• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dan de baja a carabineros que conducían ebrios en Valparaíso y en Región Metropolitana

Los pacos son secos pal copete...sobre todo los de regiones...sé lo que digo, ya carretié con pacos uniformados manejando auto, entrando en avenidas contra el transito, parándonos otros pacos y al ver "al Sargento" nos dejaban ir.......Epico.

Sobre el tema, merecido...de vez en cuando la institución imparte justicia para no quedar más como la mona...
 
Mi viejo me ha contado unas historias que uff, igual son pa la risa. Aunque me consta que estos "actos" siguen ocurriendo, ya no existe la impunidad de antaño.
 
Lo que no dijeron del paco del cerro las Cañas, y que las noticias (tan chupapicos que son de los pacos) mintieron, es que el weon estaba celebrando con otros pacos en la tenencia del cerro las Cañas, y lo dejaron subirse además al auto viendolo como estaba.

Este weon se quemó para salvar a los otros pacos q estaban chupando allí.
 
Bien expulsados los analfabetos culiaos :clapclap:
Aunque apuesto a que quedarán con pensión mensual de mínimo 600 lucas :nonono: pudiendo dedicarse a una vida de vagancia, caficheo, narcotráfico y copete
 
Lo que no dijeron del paco del cerro las Cañas, y que las noticias (tan chupapicos que son de los pacos) mintieron, es que el weon estaba celebrando con otros pacos en la tenencia del cerro las Cañas, y lo dejaron subirse además al auto viendolo como estaba.

Este weon se quemó para salvar a los otros pacos q estaban chupando allí.


igual es rara esa tesis pk el viejo era de los peces gordos de la comisaría... si el curao era suboficial mayor, o sea era el "general" de los pacos rasos. No creo q un jefe haya sido tan bueno pa salvar a pacos culiaos rasos sin grado. Se supone q el wn penca oculta las cagás del wn superior y no al revés.

pa llegar a ser suboficial mayor de carabineros tení q tener como 30 años en la institución... es el grado más alto q puede optar alguien q no salió de la escuela de oficiales. Es facil pillar en la calle a los suboficiales mayor pq son los unicos pacos viejos q no tienen pinta de ser generales y q andan con un chaquetón feo. Generalmente andan con un maletín.

pa q sepan los antronianos les mando los grados del perraje (nunca está demás cuando ven a un paco en la calle):

paco joven sin ni una wea y con el puro escudo de la institución: Carabinero
paco con un franja verde: Cabo 2°
paco con dos franjas verdes: Cabo 1°
paco con una franja amarilla: Sargento 2°
paco con dos franjas amarillas: Sargento 1°
paco con tres franjas blancas: suboficial
paco con tres franjas blancas y una estrella: suboficial mayor (generalmente es un viejo culiao q no mete miedo a nadie y q hace pega de oficina)
---------------------------------------------------------------------------------
de ahi pa delante parten los grados de oficial

ni cagando los pacos rasos dejarían q un jefe maneje muerto de curao... pa mi q el viejo tomó sus weas y partió no más.
 

si entiendo todo eso, pero no podís salvar a un weon que iba raja e curao y que chocó contra una mediagua, en un lugar donde hace unos pocos meses un incendio lo destruyó todo y además la gente esta en la pobreza.

Y si, los pacos te dejan tomar en la comisaría, sobre todo si es una celebración de subir de rango donde no está solo el perraje si no altos rangos de otras comisarias, la ceremonia siempre es bien ritualistica y se celebra con mucha gente.
 
si entiendo todo eso, pero no podís salvar a un weon que iba raja e curao y que chocó contra una mediagua, en un lugar donde hace unos pocos meses un incendio lo destruyó todo y además la gente esta en la pobreza.

Y si, los pacos te dejan tomar en la comisaría, sobre todo si es una celebración de subir de rango donde no está solo el perraje si no altos rangos de otras comisarias, la ceremonia siempre es bien ritualistica y se celebra con mucha gente.


yo jamás he dicho algo respecto de salvarlo, solo dije q era mula la tesis de q el paco un poco más se inmoló x salvarle el pellejo a los otros wns.

el viejo culiao solo se aweonó en su curadera y decidió tomar el auto raja de curao... pero de ahi a decir q el viejo se quemó para salvar a los otros pacos q estaban chupando suena a tesis penca.

el wn la cagó, el wn tiene q pagar. punto.
 
yo jamás he dicho algo respecto de salvarlo, solo dije q era mula la tesis de q el paco un poco más se inmoló x salvarle el pellejo a los otros wns.

el viejo culiao solo se aweonó en su curadera y decidió tomar el auto raja de curao... pero de ahi a decir q el viejo se quemó para salvar a los otros pacos q estaban chupando suena a tesis penca.

el wn la cagó, el wn tiene q pagar. punto.

tampoco dije eso po, no digo que se quemó voluntariamente, si no que se quedaron calladitos, la TV dijo que estaba tomando en la casa de un amigo, y así se salvó la tenencia de un escandalo mayor. Se por fuente propia q estaban farreando allí, no hablo por hablar.
 
Se tuvieron que haber salva'o a lo Vic Mackey :sisi:

:yoshi:
 
Volver
Arriba