• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan de baja a carabineros que conducían ebrios en Valparaíso y en Región Metropolitana

es cierto que a otros no los hechan del trabajo por tal razón, pero resulta que son pacos, perdon carabineros, es decir el ejemplo de sociedad los que cuidan nuestros sueños en teoría, porque son un poco ineficientes....ademas es el trabajo y profesión que ellos eligieron nadie los obligó......así que una pifia como andar como peeeco lo mínimo es que sea sancionada como falta grave, osea despido.

No, ellos realizan un servicio, se les paga por ello y fin del asunto, el resto de ideas que se tengan sobre ellos, no son respondabilidad de mantener, de ellos. Es como pedirle a un nutricionista que no sea obeso.
 
Osea que aparte de ser los sicarios del estado, iletrados y brutos tambien son borrachos?

media novedad :lol2:


:hands:
paco.jpg

Podria hacer un kilometro de post :hands:

edit:
1226855793708_f.jpg

:lol2:

:monomeon: yuta


"Shaa ermanito y cin dar la pruea?" Simios a ambos lados, claramente.
 
Tay seguro? jajajaja mis ex camaradas pasan haciendo show y ahi siguen...


pasa lo mismo con mis ex-camaradas (bueno, a menos que atropellen y/o maten a alguien), cuando sí les hacían atado y los echaban en 3 tiempos era cuando se mandaban esas cagadas antes de egresar de las Escuelas.
Eso sí, lo que es sabido es que mientras más alto el grado, menos probable que te echen por manejar curado :hands:
 
No, ellos realizan un servicio, se les paga por ello y fin del asunto, el resto de ideas que se tengan sobre ellos, no son respondabilidad de mantener, de ellos. Es como pedirle a un nutricionista que no sea obeso.

precisamente prestan un servicio de seguridad ciudadana y andando hecho mierdas poniendo en riesgo al resto de las personas, con mayor razón deben ser sancionados si estan haciendo lo contrario a los servicios por los cuales se les paga..... si soy paco y quiero tomar mínimo pienso inteligentemente en salir con alguien que me lleve el auto o bien me pongo un límite tal cual lo debería hacer cualquier otra persona pero como los pacos de inteligencia no tienen mucho y se creen seres intocables que una vez se hagan las cosas correctamente y se le sancione como es justo la verdad le hacen un bien a la sociedad...bien hecho que lo hayan hechao.
 
Igual no pueden defender el hecho de que los pacos(segun su rango) pueden cometer el crimen que quieran, hasta matar(siempre y cuando el finao sea pobre, mapuche, etc) ya que tienen justicia propia que nunca castiga a los verdaderos culpables y siempre corta el hilo por lo mas delgado

pero no, es la institucion mas confiable del pai$ y tenemos que dejar que pasen por encima nuestro bajo la justificacion que ellos ''velan'' por nuestra seguridad
 
precisamente prestan un servicio de seguridad ciudadana y andando hecho mierdas poniendo en riesgo al resto de las personas, con mayor razón deben ser sancionados si estan haciendo lo contrario a los servicios por los cuales se les paga..... si soy paco y quiero tomar mínimo pienso inteligentemente en salir con alguien que me lleve el auto o bien me pongo un límite tal cual lo debería hacer cualquier otra persona pero como los pacos de inteligencia no tienen mucho y se creen seres intocables que una vez se hagan las cosas correctamente y se le sancione como es justo la verdad le hacen un bien a la sociedad...bien hecho que lo hayan hechao.

No lo hizo en el horario de trabajo :lol2:
 
putas si herrera y larrain son perdonados por haber matado gente..por que no les hacen pagar los daños, 10 azotes en la plaza publica y ya
 
Los wns juran x q son pacos no serán condenados
 
pasa lo mismo con mis ex-camaradas (bueno, a menos que atropellen y/o maten a alguien), cuando sí les hacían atado y los echaban en 3 tiempos era cuando se mandaban esas cagadas antes de egresar de las Escuelas.
Eso sí, lo que es sabido es que mientras más alto el grado, menos probable que te echen por manejar curado :hands:


tu eres de la FACH, averiguate la historia del mayor del grupo 10
 
no hay excusa mas encima nisiquiera se dió la paja de salir a tomar y sacarse el uniforme .... mayor la falta ....


los pacoh :troll: del estado :edmundo:

"No hay excusa" = Me quedé sin argumentos y respondo igual para parecer que sé algo cuando no tengo ni puta idea de lo que hablo.


Saludos.
 
Volver
Arriba