• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2016: Conoce las 96 marcas participantes en el evento de compras en línea

esa wea es sabrosa... cuando los weones tienen el pantallazo con fecha y lo comparan con el supuesto precio "ciberday"
ya tengo los pantallazos de las weas que me interesan , tomo palco para ver lo mula de esta wea.
modificar la página y luego sacar el pantallazo
Fuera de broma, siempre encontré tan chanta esa wea del pantallazo, cuantas veces no arregle la wea enla pega, como si el «pantallazo» fuera algún tipo de elemento de prueba
 
Nunca he comprado en cyberday, tampoco perdería mi tiempo haciendo filas virtuales

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La semana pasada me compre un disco duro de 4 tb en 120 lucas, habra una mejor oferta ahora?
 
la unica wea que compraria si pudiera es una tele de 55 para cambiar la mia que tienen 4 años.
igual ya no compro weas que no necesito.
 
Estos temas debiesen ir en humor a esta altura.
ya cagamos con pantallazos, pero el que quiera comprar algo ya se deberia saber los precios, lastima que les funcione tan bien, asi jamas tendremos ofertas reales

modificar la página y luego sacar el pantallazo
Fuera de broma, siempre encontré tan chanta esa wea del pantallazo, cuantas veces no arregle la wea enla pega, como si el «pantallazo» fuera algún tipo de elemento de prueba

Pero si es solo una prueba ilustrativa, ni que te fueran a respetar el precio por un pantallazo.
 
lo único bueno del año pasado fueron las entradas al cine, este año es el hoyts.. veamos que tal
 
Eg1Zs77.jpg

M1hnNFs.jpg


:idolo: Knasta.cl
 
Wn yo compre ps4 1 juego y 2 controles por 340el año pasado en Paris.... Na que decir de la promoción

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
sacos de wea comprando weas usadas de segunda mano y que no funcionan :yaoming:
 
qué es esa wea. mi amor? nadie me ha sabido explicar.
Es un computador bebé. Tiene un proce de más menos 900 MHz si mal no recuerdo. Y sirve para muchas cosas, desde (lo que pretendo hacer para regalársela a mi pololo en su cumple) hacer una consola retro que emula desde atari, nes hasta psx pudiendo utilizar controles de ps o xbox (o genéricos), hasta proyectos como un sistema automatizado para racionar la comida de las mascotas, radios, o simplemente usarlo como lo que es, un mini pc. Hay gente que incluso ha hecho gameboys con una. Son geniales *-*

Edit: ah! Me olvidé poner que vale alrededor de 30-50 lucas (dependiendo de las prestaciones del modelo), y que son de código abierto. Tienen hdmi, puertos USB, etc. Venden accesorios y cofres aparte. Mi idea es hacer uno (estoy viendo como lograr un buen material) que haga que se asemeje a una nes.
El cielo es el límite xD
 
Última edición:
Seria experiencia nueva, mañana cachare si compro o no, nervios!!!
 
Volver
Arriba