• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2016: Conoce las 96 marcas participantes en el evento de compras en línea

estimados: Con la eñora' queremos ir a Italia, estaba cotizando desde hace unos días y encontré barato pasajes en iberia, si alguno ve antes que yo pasajes más baratos estos días, favor enviar MP, los amo
 
estimados: Con la eñora' queremos ir a Italia, estaba cotizando desde hace unos días y encontré barato pasajes en iberia, si alguno ve antes que yo pasajes más baratos estos días, favor enviar MP, los amo
El cumbia nena @OmarcitoGarate te puede ayudar!!!
Pero esto del Cyberday es mas chanta.
 
Es un computador bebé. Tiene un proce de más menos 900 MHz si mal no recuerdo. Y sirve para muchas cosas, desde (lo que pretendo hacer para regalársela a mi pololo en su cumple) hacer una consola retro que emula desde atari, nes hasta psx pudiendo utilizar controles de ps o xbox (o genéricos), hasta proyectos como un sistema automatizado para racionar la comida de las mascotas, radios, o simplemente usarlo como lo que es, un mini pc. Hay gente que incluso ha hecho gameboys con una. Son geniales *-*

Edit: ah! Me olvidé poner que vale alrededor de 30-50 lucas (dependiendo de las prestaciones del modelo), y que son de código abierto. Tienen hdmi, puertos USB, etc. Venden accesorios y cofres aparte. Mi idea es hacer uno (estoy viendo como lograr un buen material) que haga que se asemeje a una nes.
El cielo es el límite xD


Que kawai ^^
 
Esta wea corre de las 24:01? para aprovechar mis noches de insomnio y comprar en un rato mas.
 
Pero para algunos iluminados, esto corresponde a sucio capitalismo traído dela mano del mismísimo Satán.

:meomeon: Dólar a luca.
 
puta las ofertas culias malas en lapolar , las mismas ofertas que hicieron a comienzos de mes http://www.lapolar.cl/internet/cybersale
:lol2: las camaras deportivas estan al mismo precio que en dia normal
solo salva el s6 del hites y su tele 32 de 89 lucas
 
Última edición:
avisen sobre ropa. Esas pasan piola en dafiti por ejemplo y son convenientes :buenaonda:
 
estimados: Con la eñora' queremos ir a Italia, estaba cotizando desde hace unos días y encontré barato pasajes en iberia, si alguno ve antes que yo pasajes más baratos estos días, favor enviar MP, los amo

Busca en KLM, le pone :up:
 
estimados: Con la eñora' queremos ir a Italia, estaba cotizando desde hace unos días y encontré barato pasajes en iberia, si alguno ve antes que yo pasajes más baratos estos días, favor enviar MP, los amo
uta a españa estan a 500 lks en estos momentos en iberia, suuuuper barato, a mi me salio 700 en febrero
 
En Lan el pasaje a Miami esta 40 lucas más barato que ayer, a Rio de Janeiro 4 lucas mas barato :lol2:. También en falabella los MacBook estan 150 lucas mas baratos que ayer y el pro del 2012 esta 70 lucas más barato. Eso es lo que he visto hasta ahora de lo que tenia capturas de pantalla :buenaonda:
 
https://www.atrapalo.cl/entradas/ci...159&utm_sessid=0&utm_source=descuentocity.com

entradas al cine planet a 1690
seguritoisis.gif
 
alcatel idol 3 a 74 lks

buen celular para el precio
ripley.cl/alcatel-idol-3-claro-2000354075448p#especificaciones
 
6 entradas imax a 24 lucas, igual esta piola.
o 6 entradas 3d a 13200 en el cine hoyts.
 
Volver
Arriba