• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

Voy en el gran archivo y quede pegado con los 3 espectros oscuros que te esperan en una escalera, no me la pude solo :sm:

Encontré la :idolo: espada de luz solar :clapclap:

Estuve cachando los premios de los covenants y casi todos son milagros wn que chucha
De a uno es facil, tienes flechas no?
Mas adelante hay 3 weones peores, esos caballeros plateados.
 
Que juramento es más entretenido amifos, para jugar online??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mate a la perra culia de la bailarina :yeah:

me queda mucho juego aun? ojala que si por que cuando me lo pase sentire que me quedara un vacio :sm:

desde el the witcher no jugaba una wea tan entretenida :clapclap:
 
mate a la perra culia de la bailarina :yeah:

me queda mucho juego aun? ojala que si por que cuando me lo pase sentire que me quedara un vacio :sm:

desde el the witcher no jugaba una wea tan entretenida :clapclap:

Te queda juego aún simpadrito. :up:
 
Cabros solo me falta explorar un poco el lago ardiente y matar al jefe final y me lo paso, pero antes unas dudas:

-Si mato a alma de ceniza (final boss) automaticamente empiezo el new game +?.. en los anteriores souls mataba al final boss y no seguia jugando, nunca he jugado ng+
-Como es el tema de las invocaciones e invasiones en cuanto al nivel? por ejemplo, si soy nvl 90, puedo invadir a un newbie de nvl 20 que este recien empezando en el muro de lothric? o puedo invadir a uno de nivel 200 (por decir algo) que este en ng++? .. lo pregunto por que he invadido con el orbe y me ha tocado wns ultra OP
 
Cabros solo me falta explorar un poco el lago ardiente y matar al jefe final y me lo paso, pero antes unas dudas:

-Si mato a alma de ceniza (final boss) automaticamente empiezo el new game +?.. en los anteriores souls mataba al final boss y no seguia jugando, nunca he jugado ng+
-Como es el tema de las invocaciones e invasiones en cuanto al nivel? por ejemplo, si soy nvl 90, puedo invadir a un newbie de nvl 20 que este recien empezando en el muro de lothric? o puedo invadir a uno de nivel 200 (por decir algo) que este en ng++? .. lo pregunto por que he invadido con el orbe y me ha tocado wns ultra OP

Tienes la misma opción del souls, si te quedan cosas por hacer, puedes empezar después el ng+, aunque al terminar el juego te consultan si quieres hacerlo altiro o después.

Para el caso de las invasiones, si eres 90 te pueden invadir de 70 hacia arriba, por eso a veces te encuentras weones que con un hachazo te matan.
 
Cabros solo me falta explorar un poco el lago ardiente y matar al jefe final y me lo paso, pero antes unas dudas:

-Si mato a alma de ceniza (final boss) automaticamente empiezo el new game +?.. en los anteriores souls mataba al final boss y no seguia jugando, nunca he jugado ng+
-Como es el tema de las invocaciones e invasiones en cuanto al nivel? por ejemplo, si soy nvl 90, puedo invadir a un newbie de nvl 20 que este recien empezando en el muro de lothric? o puedo invadir a uno de nivel 200 (por decir algo) que este en ng++? .. lo pregunto por que he invadido con el orbe y me ha tocado wns ultra OP
No, puedes seguir jugando y después pasar a ng+. En general es +-20, con armas mejoradas igual o menor a las tuyas, etc. Pero el límite se puede sacar si se hace el match con password, para jugar con amigos.
 
Sacando el covenant de los Mound Makers, me pille con esto
13221743_10209227600275538_7673284755659605673_n.jpg

Nos invocaron a 3 phantoms, y habian 3 Solare sentados esperando :lol2:
 
No me costó nada alma de cenizas :naster:

Ahora a sacar todos los covenants y esperar el/los dlc
 
estoy peleando contra el boss dragonslayer e invoco weones para que me ayuden y los matan antes que yo :sm:
 
Por favor que alguien me explique como funcionan las estadisticas de las armas.
En el ataque sale por ejemplo 100 +150
Y lo otro, al imbuir un arma con algun elemento especial, aumenta el ataque de ese elemento, pero el ataque normal disminulle. Pero como se calcula el ataque total? Onda, hace el daño normal, mas el ataque del elemento? Por favor que alguien me explique con manzanitas por que no entiendo ni pico.

Gracias.
 
Puta pensar que yo estoy jugando el dark souls dos y aún no puedo matar al caballero del humo estuve apunto
 
Por favor que alguien me explique como funcionan las estadisticas de las armas.
En el ataque sale por ejemplo 100 +150
Y lo otro, al imbuir un arma con algun elemento especial, aumenta el ataque de ese elemento, pero el ataque normal disminulle. Pero como se calcula el ataque total? Onda, hace el daño normal, mas el ataque del elemento? Por favor que alguien me explique con manzanitas por que no entiendo ni pico.

Gracias.
Las armas tienen un daño base que va aumentando segun las evoluciones (con titanita), cada vez que le des +1 aumenta su daño. Adicional, y que es el +X daño, es por escalda, cada arma tiene algun atributo en especifico, hay armas que privilegian la fuerza o la destreza o inteligencia, etc, que a su vez se categorizan por letras (en los mismos stats del arma, sale si escala en grado A, B, C, D, E), esto hace que el arma gane un bonus de daño, por ejemplo si el arma tiene B en fuerza y C en destreza, mientras mas altos tengas estos atributos el arma pega mas, pero siguiendo el mismo ejemplo aumenta mas el daño privilegiando la fuerza ya tiene la escalda es de mayor categoria.

Por otra parte, el imbuir las armas con piedras le dan otro tipo de atributos segun el material, por ejemplo, si le das una piedra de fuego le da un bono de daño por ese elemento, pero elimina la escalda de daño (lo que explique antes). Pero si la imbuyes con una piedra de caos, le da atributo de fuego y ademas hace que el arma escale con fe e inteligencia. Entonces, lo que hagas con las piedras depende de lo que te acomode ya que hay piedras para todo, por ejemplo si te haces una build enfocada en fuerza, te conviene ponerle una heavy gem, que aumenta la escalda de daño de fuerza (onda, si esta en C aumenta a B), si tienes fuerza y destreza casi al mismo nivel te conviene una gema refinada, y asi sucesivamente, todo depende de como juegues.
 
Volver
Arriba