• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ahí tení una solución"

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
video http://vcc.cl/video-desafortunado-c...ato-un-trolleo-sin-piedad-a-catalina-edwards/


“¡Pero mira lo que le estás pidiendo a aquellos que ya están en edad de jubilar que vuelvan a trabajar!”, criticó Stingo. En respuesta, Catalina le señaló “No lo estoy pidiendo, pero hay muchas personas que están activas y que están dispuestas a hacerlo”.
Catalina-Edwards-700x390.jpg


Que lamentable, para Cata Edwards la solución al problema de las pensiones de los chilenos es “dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ahí tení una solución”.
La mañana de este lunes el panel de Mucho Gusto conversó sobre el sistema de AFPs y las multitudinarias marchas que se registraron este domingo a lo largo del país para manifestar el rechazo a éstas.

El objetivo de las palabras de Maturana, era expresar la rabia, indignación con el abuso, la corrupción, “porque creen que ya es hora de terminar con este negocio”.

En el matinal de MEGA, varios expresaron sus opiniones -divididas- sobre las AFP, y la que planteó la periodista Catalina Edwards no fue del gusto de los televidentes. “Dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas, ahí tení una solución”, dijo Edwards.

Incluso, el rostro de Ahora Noticias se ‘enfrentó’ con Daniel Stingo, quien no estuvo de acuerdo con su planteamiento.





“Lo otro que pasa, y que tampoco podemos decir ‘esto lo tiene que solucionar el Estado’, yo quiero insistir en lo que dije antes y no sé si se entendió. El Estado de bienestar en Europa fracasó, hay muchos estados que están fracasados. Son experiencias fallidas.

Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución! o sea personas que efectivamente hoy día quizá quieran trabajar, hay otras que no, que ya no les da el físico porque no pueden, en fin, pero hay una buena cantidad que si”.

“¡Pero mira lo que le estás pidiendo a aquellos que ya están en edad de jubilar que vuelvan a trabajar!”, criticó Stingo. En respuesta, Catalina le señaló “No lo estoy pidiendo, pero hay muchas personas que están activas y que están dispuestas a hacerlo”.
 
Última edición:
Rica pero weona y facha.... No hay que pedirle más si sabemos que esta en la tele por el apellido
 
No importa mi amor, yo la perdono, y le chupo el hoyo hasta q me de tifus

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
Creo que si alguien tiene ganas de seguir trabajando debería recibir su jubilación "Digna" y ademas recibir un sueldo , por que no ? aunque creo que la mayoria deberia aprovechar su vida wn como los gringos que a los 65 años andan viajando por el mundo y disfrutando como corresponde no andar pasando pellejerias por un pais qliao que no se pone las pilas en ayudar al projimo y que busca siempre acaparar mas para comprar puras webas.
 
la solución es seguir trabajando hasta la muerte... .así se van a quedar tranquilos los culiaos :cafe3:
 
No importa mi amor, yo la perdono, y le chupo el hoyo hasta q me de tifus

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk

Por culpa de babosos manginas arrastrados que postean weas como "yo le perdono todo princesa" es que andan todos las cachalotes agarrandose del ancla alzadas creyéndose únicas y virginales y creen que pueden decir las barbaridades mas sádicas del mundo o ser feminazis y obligatoriamente se les perdona todo por "ser mujer igual que tu mama o tu hermana", o solo por ser solo medianamente rica y tener apellido Edwards.

Prefiero perdonarle weas a una maraca rica de a deveras y simpatica como la tetona del bombo lleno de apellido Undurraga que esta cuica culia desabrida gusto de trepador aspiracional.

No me gusta esta mina, me cargan las flacas niña-niño con los músculos de los brazos, piernas y guata tan marcados, se ven poco femeninas.

Facha, toxica, ahombrada, con pinta de histérica culia que te anda putiando si no va un día al gym por neurótica y adicta al fitness.

Hasta hay travestis venezolanos en el tema de Tinder que se ven mas femeninos que esta cuica pasada a esteroides.
 
Última edición:
Que mas se puede esperar de una conchetumare de apellido igual al de unos de los cym mas nefastos de este pais :nonono:

Esto demuestra que para estar en la tele y en especial en el periodismo no se necesita cerebro.
 
debería ser una opción mas que nada, no una unica solucion, ahi es donde se equivoca la loca.
Me imagino a alguien que fue empleado toda su vida y con esa plata después de jubilarse quiera tener un negocio propio, me parece bastante viable.
 
Desde que un dia en Providencia ví en vivo y en directo su hermoso y redondo culito (culito fitness), es que le perdono todo a la catita...
 
Amo a esta hembra....y siempre ha valido callampa lo que opine
294CDC40561A4C97A7C42B4C97A7C3.jpg
Pero esa foto no es reciente, ahí tenia mas carnecita y se veía rica, ahora cuando anda destapada de brazos se le ven durísimos y fibrosos, en unas fotos donde sale corriendo, marcadisimas las piernas, la guata con sixpack. Tanto fitness le quita atractivo a una mina cuando no la saben hacer y se obsesionan con marcarse enteras.

Una amiga cuica es adicta al gym, pero pide que la orienten pa no marcarse porque lo encuentra poco femenino y se ve asi soberanamente RICA.

La Cata Edwards se echó a perder, se le nota pasada a testosterona y con el caracho pasao a botox, no pasa na :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba