• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiones de colegio (cuenta el tuyo)

Recuerdo que en esa epoca donde empezo las primeras "tomas" en los colegios yo con unos amigos queriamos participar solo por wear ( hay que decirlo) es que en la toma nos mandaban a cuidar patios , entrada de colegio, por si pasaba cualquier wea... me mandaron a cuidar un patio culiao alejado de la sociedad y el muchacho encargado dijo ¿quien lo acompaña? y una mina dijo yo lo acompaño , ella era de segundo medio.. la mina en realidad se veia super piola de hecho ni la conocia, la wea es que fuimos a cuidar el patio ( que era el patio de kinder) habian juegos culiaos, baño chiquititos jajaj y puras weas para cabros chicos, el tema es que entre conversa y conversa nose de donde chucha nos bajo la calentura y terminamos pisando en los "juegitos de los niños"
fue hermoso, el problema es que despues andaba cagao de susto porque no tenia condon y la calentura me llevo a la maldad igual.
estuve para la cagada hasta que saco ketchup, fui feliz.
 
Yo en cuarto medio me comí a una profe. Corta.

Y la dejaste embarazada wn ??? :ph34r: pq conoci a un wn que dejo embarazada a una profe y a su polola x) y todos supieron el ultimo dia de clases de los 4tos medios, la hizo muy piola.

Bueno contare mi historia en realidad no participe yo pero ahi va ... Mi colegio tenia una torre antigua que la estaban remodelando para habilitar nuevas salas de clases, las pocas salas que estaban disponibles las tenian para talleres y para almacenar cosas, como era del centro de alumnos andabamos preparando el dia del alumno y con un chicuelo del centro fuimos a buscar unos lienzos en unas de las salas...derrepente escuchamos unos sonidos y quedamos como que chucha ?? fuimos a sapiar al segundo piso y una de las salas que estaban arreglando habia una loquilla de 3ro haciendole un mamon a un pendejo de 1ero medio :naster: y ese cabro culiao era tan piola !! Nos tratamos de ir sin meter ruido para no cortarles la gozadera pero el pendejo se dio cuenta. Al dia siguiente el pendejo nos perseguia rogandonos que no le contaramos al rector ni a sus papas, como era un colegio catolico si alguien se enteraba iba a quedar la caga y :blahblah:. Al final igual se supo que pillaron a alguien por ahi, muchos rumores muchos culpables... pero solo yo y mi amigo sabiamos quienes eran los protagonistas.
cabro culiao jaajjajajaja me acuerdo de su cara x) que tierno :zippyuy:
 
Yo no puedo contar mucho, me comía hartas minas, pero siempre quedaba a punto de...

Y era porque me gustaba mucho una mina que fue mi polola un tiempo, pero ella era inocente como para hacerle la maldad. Y yo soy de los weones con más cargo de conciencia que hay. Así que cuando habían opciones de remojarlo, me echaba pa' atrás porque quería que la primera fuera ella :uy:
Al final nunca pasó, y me arrepiento más que la conchetumare. Puta que desaproveché minas que querían pura sodomía.
 
Yo era muy "correcto" en el colegio, así que nada de eso.

Lo que sí, a las pololas que tenía les pedía que se quedaran con el uniforme (mini falda) a la hora de ir al ring, algo así como una fantasía para mí :awesome:
Pero que maravilla ese 'fetiche', sobre todo con esa falta de tablitas... uf que recuerdos.
 
jajaja leyendo esto me acorde de una , ahi les va mi papiro ,(ya que tuve dos muy buenas ) ,la historia comienza asi,yo no era para nada un weon muy mino que digamos , pero tampoco estaba alejado de la mano de dios :lol2: y yo tenia la mala costumbre , y lo reconozco , de llevar alcohol y marihuana para ingerirlas despues de educacion fisica , y en una de esas juergas (parece que se habia corrido la voz que en el camarin de hombres es todo muy "happy" despues de educacion fisica,) una ex-compañera de liceo , que era de esas minas que son como las minas que se tiran siempre a los concursos de belleza del colegio , me pregunta que onda sobre ese rumor , yo la quedo mirando de arriba para abajo , y le digo "pues no se , por que deberia contarte", la mina me dice "es que como tu eres tranquilo :troll: , supongo que no metes a esas cosas , y lo mira todo " ,como yo era buen alumno,ordenado, buena presencia , la gente no dudaba mucho de mi , asi que le dije " anda despues de educacion fisica , y date una vuelta y miralo con tus propios ojos"

la cosa es que la mina fue despues de clases tipo 13:30 pm, era la ultima clase para variar :lol2: y llega tocando la puerta , preguntando por mi nombre , voy abrir y la veo que esta con 4 compañeras mas jajaja , la wea es que les compartimos de lo que teniamos esa vez , que era 3 pitos , 2 piscos y solo una coca-cola :lol2: , la wea es que pasan los minutos , y yo veo a la mina medio rara , asi que yo medio curao , la llevo para afuera del camarin (que por lo demas eramos como 15 hombres + las minas) , y le tomo la mano y la conduzco a un pasadizo que habia entre el camarin y la muralla y las colchonetas, (la conociamos como el rincon oscuro, ya que ahi pasaba de todo y ni te cashaban) , le pregunto "oye que wea te pasa , te sientes bien" , la mina me dice " si mas o menos solo que me senti un poco sofocada :lol2: " y sin mediar nada , saco la polera con la que andaba y quedo en sostenes , y yo como un vil weon , pavo , aguenado bueno pa la talla , le digo " oye pero que grande las tienes , comi mucho pollo parece :lol2: (no se por que dije esa wea)", la wea es que la mina me dice :
-ven acercate y miralas de mas cerca- yo en evidente estado de calentura me acerco , la tomo por la cintura y empiezo a besarles entre sosten y las tetas :lol2: , se saca el sosten la culia y me empieza acariciar la tula , y le empiezo a chupar sus boobies como loco , de ahi nos dimos un par de besos calientes , ella baja ,y empieza a hacer su trabajo , la levanto la doy vuelta , y empiezo en casi la unica pose que podiamos estar , ya que el espacio no era mucho para maniobrar :lol2: asi que estuvimos como 10 minutos dandole a fierro pelado , hasta que le dije , "carola , estoy que me voy " la mina me dice , "tirala dentro mio no mas " y yo weon termine dentro ella , y la mina me dice "no preocupes , si tomo pastillas contra el sexo " mientras nos vestiamos para volver , me cuenta de como le habian inculcado el sexo sus hermanas y que wea debia hacer , asi que yo tranquilo , despues volvimos como ninjas al camarin , y seguimos webiando , ya hasta ese momento eran 14:45 pm y solo quedaba un botella y media de pisco :lol2:


En qué comuna quedaba ese colegio hermanito? :orejon:
 
CTM yo tuve 562635163513251 oportunidades de culiar con la que sea , SIEMPRE me falto el peso pa la chaucha , el gramo pal kilo el palo pal puente etc ... hasta que al final se pudrió todo y termine siendo el mas odiado del liceo
 
A lo más, la mina que me comía en tercero medio me pegó su simpática paja en plena clase de historia.
 
Tenía puros compañeros, salvo en 1º y 2º medio que tenía 2 compañeras. Una me gustaba pero tenía pololo ( :( ) y la otra era pendeja, fea, flayte, no se bañaba (hasta pulgas le encontraban en la camisa xD) y más pesada que la chucha (y también tenía pololo). En 3º y 4º puros hombres de compañeros. O sea, estaba cagao.

En la básica puras compañeras flaytes igual, salvo una mina que nunca me llamó la atención porque tenía otros intereses (aunque yo le gustaba, pero en ese tiempo no me la creía en absoluto).

Igual aunque tuviese compañeras estaba cagao en todo caso, tenía menos personalidad que un pollo (especialmente con las minas), me hacían bullying y era el típico hueón que no se juntaba con nadie. Lo único que me salvaba era la pinta y que era como intelectual (al menos, al lado de tanto flayte culiao feo que tenía como compañero), hasta que me puse a engordar en 3º medio y me fui a la chucha.
 
Volver
Arriba