• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuiden a sus hijos chicos

recuerdo que hace como un año y unos cuantos meses atrás hubo una funa en fabebook, una tipa x denunciaba que a su hija la habían tratado de secuestrar unos colombianos en la micro, no se en que habrá quedado esto ni si habrá sido verdad, pero lo cierto es que mucha gente no le hizo juicio a la acusación de esta persona diciendo que era solo para sembrar el odio en contra de los inmigrantes:nonono:, yo creo que fue verdad, nada me sorprendería de estas bestias simionbianas ni de las baratas haitianas tampoco
 
no lo descarto, pero pasa en todas partes, si bien es cierto que no salen en la tele.
Pero tendrias que ser una mierda de padre para dejar a tu cabro chico votado sin supervision adulta.
No es dejarlo botado, lo que pasa es que te tiran un polvo que te deja weon y te llevan al cabro chico.
 
Esa wea sale a la luz igual, no creo que hayan matado a toda la familia y conocidos para que no hablen.
 
La visión del tema tiene ciertos agujeros conseptuales, hay que rellenar.

Un niño o niña es una valiosa mercancía, incluso si nadie pretende hacerles daño, como en el caso de las guaguas que familias adineradas comprar para adoptar y darles un hogar de verdad.

¿Quien consigue esas criaturas? Claramente son grupos mafiosos, con nexos a todo nivel, políticos, empresarios, jueces, policías ¿Por qué no médicos? ¿Enfermeras? ¿Tan difícil es imaginar aquello?

El transplante de un órgano es uno de los procedimientos más complejos a realizar por un equipo médico, depende de muchos factores, pero ¿Tan difícil sería abordar el tema para una mafia?

Primero "compatibilidad", ¿Cómo saber si el niño al cual secuestraron va a ser compatible con el cliente?, Que tal si dieramos el argumento al revés, vale decir que ya hay una lista de menores potenciales "donantes involuntarios" en la calle, ya que, a través de los programas de salud impulsados por el gobierno, se puede tener un perfil biológico preciso sobre estos niños, entre los múltiples datos recolectados, también se incluye los datos de compatibilidad de trasplantes, datos que por vía de funcionarios corruptos pueden llegar a oídos de la organización, los cuales pueden crear archivos de potenciales dadores, identificando incluso domicilio, lugar de estudios, nombre y oficio de los padres y un inimaginable etc.

Con esto el primer problema está resuelto, faltan los otros.

Aquí entra de lleno la figura del médico, ojo, no cualquier médico, no me imagino a un wn salido de Haití o Colombia haciendo extracción de órganos aptos para trasplante y posterior implante en el receptor, debe ser un perfil profesional de muy alto nivel, ideal con postgrado en cirugía, especialidad en cardio, interna, traumatología, o sea no es cualquier chanta con bata blanca.

Lo otro es el como el cliente logra caer en la red de un grupo así, sabido es que las élites económicas o políticas de los países poseen nulos escrúpulos, no los veo cuestionando la moralidad del acto que deben hacer para salvar la vida de alguno de sus vástagos, pero ¿Que pasa con los demás clientes? ¿O solo satisfacen las necesidades de una élite corrompida?, Si es así están dejando de percibir millonarias ganancias, hay todo un mercado en las clases sociales emergentes, un país sólido tiene una clase media y alta con la solvencia necesaria para costear semejante "producto" el tema es ¿Cómo los contactan, que y cómo les ofrecen el trato, les dan detalles de donde sacan aquellos órganos?, Esa es la cuestión.

El otro gran cliente es el ritualista, aquellos que necesitan un flujo constante de cuerpos jóvenes para sus ritos extraños, ya sea satanista, luciferiano, voodoo o lo que venga, en este mismo grupo yo pondría a los pederastas, quienes usarían a los niños vivos, los prostituyen y cuando yo no hay más que ganar, los matan o los pasan al negocio de los transplantes médicos.

La realidad es que año tras año se pierden sin dejar rastro decenas de personas, solo en Chile, en Haití, Brasil, México, Colombia y etc la cosa es mil veces peor.

¿Dónde están esas personas?
 
Bertos culiaos, les dicen que es obra de los inmigrantes y se la compran al tiro porque es "posible" y "ha pasado" :lol2:

Aquí en Chile hicieron desaparecer gente, obvio que son los chilenos fachos que quieren eliminar sistemáticamente a las próximas generaciones marxistas :retardmmm:

Investiguen el 9/11, la verdad lo espera
 
Una wea de estr tipo lo esperaria de mafias de colombianos o mexicanos. Los haitianos son muy pajeros y flojos para hacer una wea asi.

Los colombianos llegaron con su rica cultura de prestamo gota a gota, sicariato, prostitución, drogas, secuestros...ufff tanta cultura.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Para mi amiga. Celebrando la aparición de la Virgen de Fátima.
Cuando se recibe este mensaje se debe decir un Ave María y pedir un favor especial.

Dios te salve María, llena eres de gracia. El señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Cristo, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Petición)

Te pido que no rompas la novena. Por favor, envíalo a las personas que piensas ameritan justicia, paz, amor, salud y prosperidad.

Este mensaje de amor viaja desde
el 13/mayo/2007 y no se ha roto. Léelo, es bellísimo:

"Dios no te da las personas que quieres, Él te da las personas que necesitas para ayudarte, para amarte y para hacerte ser la persona que has sido destinada a ser."

¡Amiga, te quiero!

Ahora estás contra el reloj. En 90 minutos recibirás algo que te hará feliz, pero debes enviarlo a 9 mujeres a las que quieres.

¡Sólo mujeres! No la puedes romper.
 
Para mi amiga. Celebrando la aparición de la Virgen de Fátima.
Cuando se recibe este mensaje se debe decir un Ave María y pedir un favor especial.

Dios te salve María, llena eres de gracia. El señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Cristo, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Petición)

Te pido que no rompas la novena. Por favor, envíalo a las personas que piensas ameritan justicia, paz, amor, salud y prosperidad.

Este mensaje de amor viaja desde
el 13/mayo/2007 y no se ha roto. Léelo, es bellísimo:

"Dios no te da las personas que quieres, Él te da las personas que necesitas para ayudarte, para amarte y para hacerte ser la persona que has sido destinada a ser."

¡Amiga, te quiero!

Ahora estás contra el reloj. En 90 minutos recibirás algo que te hará feliz, pero debes enviarlo a 9 mujeres a las que quieres.

¡Sólo mujeres! No la puedes romper.
:clapclap:
 
A ver compadrito, ya que estos mongólicos culiaos pasados a caca se están burlando de usted, yo me tomaré el tiempo de vislumbrar un poco más allá. Bien, entonces con el tío Google buscaremos: "tráfico de Órganos en Colombia" y "Tráfico de órganos en Haití". Ya que ambos son los países que están inmigrando al país en este último de tiempo, y los casos de secuestro de niños para robo de órganos no se conocen en el país.

Veamos qué sucede con Colombia:




Igual hay bastante negación por parte del gobierno colombiano que hayan bandas de extracción de órganos, pero mucha gente en el infierno de Cali dice que sí, que hay mucha gente desaparecida y niños también. El problema es que no han hallado un solo cuerpo desvalijado de sus órganos, mas sí niños y personas que no han aparecido más. Piensa... Si tienes una banda de tráfico de órganos, la única prueba que queda para que te pillen una vez que te lucraste de los interiores, es el cuerpo. Es decir, los desaparecen bien. La OMS dice que sí sucede en ese país.


Veamos que sucede en Haití:



Al parecer el caso es más dramático en Haití, tras el terremoto quedó senda cagada en ese país, y el mismo gobierno lo llegó a reconocer. Y hay muchas más noticias respecto de esto que en Colombia.


Ahora volviendo a nuestro país, igual es rocambolesco que se dé una situación así, pero... ¿Es imposible?. Osea si hemos dejado entrar lo peor de Colombia, hasta el punto de que tenemos sicarios campando a sus anchas por las calles, ¿por qué no un negocio con giro en la venta de órganos casual?. Al igual con los haitianos, ¿sabemos quienes de ellos están ingresando?.

Yo no lo sé, pero no ridiculizaría la hueá así como así, puede que haya algo detrás.
Espero equivocarme, pero quizás sea parte del legado.

:santa:

Pero sisterito tráfico de órganos no significa robo de órganos y quien abre el hilo da cuenta de una situación de la naturaleza de este último. El comercio ilegal de órganos no pasa por secuestrar y destripar personas por ahí sino de la venta pactada entre receptor y "donante" a través de un intermediario
-forma más frecuente- o mediante el engaño/coacción (Declaración de Estambul)

Una empresa de robo de órganos necesitaría de tal logística médica y criminal que es absurdo emprenderla cuando hay un montón de gente que por diversas razones está dispuesta a verderlos o "entregarlos" por otras vías. Así las cosas, hasta ahora este tipo de historias no pasan de ser meras leyendas y hasta que no se compruebe en alguna parte del mundo un caso de esta especie, seguirá siendo eso, una leyenda.
 
No digo que no exista el tráfico de órganos en Chile. Pero La gran mayoría de niños desaparecidos terminan en redes de prostitución infantil.
Es curioso como en Haití después del terremoto la prostitución infantil/trafico de menores pasó a ser bastante normal en la calle:mmm: no me extraña que traigan esas costumbres acá
Ni hablar de colombianos :hands:
 
Siempre hay que cuidarlos porque no faltan los enfermos, en otros países es común la desaparición de niños y si aquí no esta pasando ahora, no me arriesgaria a que el primero fuera, mi bebé.

Siempre «donde mis ojos te vean».



Saludos
 
Todo ser humano en optimas condiciones es una mercancia valiosa, y conociendo a los subhumanos, ya deben estar empezando el "giro" de su negocio.
 
Volver
Arriba