me queri cagar conchetumare?" si te entiende, no es gringo

suerte
 
rastahman dijo:
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos

jaja es necesario revelar mi name ???

besotes , gracias por el consejo!!!!!!!!!!!
 
rastahman dijo:
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos

jaja es necesario revelar mi name ???

besotes , gracias por el consejo!!!!!!!!!!!
 
rastahman dijo:
rosario, mira lo que tenis que hacer es decir que no tenis cuenta en el banco, y asi te dejará de molestar.


cuando alguien te llama del extranjero al celular, te aparece:

- el numero con el codigo de area del pais de origen
- o numero no disponible
- o un numero de celular que cada vez cambia.

saludos

jaja es necesario revelar mi name ???

besotes , gracias por el consejo!!!!!!!!!!!
 
no hay que responder esos correos ni siquiera pa decir que uno no tiene cuenta... es la forma más fácil de que te llegue spam.
a mí me han llegado miles de correos, de la viuda de no sé quien que necesita mi cuenta para depositar los 30 millones de dólares de su difunto marido y que por la paleteá me regalará 100 mil XD
como que ha pasado harta agua bajo el puente como para creer en estas hueás de internet poh... ya no es inocencia, es ser hueón.
 
pinkantoinette dijo:
no hay que responder esos correos ni siquiera pa decir que uno no tiene cuenta... es la forma más fácil de que te llegue spam.
a mí me han llegado miles de correos, de la viuda de no sé quien que necesita mi cuenta para depositar los 30 millones de dólares de su difunto marido y que por la paleteá me regalará 100 mil XD
como que ha pasado harta agua bajo el puente como para creer en estas hueás de internet poh... ya no es inocencia, es ser hueón.

Si, obvio que no creo, el webeo es que me llaman al celular, ese es el problema
 
ohh que cuatico, te creo que te mandan ochorromil mails con esas estupideces, pero que te llamen al celu y dos veces ademas, igual entraria a urjirme
 
buen dato aunke ni hay con esas weas de mail de hecho los tiro directo a spam y de hay los elimino , es raro si ke diga ke te llame de afrika desde un telefono entel jajajaja a menos ke usen roaming y wea
 
desde el facebook , tiene fichados a medio mundo, asi que no es de extrañar.....hay que tener cuidado nada mas
 
MydeMe dijo:
Hay que ser muy weon para caer...
sipo arto weon para creer que te ganaste un premio al cual nisiquiera concursaste

:nonono:

= no fualta el wea ahaha.
 
elektra_baby dijo:
hoy me volvio a llamarrrrrrrrrrrrrr que miedo


que hago? lo empapelo a garabatos o le corto???????????

No po mijita, como le va a hechar chuchadas. Lo que tiene que hacer es cobrar su premio, en el peor de los casos talvez no se gane plata, pero de seguro le va a llegar a su casa un guaren de este porte (negro en este caso) para que se lo coma enterito.

Rosario no le cierre la puerta a la suerte, aunque su futuro se vea negro y duro. . . .


Que bello es todo.

En fin.
 
Que imbecil, de seguro esta tontona cree todavía en el viejito pascuero...:porqueami:
 
MalditaTroyana dijo:
Que imbecil, de seguro esta tontona cree todavía en el viejito pascuero...:porqueami:

linda: aprenda a leer..no creo ..me llaman a mi celular, ese es mi miedo.!

en la buena onda si!!



que atroz...dando remedio para los callos!!!!........será polola de ATB???
 
Volver
Arriba