• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

eebacxvcwgdwdmnclsdi.jpg
etsarp2kmaqatzzr6zgg.jpg
ph7wkmgbi16a6co59opp.jpg
be8nvciwujvlmfmmadwk.jpg
 
Con todo respeto, la wea idiota pasarse el juego tan rápido, al final no lo saboreas como debe ser..
Opino lo mismo, unos weones a los 5 dias ya estaban en ngplus. Esperar un juego por años para no disfrutarlo.
 
Esa wea es mas relativa que la chucha po, el Bloodborne me lo termine en como 4 dias jugando dia y noche, y sacandole absolutamente todo, uno ve que tiempo le da, y no por jugar 2 horas al dia cronometradas lo voy a disfrutar mas :xd:
 
Al Bloodborne le saqué el jugo y me duró como 60 hrs., este me duro 25 a lo largo de una semana y algo más pk tenia que hacerla corta por tiempo con la One y días libres, aun así no me perdí ni un area o boss. También entra en factor el hecho de que ya toy experimentado en la saga y no me quedé pegado en casi ningun boss.

Ambos los disfruté igual :hands: , es más, estoy super expectante de jugarle de nuevo al detalle en la PS4 y experimentar otras builds y algunas bossfights de nuevo (la música es pal pico), wea que no me pasó con ningun Souls anterior, así de bueno y rejugable este DS3.
 
Al Bloodborne le saqué el jugo y me duró como 60 hrs., este me duro 25 a lo largo de una semana y algo más pk tenia que hacerla corta por tiempo con la One y días libres, aun así no me perdí ni un area o boss. También entra en factor el hecho de que ya toy experimentado en la saga y no me quedé pegado en casi ningun boss.

Ambos los disfruté igual :hands: , es más, estoy super expectante de jugarle de nuevo al detalle en la PS4 y experimentar otras builds y algunas bossfights de nuevo (la música es pal pico), wea que no me pasó con ningun Souls anterior, así de bueno y rejugable este DS3.
Bueno tendrás un motivo para jugarlo de nuevo en xbone

Según esta comparación xbone sin el parche es modo casual, osea recibe menos daño, se supone que la version 1.01 deberia arreglar este problema, pero ni idea si liberaron antes el parche.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno tendrás un motivo para jugarlo de nuevo en xbone

Según esta comparación xbone sin el parche es modo casual, osea recibe menos daño, se supone que la version 1.01 deberia arreglar este problema, pero ni idea si liberaron antes el parche.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Lo rejuego en PS4, jugué en la versión de One pa jugarlo 3 semanas antes nomás.
 
La pregunta de rigor que no se ha hecho.
He vivido debajo de una piedra y no he jugado nunca un Dark Souls. Si jugue el Blood borne y me gusto harto. Lo termine al 100%. ¿Voy a dar mucho la cacha tratando de jugar dark soul? ¿Que dice la elite?
 
La pregunta de rigor que no se ha hecho.
He vivido debajo de una piedra y no he jugado nunca un Dark Souls. Si jugue el Blood borne y me gusto harto. Lo termine al 100%. ¿Voy a dar mucho la cacha tratando de jugar dark soul? ¿Que dice la elite?
@puedequesi
En cuanto a dificultad no andan muy lejos, a pesar que los Dark son algo mas dificiles (o al menos lo encontre asi, pero puede ser super subjetivo teniendo el background de los 3 anteriores), puede que te cueste acostumbrarte porque el sistema de gameplay es muy diferente, BB es basicamente esquivar y hacer parry mientras peleas contra varios enemigos harto mas agresivo, en los dark es mucho mas defensivo por el hecho de tener el escudo y mas lento (aunque al parecer aumentaron harto la velocidad), pero a fin de cuentas es cosa de costumbre
 
@puedequesi
En cuanto a dificultad no andan muy lejos, a pesar que los Dark son algo mas dificiles (o al menos lo encontre asi, pero puede ser super subjetivo teniendo el background de los 3 anteriores), puede que te cueste acostumbrarte porque el sistema de gameplay es muy diferente, BB es basicamente esquivar y hacer parry mientras peleas contra varios enemigos harto mas agresivo, en los dark es mucho mas defensivo por el hecho de tener el escudo y mas lento (aunque al parecer aumentaron harto la velocidad), pero a fin de cuentas es cosa de costumbre
En BB existe otra forma de hacer parry que no sea con la pistola? Siempre ando corto de esas cagas, y tal parece que suben el precio dependiendo del nivel/zona en que uno se encuentre :eek: (las weas quedaron más caras después de vencer a los 2 primeros bosses)
 
En BB existe otra forma de hacer parry que no sea con la pistola? Siempre ando corto de esas cagas, y tal parece que suben el precio dependiendo del nivel/zona en que uno se encuentre :eek: (las weas quedaron más caras después de vencer a los 2 primeros bosses)
No, pero puedes apretar bajo o arriba (no recuerdo cual) y sacrificas un poco de vida a cambio de 5 balas.
 
En BB existe otra forma de hacer parry que no sea con la pistola? Siempre ando corto de esas cagas, y tal parece que suben el precio dependiendo del nivel/zona en que uno se encuentre :eek: (las weas quedaron más caras después de vencer a los 2 primeros bosses)

Si matas a Adella esta te soltará una runa que repone balas de mercurio cada vez que aplicas un ataque visceral.
 
Última edición:
Lo toy jugando de nuevo en PS4 de ayer y lo toy disfrutando más que la ctm otra vez, puta el juego culiao bueno.

Ahora de pura chiripa encontré un covenant re-oculto en el Undead Settlement
antes del 3er boss, vayanse desde el principio por lo más pegado a la derecha posible, tomando el puente hacia la derecha en esa parte donde aparece una vieja guatona que te hace un abrazo de fuego por 1era vez, pegados a la derecha por afuera de la casa pasado el puente pasaran por un techo con esos thief tirando weas y maleteando, y un poco más allá encontrarán un compadre de esos con tunica roja que tiene una celda en su espalda, en vez de atacarlo van por atrás e interactuan con la celda y les saltará una cinema
 
Yo acabo de comprarlo ahora, le dare como caja en la noche. No se si partir como knight o herlado. La armadura se knight se ve la raja.
 
Partí como Thief, esta wea que me gusta que me saquen la chucha al principio... :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba