• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

pago de IVA y contador y la conchetumare :nonono: voy a tener que esperar para tocar esta joya
 
El lunes jugué sus dos horitas y comencé como knight

Puta que se ve bonito wn, sin haber jugado el bloodborne, se nota que es mucho más rápido, pero mantiene la escencia..
 
Partí como Thief, esta wea que me gusta que me saquen la chucha al principio... :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deprived :bacan:

Build basado en str nomás con espada y escudo.

2 tips: Las armor dan casi lo mismo, los cambios de reducción de daño son muy marginales, así que aplíquense Fashion Souls nomás, preocúpense más de que no superen el 70% de peso para que así puedan rodar bien.

Lo otro, si mantienen presionado hacia abajo el d pad los lleva altiro al estus, esto sirve caleta cuando están cambiando entre muchos ítems.

El PVP está funcionando la raja, en Road of Sacrifices andan invadiendo caleta.
 
Lo toy jugando de nuevo en PS4 de ayer y lo toy disfrutando más que la ctm otra vez, puta el juego culiao bueno.

Ahora de pura chiripa encontré un covenant re-oculto en el Undead Settlement
antes del 3er boss, vayanse desde el principio por lo más pegado a la derecha posible, tomando el puente hacia la derecha en esa parte donde aparece una vieja guatona que te hace un abrazo de fuego por 1era vez, pegados a la derecha por afuera de la casa pasado el puente pasaran por un techo con esos thief tirando weas y maleteando, y un poco más allá encontrarán un compadre de esos con tunica roja que tiene una celda en su espalda, en vez de atacarlo van por atrás e interactuan con la celda y les saltará una cinema
No voy a leer tu spoiler maraco!! XD

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Deprived :bacan:

Build basado en str nomás con espada y escudo.

2 tips: Las armor dan casi lo mismo, los cambios de reducción de daño son muy marginales, así que aplíquense Fashion Souls nomás, preocúpense más de que no superen el 70% de peso para que así puedan rodar bien.

Lo otro, si mantienen presionado hacia abajo el d pad los lleva altiro al estus, esto sirve caleta cuando están cambiando entre muchos ítems.

El PVP está funcionando la raja, en Road of Sacrifices andan invadiendo caleta.
A mi me anduvo como la mierda el online ayer :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
El lunes jugué sus dos horitas y comencé como knight

Puta que se ve bonito wn, sin haber jugado el bloodborne, se nota que es mucho más rápido, pero mantiene la escencia..
Manda tu PSN id

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Sigue lleno de bugs la version de pc?
Lo que me impresiono es que jugando como knight podi rodar al principio, en el demons y dark esa clase rodai como un saco de papas.
 
Deprived :bacan:

Build basado en str nomás con espada y escudo.

2 tips: Las armor dan casi lo mismo, los cambios de reducción de daño son muy marginales, así que aplíquense Fashion Souls nomás, preocúpense más de que no superen el 70% de peso para que así puedan rodar bien.

Lo otro, si mantienen presionado hacia abajo el d pad los lleva altiro al estus, esto sirve caleta cuando están cambiando entre muchos ítems.

El PVP está funcionando la raja, en Road of Sacrifices andan invadiendo caleta.
Añado a eso andar con escudo con 100% de def fisica, puta que se hace util.
 
Ya no existe la humanidad? :naster:
Las brasas reemplazaron a las humanidades, asi se puede invocar y ser invadido. Tambien te aumentan el maximo de vida, y ahora hay un nivel de "hueco" pero aun no descubro que utilidad practica tiene mas alla de la estetica
 
Las brasas reemplazaron a las humanidades, asi se puede invocar y ser invadido. Tambien te aumentan el maximo de vida, y ahora hay un nivel de "hueco" pero aun no descubro que utilidad practica tiene mas alla de la estetica
Osea que ya no "mueres", no tienes que "revivir" para tener los beneficios de invocar aliados, etc?

Con "Brasas" te refieres a las "ascuas"?.. usé una y me aumentó la vitalidad brigidamente

No sé, con el caballero ultra tanque de principio, con 100% de def física de escudo, sumado a que no "mueres" siento que se lo hicieron mucho más fácil, más casual. Espero equivocarme y que más adelante se ponga más difícil, recién maté al primer boss del muro (el perro) y no me costó nada con el knight.

Quizás tenga que salir de mi zona de confort (el knight) y jugar con otra clase..
 
Osea que ya no "mueres", no tienes que "revivir" para tener los beneficios de invocar aliados, etc?

Con "Brasas" te refieres a las "ascuas"?.. usé una y me aumentó la vitalidad brigidamente

No sé, con el caballero ultra tanque de principio, con 100% de def física de escudo, sumado a que no "mueres" siento que se lo hicieron mucho más fácil, más casual. Espero equivocarme y que más adelante se ponga más difícil, recién maté al primer boss del muro (el perro) y no me costó nada con el knight.

Quizás tenga que salir de mi zona de confort (el knight) y jugar con otra clase..

Juega con Thief o Deprived; Asassin tb puede ser carta, se disfruta más el juego que andar con un tanque.
 
Acabo de llegar al jefe arbol, me violo, hoy veo como matarlo.

Pégale en los cocos :up:

Consulta, hay que dejar el online matchmaking activado o desactivado?

He tenido en reiteradas ocasiones problemas para invocar (y he visto en varios otros que me invocan el mismo problema); pero no a la hora que te invadan, ahí llegan como moscas los qliaos :lol2:
 
Pégale en los cocos :up:

Consulta, hay que dejar el online matchmaking activado o desactivado?

He tenido en reiteradas ocasiones problemas para invocar (y he visto en varios otros que me invocan el mismo problema); pero no a la hora que te invadan, ahí llegan como moscas los qliaos :lol2:
En los cocos? si cache que podiai pegarle, pero el ql tiene esos brazos weones. Yo deje el matchmaking activado, no he tenido problemas para ser invocado como sunbro.
 
En los cocos? si cache que podiai pegarle, pero el ql tiene esos brazos weones. Yo deje el matchmaking activado, no he tenido problemas para ser invocado como sunbro.

Donde están los sunbro?

La primera parte es piola, podis esquivarlo; el problema es cuando le pegas en los cocos y sale otra mano :lol2: ahí me saco la chucha la vez que fui a matarlo XD
 
Donde están los sunbro?

La primera parte es piola, podis esquivarlo; el problema es cuando le pegas en los cocos y sale otra mano :lol2: ahí me saco la chucha la vez que fui a matarlo XD
En la segunda area (el pueblo de los muertos) despues de la segunda fogata donde esta esa mina gorda, tienes 3 bifucarciones, la de mas a la izquierda donde es como una casa, ahi teni que tirarte por un orificio porque hay un cuarto que solo se puede acceder por ahi. En el cuarto esta el simbolo de los sunbros.
 
Debido a lo bien recibido del trailer tipo 80's para April Fool's. Fromsoftware solto una cataratula alternativa para el juego con motivo a ese trailer.
2016414122915_1.jpg


Links con las medidas segun plataforma :zippy:
http://media-center.namcobandaigame...VHScover/DarkSoulsIIITheMovie-VHScoverPS4.pdf
http://media-center.namcobandaigame.../VHScover/DarkSoulsIIITheMovie-VHScoverPC.pdf
http://media-center.namcobandaigame.../VHScover/DarkSoulsIIITheMovie-VHScoverX1.pdf
 
Volver
Arriba