• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuiden a sus hijos chicos

Recuerdas que hace unos días encontraron un montón de cabros chicos sin órganos en México?
Incluso la noticia la postiaron acá.
Se me imagina para trasplante de algún millonario o hijo de millonario más bien.
Qué otros usos pueden tener los órganos?
Por que si son muchos los secuestrados para ese fin...
 
Es cierto, brotherito, es cierto. Pero los progres de mierda lo ocultan, de tal forma que lo hicieron con la niñita del sename a la que NEGARON el transplante al corazón....
Justamente, y si hablamos del Sename... es la punta del Iceberg... a los niños les negaban la atención médica... por eso todos murieron...
 
Pero por qué habría un tráfico de órganos? Para qué los quieren exactamente?

@Decorazon Respecto al tema, una vez iba en la micro (hace 3 meses atrás ocurrió esto) y al frente mío iba un par señoras que dijeron que en "en la villa se estaban llevando a los niños, que llevaban días desaparecidos....se los estaban llevando..."

Y ahora hace dos días, iba en el colectivo y unos cabros que hablaron el mismo tema...rara la cosa...


No sé que creer, espero que sea conspiración berta...

Pero mira, a ver, ¿qué tan dificil es que se dé un situación así?. El órgano nunca sale de Chile. ¿Qué se necesita?. Se necesita gente sin escrúpulos que ya lo haya hecho, los contactos con gente dispuesta a viajar a Chile y pagar por el órgano, y una instalación clandestina o privada dispuesta a realizarlo. Hay muchos médicos cafeteros que podrían hacerse de la tajada.

Imagina que llega el telefonazo desde Cali a Chile, con el datito directo a unos traficantes multi-giro, de unos buenos millones por un órgano de un lanza piedra. En una de esas... está más fácil hacerlo acá que en Colombia, puede que las leyes y la vigilancia se hayan endurecido en ese país.

Bueno, es solo especulación, no tengo idea.
Espero sea cuento de Berta.

:buenaonda:
 
Hace unos meses atrás en el foro un usuario dijo sobre una noticia en que habían encontrado a unas niñas desnudas asesinadas en ¿La Granja?.... y que la noticia no había salido en la prensa.

Si revisan los posts a lo mejor alguien lo encuentra... y no sólo los colombianos hacen tráfico de órganos, esto último es muy común en europa, podrían ser españoles o de romania que se cagan de hambre en sus países natales.

No nos miremos la suerte entre gitanos, saben muy bien que los políticos de este país siempre se manchan las manos con caca y nunca los encierran por corrupción... :rolleye:..... podrían estar lucrando aquí sacandole los órganos a los niños en condiciones vulnerables y luego venderlos en el extranjero ¿Por qué no? los aviones santiago-haití no se controlan.
 
no lo descarto, pero pasa en todas partes, si bien es cierto que no salen en la tele.
Pero tendrias que ser una mierda de padre para dejar a tu cabro chico votado sin supervision adulta.
 
si es verdad, ya sabemos donde van los organos, no creo que sean para gente pobre, popular, antroniano obeso tipico, sino que va para los Piñera, Lukic, Kast y bueno, todo los que la mismísima elite apoya.

Asi que en el fondo los colombianos y haitianos hacen un servicio que apoya a los mismos que el antroniano ama.

Historias Toluenicas!!!!!!!!!
 
si es verdad, ya sabemos donde van los organos, no creo que sean para gente pobre, popular, antroniano obeso tipico, sino que va para los Piñera, Lukic, Kast y bueno, todo los que la mismísima elite apoya.

Asi que en el fondo los colombianos y haitianos hacen un servicio que apoya a los mismos que el antroniano ama.

Historias Toluenicas!!!!!!!!!
Ya empezó el culiao :nonono:
 
de veras que todos los que han llegado son cirujanos hermano
en todo caso vale por el aviso hermano, siempre alerta

bendiciones
 
Última edición:
Si tiene que ver con inmigrantes...

qa6tx4.jpg


Que rapido olvida el antroniano las noticias de colombos robando guaguas en hospitales o niños desde la mano de sus madres a base de drogas :sisi:
 
yo la tengo clara, si llega a pasarle algo a alguien de mi familia o un ser querido, me encargaré de acabar con la vida de todos los culpables del mal que cayó en Chile, partiendo por los responsables políticos.
chancha CTM
 
En Brasil pasa bastante esa wea... No dudaria que en Chile llegue esa moda por orden de weones megaultraricos para salvar a sus bendiciones endogamicas que salieron falladas y necesiten organos. Los caribeños son buenos soldados para ejecutar secuestros/descuartizamientos.
Ademas se sabe que secuestran niños para llevarlos a orgias masonicas satanicas, donde participan celebres politicos/empresarios/policias

Recuerde... que no salga en los medios no significa que no exista
 
ya pero veamos la wea desde un pto de vista más científico y menos berto, segub he leido y ojala algun matasanos me ayude, no es llegar y chantarle cualquier órgano a cualquier weon, se deben hacer muchos test de compatibilidad y los órganos una vez fuera del donante duran , muy poco y además los transplantes son operaciones complejas, no es un aborto ni nad parecido, entonces se necesita ciert logística para hacerlo, lo q si creo es q a los niños muertos del Sename se lo podriab haber hecho pq de partida son niños ya estudiados, y se hacen bajo el alero del estado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba