• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiones de colegio (cuenta el tuyo)

yo lo mas cercano al sexo, en mi epoca de liceo.Fue cuando me quede solo en el camarin, ya que la hora de educacion fisica tocaba a la ultima hora, , y mientras me cambiaba escuche unos gemidos, que venian del camarin del lado, asi que me subi a un locked y me puse a mirar por el hoyo que daba al camarin de las niñas, y veo a mis 2 compañeras desnudas haciendo un 69, despues empesaron a besarse ,luego a chuparse las tetas, despues de un rato se rieron y se vistieron. Ctm al ver todo esto me mande la feroz paja arriba del locked, y deje la muralla toda manchada. Y para peor estas minas se sentaban en la mesa del lado, asi que apenas las veia se me paraba la tula y me dejaban caliente en toda la jornada de clases.Nunca les dije nada ya que eran medias pesadas con los hombres del curso. y yo era muy pero muy timido con las ñiñas.
 
Tuve relaciones después de los 25 así que handjob nomás por la básica y media gracias a las Noches de Clímax.
 
Yo era entero aweonao en el colegio...pero con la única polola con que dure harto tiempo en una relación como por 3ro medio pude debutar y siempre quisimos tirar en el colegio, pero nunca se dio la oportunidad, a lo más su chupa' piola en los balcones del colegio que en los extremos los tapaba la pared y eran re piolas, todos iban a atracar para allá.
Pero puta que era rico tirar después de las clases inventando cualquier chamullo en la casa para quedarte solo :lol2: y que la minita se quedara con parte del uniforme, su faldita arremangada o la camisita abierta,más encima mi polola tenía un culazo de antología, de lo mejor que he tenido :baba: igual fuera de esa experiencia de puro aweonao-tímido-sin perso, perdí muchas oportunidades con varias minitas, más que tener pinta (nunca la he tenido) era más raro y apático que la chucha con todo el mundo, eso parecía que a cierto tipo de minas le gustaba...ahora me desquito en la U eso sí, no vale la pena llorar por lo que ya no paso.
 
En el colegio las hacia todas...
Ahora me puse mas embarao que el hijo de Perrox con Mirlo_azul :sm:
 
contare la mía:

Fue en un paseo de curso, fuimos para república dominicana. Y tenía un compañero que era bien pavo, pero no era feo. La cosa es que no se por qué me calentaba tanto el weon. Así que el ultimo día en el hotel, me dije "ya, es ahora o nunca"... y me metí a la pieza de él, y estaba sólito jugando gameboy (pokemon creo), la cosa es que le metí conversa (yo andaba con una mini muy MINI, y un peto casi peto, sin ropa interior ni arriba ni abajo. Este weon no pescaba mucho, y me empiezo a acercar y presumir lo mio, así que hasta que me miro (y la cara de caliente ni te cuento) y le veo que se "acumuló sangre". Y paf! me lo serví enterito jjijiji....
Fue tan lindo :lib:, esto de "quitar la inocencia" de este nerd... después no podía sacarlo de encima, obligada a activar bitch mode on. Y negar, total era su palabra contra la mía :tqca:

Otro día cuento lo ocurrido en clases de inglés :mina:
Seca!
 
Ni un culion memorable, pero varias calentadas de sopa y planchas varias en casas de compañeras.

Era popularsh en el curso, pero por alguna razon mis compañeras no me miraban pa eso, era cuatico pq yo estaba piola sentado y llegaban a sentarse a mis piernas a hacerme cariño, yo nada de weon me dejaba nomas...

Una vez me toco hacer un trabajo con una compañera que me gustaba y me invitó a su casa, estabamos en el living y de pronto me invitó a subir a su pieza.

Subimos al 2do piso y entramos a la pieza, la cual compartia con su hermano chico, la wea es que me abrazó y nos pusimos a tirar con cuatica, nos caimos encima de la cama de ella y metale corriendo mano por todos lados, de pronto caché que algo me "molestaba" abajo :lol2: ( tenia 14 años) tenia la mansa ereccion que se notaba mas que la chucha con el pantalon de buzo que andaba trayendo, cuando derrepente se abre la puerta y entra la mamá de esta mina, yo me paro asustado y ella me queda mirando la guarifa abriendo los ojos asi con cara de OMG, yo inocente no sabia que chucha pasaba y nisiquiera trataba de ocultar algo...

Nose con que cara la miré, pero la vieja cachó mi inocencia y no me dijo nada. Eso si, nos hizo bajar a los 2 para que terminasemos el trabajo.

Ahora me cago de la risa, pero esa fue como la mas memorable.
 
Esta historia ni es mía, pero paso en mi curso...

Yo estudiaba en el liceo de peñaflor, no recuerdo si era tercero o cuarto medio (hace como 10 años), siempre las clases de educación física la hacíamos en cualquier parte menos en el colegio, porq el colegio era pobre... La wea es que tenía unos compañeros (un macho y una hembra) que eran mayores que nosotros, onda 2 años más, y eran pareja....
Cuento corto, todo el curso se fue a hacer educación física y esos compañeros se quedaron en la sala culiando, nadie cacho nada hasta que llegamos de vuelta de la clase y los tórtolo tos estaban en la oficina del director, otro compañero les preguntó que onda y el loco respondió "nos pillaron", nos fuimos a la sala y había una wea rara transparente en la pizarra, era el semen de mi compañero, el cual mi profesora jefe olió y se cayó de raja xD
Después de unos días mi compañero nos contó por msn que se estaba culiando a esta loca y entro la inspectora a la sala, los cacho y mi compañero le dijo "espere la terminar".....
Eso po, si elijan conocido esta leyendo esto, si, es el O y la Y, jajjaajaajaj
 
Ni un culion memorable, pero varias calentadas de sopa y planchas varias en casas de compañeras.

Era popularsh en el curso, pero por alguna razon mis compañeras no me miraban pa eso, era cuatico pq yo estaba piola sentado y llegaban a sentarse a mis piernas a hacerme cariño, yo nada de weon me dejaba nomas...

Una vez me toco hacer un trabajo con una compañera que me gustaba y me invitó a su casa, estabamos en el living y de pronto me invitó a subir a su pieza.

Subimos al 2do piso y entramos a la pieza, la cual compartia con su hermano chico, la wea es que me abrazó y nos pusimos a tirar con cuatica, nos caimos encima de la cama de ella y metale corriendo mano por todos lados, de pronto caché que algo me "molestaba" abajo :lol2: ( tenia 14 años) tenia la mansa ereccion que se notaba mas que la chucha con el pantalon de buzo que andaba trayendo, cuando derrepente se abre la puerta y entra la mamá de esta mina, yo me paro asustado y ella me queda mirando la guarifa abriendo los ojos asi con cara de OMG, yo inocente no sabia que chucha pasaba y nisiquiera trataba de ocultar algo...

Nose con que cara la miré, pero la vieja cachó mi inocencia y no me dijo nada. Eso si, nos hizo bajar a los 2 para que terminasemos el trabajo.

Ahora me cago de la risa, pero esa fue como la mas memorable.
Terminasemos??? O terminaramos weon ignorante
 
jajaja leyendo esto me acorde de una , ahi les va mi papiro ,(ya que tuve dos muy buenas ) ,la historia comienza asi,yo no era para nada un weon muy mino que digamos , pero tampoco estaba alejado de la mano de dios :lol2: y yo tenia la mala costumbre , y lo reconozco , de llevar alcohol y marihuana para ingerirlas despues de educacion fisica , y en una de esas juergas (parece que se habia corrido la voz que en el camarin de hombres es todo muy "happy" despues de educacion fisica,) una ex-compañera de liceo , que era de esas minas que son como las minas que se tiran siempre a los concursos de belleza del colegio , me pregunta que onda sobre ese rumor , yo la quedo mirando de arriba para abajo , y le digo "pues no se , por que deberia contarte", la mina me dice "es que como tu eres tranquilo :troll: , supongo que no metes a esas cosas , y lo mira todo " ,como yo era buen alumno,ordenado, buena presencia , la gente no dudaba mucho de mi , asi que le dije " anda despues de educacion fisica , y date una vuelta y miralo con tus propios ojos"

la cosa es que la mina fue despues de clases tipo 13:30 pm, era la ultima clase para variar :lol2: y llega tocando la puerta , preguntando por mi nombre , voy abrir y la veo que esta con 4 compañeras mas jajaja , la wea es que les compartimos de lo que teniamos esa vez , que era 3 pitos , 2 piscos y solo una coca-cola :lol2: , la wea es que pasan los minutos , y yo veo a la mina medio rara , asi que yo medio curao , la llevo para afuera del camarin (que por lo demas eramos como 15 hombres + las minas) , y le tomo la mano y la conduzco a un pasadizo que habia entre el camarin y la muralla y las colchonetas, (la conociamos como el rincon oscuro, ya que ahi pasaba de todo y ni te cashaban) , le pregunto "oye que wea te pasa , te sientes bien" , la mina me dice " si mas o menos solo que me senti un poco sofocada :lol2: " y sin mediar nada , saco la polera con la que andaba y quedo en sostenes , y yo como un vil weon , pavo , aguenado bueno pa la talla , le digo " oye pero que grande las tienes , comi mucho pollo parece :lol2: (no se por que dije esa wea)", la wea es que la mina me dice :
-ven acercate y miralas de mas cerca- yo en evidente estado de calentura me acerco , la tomo por la cintura y empiezo a besarles entre sosten y las tetas :lol2: , se saca el sosten la culia y me empieza acariciar la tula , y le empiezo a chupar sus boobies como loco , de ahi nos dimos un par de besos calientes , ella baja ,y empieza a hacer su trabajo , la levanto la doy vuelta , y empiezo en casi la unica pose que podiamos estar , ya que el espacio no era mucho para maniobrar :lol2: asi que estuvimos como 10 minutos dandole a fierro pelado , hasta que le dije , "carola , estoy que me voy " la mina me dice , "tirala dentro mio no mas " y yo weon termine dentro ella , y la mina me dice "no preocupes , si tomo pastillas contra el sexo " mientras nos vestiamos para volver , me cuenta de como le habian inculcado el sexo sus hermanas y que wea debia hacer , asi que yo tranquilo , despues volvimos como ninjas al camarin , y seguimos webiando , ya hasta ese momento eran 14:45 pm y solo quedaba un botella y media de pisco :lol2:


Gracias por el material para fapear ;)
 
en mi liceo era común que llegaran profesores de Educación Física y de Inglés a hacer su práctica durante un semestre. En 3ero medio después de educación física en el último bloque de clases del día, una de estas profes en práctica, me llama y me dice "te tengo una propuesta indecente"...
Obviamente me estaba agarrando pal webeo. No me acuerdo que me dijo después :lol2: :sm:
 
puta yo me kulie a una mina en el kamarin despues de klases de edukacion fisika... kuliar kon :idolo: SALIDA DE KANCHA
 
Volver
Arriba